0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hola.Pongo este post solo para avisar a los posibles compradores de los juegos de ediciones primigenio según mi experiencia. Es solo un aviso por mi experiencia personal que quiero compartir.Recomiendo NO comprar ningún juego de ediciones primigenio. Por experiencia propia su servicio post-venta no existe y como tengáis algún problema con algún componente de algún juego suyo la lleváis clara. Si os interesa alguno de sus juegos mejor pilladlo en ingles. Un saludo!!.Un saludo.
Pero realmente ha habido un problema con la editorial, o los temas personales han evolucionado a dañar la imagen de la empresa?Soltar la bomba aquí, no dar explicaciones del por qué y no volver a pasar por el hilo para explicarlo, no deja en muy buen lugar al autor del hilo.
Si no te gusta algo de una editorial o has tenido una mala experiencia ponerle un 1 en BGG a todos sus juegos a parte de demostrar una actitud infantil de pataleta no arregla nada y puedes molestar a autores, ilustradores, etc que no tienen nada que ver. A mi me afecta 0 🤗 pic.twitter.com/ck1EmqYKep— Sergio Vaquero (@sergio_vaquero) 16 de enero de 2020
Si no te gusta algo de una editorial o has tenido una mala experiencia ponerle un 1 en BGG a todos sus juegos a parte de demostrar una actitud infantil de pataleta no arregla nada y puedes molestar a autores, ilustradores, etc que no tienen nada que ver. A mi me afecta 0 🤗 pic.twitter.com/ck1EmqYKep
Hombre el autor d este hilo ha dicho en labsk q no tiene twitter y en ese mismo hilo ha hablado la persona q habia tenido el pique con ellosAsi q creo q se ha juntado q mas de una persona ha tenido problemas con la editorial(Y ludodictator debe estar muy quemado pq ha dicho q vetava a dos editoriales españolas en otros comentarios)
Hola.Primero de todo perdón por poner el mensaje aquí, no sabia donde ponerlo.Efectivamente he puesto el mismo mensaje en la bsk. Solo quería poner mi experiencia con esta editorial, que no me había pasado hasta ahora con ninguna otra. Simplemente compré hace poco el juego de paladines. Un par de cartas venían un poco marcadas en la trasera y pedí la sustitución. Seguí las indicaciones de la web de primigenio y les escribí un correo a la dirección que indicaban. Al no obtener repuesta volví a escribirles, sin respuesta. Les volví a escribir esta vez a todas las direcciones que venían en la web, sin respuesta. He querido poner mi experiencia personal aquí, no he dado detalles, cierto, pero vamos, los doy ahora, no hay problema.Yo no uso el twitter ni sabia lo que había pasado, ha sido una casualidad. No hay ninguna campaña ni nada por el estilo, ha sido una casualidad lo creáis o no.Y bueno, no estoy pendiente todo el rato para contestar al instante. Acabo de ver estas respuesta ahora. No pretendo ofender a nadie, simplemente dar mi opinión personal subjetiva sobre esta editorial de un hecho totalmente objetivo que es el soporte inexistente tras una compra de su producto. Por mi parte no les compraré ningún juego mas, no pasa nada. En resumen, el que quiera que tome nota y el que no pues nada, yo mismo he leído muchas advertencias de este tipo en el pasado y algunas he hecho caso y a otras no.Un saludo.
Spoiler: mostrarHola.Primero de todo perdón por poner el mensaje aquí, no sabia donde ponerlo.Efectivamente he puesto el mismo mensaje en la bsk. Solo quería poner mi experiencia con esta editorial, que no me había pasado hasta ahora con ninguna otra. Simplemente compré hace poco el juego de paladines. Un par de cartas venían un poco marcadas en la trasera y pedí la sustitución. Seguí las indicaciones de la web de primigenio y les escribí un correo a la dirección que indicaban. Al no obtener repuesta volví a escribirles, sin respuesta. Les volví a escribir esta vez a todas las direcciones que venían en la web, sin respuesta. He querido poner mi experiencia personal aquí, no he dado detalles, cierto, pero vamos, los doy ahora, no hay problema.Yo no uso el twitter ni sabia lo que había pasado, ha sido una casualidad. No hay ninguna campaña ni nada por el estilo, ha sido una casualidad lo creáis o no.Y bueno, no estoy pendiente todo el rato para contestar al instante. Acabo de ver estas respuesta ahora. No pretendo ofender a nadie, simplemente dar mi opinión personal subjetiva sobre esta editorial de un hecho totalmente objetivo que es el soporte inexistente tras una compra de su producto. Por mi parte no les compraré ningún juego mas, no pasa nada. En resumen, el que quiera que tome nota y el que no pues nada, yo mismo he leído muchas advertencias de este tipo en el pasado y algunas he hecho caso y a otras no.Un saludo.