League of Legends podría dar el salto a los tableros de juego

Iniciado por ludonoticias, Septiembre 15, 2016, 04:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #15

KD.

Cita de: ganix en Septiembre 20, 2016, 10:07:36 AM
En cuando a lo que comentas @KD. de los juegos legacy, creo que no todos están pensados para jugarlos una única vez. Hay algunos que la idea es que si los vuelves a jugar, tienes beneficios/taras en función de la vez anterior que lo jugaste. Al estilo del game+ en los videojuegos.
Ah, mira, eso lo veo algo mejor. Imagino que los que ofrecen esta dinámica traerán algún tipo de ficha donde anotar los resultados de la partida/campaña anterior, ¿no? Y esto me lleva a otra pregunta: este tipo de diseño que comentas, ¿suele estar orientado a que puedas "resetear" la campaña tantas veces como quieras? En plan, siguiendo tu analogía de videojuegos, game -> game+ -> game++ -> game+++ -> game# -> y así hasta el infinito y más allá :P
Igualmente, después de ver los videos de este tal Rahdo (no conocía su canal, me gusta como muestra los juegos aunque habla demasiado deprisa y a veces no me entero de lo que dice xD) sobre el gameplay, la verdad que el juego, aunque no es lo que esperaba, sigue teniendo una pintilla curiosa (parece una fusión del Robo Rally y un Zombicide o similar). La pega que le veo es eso, que está diseñado para jugarlo como una campaña, lo cual me parece muy chulo, pero el no tener opción (o eso creo) de un modo "libre" donde poder jugar con todo el material en escenarios más genéricos para rejugabilidad es lo que me tira muy mucho para atrás :-\ En cualquier caso, como en la web comentan que esperan poder sacarlo en más idiomas, cuando lo traigan en español y esté disponible para envío desde dentro de la UE ya volveré a pensármelo (aunque imagino que rondará los 80€ por conversión de $ a € + 21% del iva (que no me parece mal precio para el contenido y calidad que trae, la verdad)).

Mensaje #16

Ganix



Cita de: KD. en Septiembre 20, 2016, 01:45:02 PM
Imagino que los que ofrecen esta dinámica traerán algún tipo de ficha donde anotar los resultados de la partida/campaña anterior, ¿no? Y esto me lleva a otra pregunta: este tipo de diseño que comentas, ¿suele estar orientado a que puedas "resetear" la campaña tantas veces como quieras? En plan, siguiendo tu analogía de videojuegos, game -> game+ -> game++ -> game+++ -> game# -> y así hasta el infinito y más allá

Lo que he visto de juegos legacy, que ha sido poco, apuntaban las cosas en el manual, fichas o directamente en el tablero, con pegatinas.

A la memoria solo me viene el pandemic Legacy (y ni siquiera estoy seguro de que fuese él), que si en algún momento de la partida pasaba "algo" en alguna ciudad, en las próximas partidas tenías "alguna" desventaja. O directamente, si ese "algo" pasaba "no se cuantas veces", pérdidas para "el resto de tu vida" y el juego no se podía volver a jugar. O algo así. 

Ya ves que tengo muy claro de que estoy hablando...

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #17

KD.

Cita de: ganix en Septiembre 20, 2016, 02:23:03 PM
Ya ves que tengo muy claro de que estoy hablando...
¡Jajajaja! Bueno, pero me hago a la idea, gracias por la info ;)

Mensaje #18

Epmer

Menudo cabron el del video, se ha quedado sin abrir el boss!!!!! y creo que los minion si van pintados, en grises y negros

Mensaje #19

AtomicFenix

Van con un lavado en tinta para que se aprecien los detalles, cosa que en mi opinión tampoco está tan mal.

Mensaje #20

KD.

Cita de: Epmer en Septiembre 20, 2016, 07:02:30 PM
Menudo cabron el del video, se ha quedado sin abrir el boss!!!!!
Imagino que será para no hacer spoilers a los demás, aunque yo también me he quedado con las ganas :P

Cita de: Epmer en Septiembre 20, 2016, 07:02:30 PM
y creo que los minion si van pintados, en grises y negros
Cita de: AtomicFenix en Septiembre 20, 2016, 09:27:42 PM
Van con un lavado en tinta para que se aprecien los detalles, cosa que en mi opinión tampoco está tan mal.
Es cierto, parece que llevan como tinta o algo por el estilo. Aún así sigo pensando que desentona mucho con los héroes pintados.

Mensaje #21

ludonoticias

Actualizamos la información con las mecanicas básicas. En la web oficial del juego las reglas (redactadas por un mono borracho, eso si) están en castellano


Más información aquí

Mensaje #22

KD.

Por si alguien quiere spoilearse, la mini grandota de la caja secreta sale en este video de Man vs Meeple en el minuto 18:00. Igualmente, hablan sobre el juego y explican buena parte de las reglas de una manera bastante clara en mi opinión, si te defiendes con el inglés merece la pena echarle un ojo ;D

Mensaje #23

Nixitro


Mensaje #24

maul

Yo es que soy del Heroes of the storm, el Lol me parece una basura

Mensaje #25

Chinorre

La primera remesa vendida.
Se ponía a la venta a las 20:00h, no me acordaba ni del día ni la hora, pero me ha venido un flash y lo he intentado a las 20:35 y "sin stock"
Ya aceptan ventas para la segunda que se servirá a mediados de diciembre.
😉😉

Mensaje #26

KD.

Cita de: Chinorre en Octubre 13, 2016, 10:22:24 PM
La primera remesa vendida.
Se ponía a la venta a las 20:00h, no me acordaba ni del día ni la hora, pero me ha venido un flash y lo he intentado a las 20:35 y "sin stock"
Ya aceptan ventas para la segunda que se servirá a mediados de diciembre.
Wow, ¿en serio? :o Parece que sí que lo han triunfado, me alegro porque eso significa que hay más posibilidades de que lo traigan en español algún día ;D ;D

Mensaje #27

oblivion

 Se me había pasado este hilo, menudo lujazo de componentes, además parece que ha triunfado así que imagino que irán sacando misiones si o si.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.

Mensaje #28

enede