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ya lo comente estos han cogido y lo que tendría que haber venido de inicio todo junto lo han despiezado para sacarlo por entregas, por otra parte con esta caja la podrían haber hecho con otros contenidos que tiene mas que amortizados y se hubiera vendido como churros aun reutilizando miniaturas.esta no se yo que tal se venderá a mi parecer aunque el contenido pueda ser mas barato no atrae lo suficiente, entre los que estamos por el grupete de chismes la hemos comprado 2 personas, el resto están a ver si pillan alguna oferta algún día puntual o la pillan sin las minis barata, cuando con silver tower caímos la mayoría de inicio y en el grupo somos mas de 100.Yo personalmente con GW principalmente si son juegos en caja, no tengo juicio lo reconozco, se que compro caro, le pongo peros y se que existen otras opciones o mas baratas, pero si ya lo unes a que sea un dungeon crawler ya se me nubla la vista indiferentemente de la empresa que o saque jejeje.
Todos sufrimos de eso con una u otra marca.
O con según que escultor de miniaturas de Blood Bowl... (a mi, por ejemplo me encantan las miniaturas que esculpe MK-Rumor)
Suele pasar, yo soy una perrilla viciosa de la línea de Arkham horror y de los juegos en caja de gw ambientados. Aunque menos mal que mi mujer me frena y me suele hacer recapacitar. Gracias a ella no entré en gorechosen y conseguí el silver tower a 70€. Aquí no tenemos criterio, nos moló silver tower y el simple hecho de que salga warhammer quest en la caja cae.Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Conmigo no ha sido suficiente. No voy a pagar el dineral que piden por ninguno de los dos.
Bueno, pues no me preguntéis como, pero esta misma tarde me juntaré con mi grupo de juego habitual para el gran estreno, y, como me toca hacer de master (ya tenía yo ganas), me he podido empapar bien del reglamento y libro de misiones.Decir que el juego me ha sorprendido muy gratamente para bien, después del primer bajón por los recortes en contenidos con respecto al ST. El reglamento es practicamente idéntico al ST, pero se le ha dado una vuelta de tuerca, de tal forma que los héroes pueden recibir heridas graves que no pueden curarse durante la aventura, con la consiguiente pérdida permanente de dados de acción y el lastre que supone eso en este juego. Esas heridas solo se curan saliendo de la mazmorra y volviendo a la ciudad a descansar/entrenarse para intentar volver a la mazmorra a probar suerte más adelante. Esto es lo que más me ha gustado por ahora del juego, ya que tal como están diseñadas las mazmorras, en las que encuentras escaleras a distintos niveles interconectados, trampas, puertas secretas, y el hecho de que puedas volver y salir de la mazmorra si ves que la cosa no va bien recuerda enormemente a Advanced Heroquest. Hay q llevar un registro de las partes exploradas de las mazmorras y donde se han buscado tesoros y donde no, para cuando los heroes vuelvan a intentarlo, que puede ser que las zonas exploradas previamente tengan nuevos habitantes.Ahora ya solo queda probarlo y ver si todas estas sensaciones que me ha dado sobre el papel se trasladan al juego. Ya os contaré Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Muy interesante, pero son 100 euros por 31 minis que no son ninguna edición especial y 17 tableros enanos....