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otro desprecio mas de GW , a mi con este no me pillan , la paciencia tiene un limite , con BB ya se pasaron y lo vuelven hacer , no traducen pq no les da la gana , pq shadespire si y este no?
The starting gang weapon lists are super limited. The Escher can't have stub guns, the Goliaths can't have autoguns, and neither can't have basic melee weapons such as basic axes or clubs.
Estoy leyendo reseñas del suplemento "Gang Wars", y lo que me estoy encontrando no me gusta nada, aunque tampoco me sorprende especialmente, ya que sigue al pie de la letra lo que GW hizo con los "Zona Mortal" de "Blood Bowl".El "Gang War" no trae ninguna regla para bandas adicionales, por lo que comprándote la caja básica y el "Gang Wars" sigues estando limitado a peleas entre Eschers y Goliaths. Sí, es cierto que en la página web oficial colgarán las "Legacy Bands" para que se pueda jugar con todas las bandas de la edición anterior (tal como hicieron con los equipos de la edición anterior de "Blood Bowl"), pero me sigue pareciendo un poco indecente que en el juego original te vinieran seis bandas de base y en esta nueva edición te vengan dos.ACTUALIZADO: Las reglas para las "Legacy Bands" ya están colgadas: https://necromunda.com/wp-content/uploads/sites/5/2017/11/ENG_Necromunda_Gangs_Of_Legend_Download.pdfUna cosa que me resulta inquietante es que en las tablas de armas se han quedado un par de perfiles de armas a las que no hay acceso (que no se pueden comprar, vaya), y esto tiene toda la pinta de ser una pifia de una edición a última hora, seguramente porque esas armas querían que estuvieran incluidas en las matrices, pero al final no pudo ser, y deberían haberse quitado de las tablas de armas pero se les pasaron por alto.Por último, he visto algunos comentarios sobre los que no sé que pensar, porque no tengo claro a qué se refieren exactamente. Por ejemplo, cuando leo esto..."Las listas de armas para bandas iniciales son superlimitadas. Las Escher no pueden tener "stub guns" (creo que la traducción oficial es "pipas", al ser un término coloquial para referirse a pistolas de gran calibre), los Goliaths no pueden tener fusiles automáticos, y ninguna de las dos bandas puede tener armas básicas de combate cuerpo a cuerpo como simples hachas o garrotes.... no me queda del todo claro si esta limitación se debe a que las bandas iniciales no pueden llevar estas armas porque dichas armas no aparecen en sus matrices, o sencillamente hay una "lista de armas iniciales para banda" donde estas armas no aparecen, pero sí otras teóricamente más "exóticas" como espadas de energía y demás, lo que a nivel de diseño me parece muy raro (y tirando a absurdo).He leído también quejas de que las armas disponibles para los Pesados son limitadísimas, pero no recuerdo si decían que sólo tenían acceso a un arma pesada (la misma que viene en la caja básica para cada banda: el lanzatoxinas para las Escher y el cañón remachador para los Goliath) o a dos.Os comento todo esto para que tengáis muy claro lo que vais a obtener con el "Gang War" y obréis en consecuencia. Mi grupo de juego de "Blood Bowl" quedó muy escarmentado con el "Zona Mortal Temporada 1" (la opinión de los dos jugadores que se lo compraron fue: "A mí los de GW ya no me vuelven a engañar") y estoy viendo que los "Gang Wars" van a ser "Zonas Mortales 2.0". Si esto no os supone problema alguno, estupendo, pero a quien no le gustara el formato y contenido de los "Zona Mortal", que tenga en cuenta lo que se está diciendo del "Gang Wars".
Que iban a despiezar el reglamento ya se sabia hace algunas semanas. Comentaban que solo venía información para las bandas de la caja base. A mi no me sorprende, pero vamos, que si se ponen tontos n ocompro ningun volumen más y listos (yo he pillado juego base y libro y ya viene de camino cruzando el canal de la mancha).Siempre puedes jugar con las listas antiguas.
Pues parece ser que es lo que están ahciendo con los míticos títulos de los 90 porque Warhammer Quest, a mi modo de ver, está bastante descafeinado con el antiguo. Supongo que es lo que hay, tocan la nostalgia y nos volvemos locos pero al parecer comprar un juego para exprimirlo y echarte años jugando no es lo que se lleva ahora, ahora es más consumismo, sacan un juego y echas partidas sí, pero luego sacan otro y a vender más. Profundidad la justa, no sea que la gente se vicie y con ese juego tengan bastante. Es como los videojuegos de hoy en dia, te venden el juego y luego sacan los DLC con más opciones, más mapas, más cosas... al fin y al cabo son empresas y si funciona pues es lo que deben hacer claro.