Colaboradores


Presentación del cuarto War Pack para Warhammer 40,000: Conquest

  • 0 Respuestas
  • 2422 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseEGDgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 19 veces
  • www.egdgames.com
    • https://www.youtube.com/channel/UCUQv2rtPSKh0OL7KH
    • EGD Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 14, 2014, 12:04:52 am »
Presentación del cuarto War Pack para Warhammer 40,000: Conquest (Traducción al Castellano)



“I meant ta do dat.”
–Old Zogwort

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar Zogwort’s Curse, el cuarto War Pack del ciclo Warlord para Warhammer 40000: Conquest!

Recibe el poder desenfrenado de los Orkos con el War Pack de Zogwort’s Curse. Ahora, puedes aprovechar la potencia del Waaagh! para conquistar el sector Traxis. Esta expansión continúa los temas principales del ciclo de Warlord, incluidas las cartas que dan mayor poder e importancia a cualquier señor de la guerra. En Zogwort’s Curse, encontrarás nuevas cartas para cada facción, incluyendo Vehículos de gran alcance para Astra Militarum, poderes oscuros para los siervos del Caos, y nuevos Drones para Tau. No importa que las facciones jueges en Warhammer 40,000: Conquest, hay un montón de cartas beneficiosas en este War Pack.



También tienes la oportunidad de reunir a hordas de Snotlings y seguir el camino de un temible Psyker con un nuevo señor de la guerra Orko y su escuadrón!

Bendecido por Gork y Mork



Los Orkos del sector Traxis adquieren un nuevo señor de la guerra con Old Zogwort. Este Ork Psyker se aprovecha de las vastas cantidades de energía, que él maneja para extender el dominio de los Orkos y conquistar los planetas del sector Traxis. Un gran poder se ha sabido para ganar muchos subordinados dispuestos, y eso se ve especialmente en Old Zogwort. Lleva una Reacción que dice: “Después de que este señor de la guerra se asigne a un planeta o es declarado como atacante, coloca una ficha Snotlings en ​​juego sobre este planeta.” Con esta capacidad, Old Zogwort tiene el potencial de crear varios Snotlings en ​​una sola batalla. Estas unidades pueden convertirse rápidamente en un gran número, minando las fuerzas de tu oponente, y que le obliga a usar ataques para destruirlos.

Por desgracia, los arrebatos psíquicos de Old Zogwort pueden resultar peligrosos para los que le rodean. Su Reacción Obligada destruye todas tus fichas Snotlings al final de la fase de combate. Aunque tus hordas de Snotlings no van a vivir más allá del final de una fase de combate, pueden causar algo de daño en la batalla si pueden congregarse en gran número. Lo que es más, el escuadrón de Old Zogwort ofrece muchas otras maneras de maximizar la cantidad de Snotlings que controlas.

Este escuadrón comienza con cuatro copias de Zogwort’s Runtherders. Esta unidad aumenta la cantidad de Snotlings que puedes ganar en una sola fase de combate. Cada vez que uno de los Runtherders sufre daño, puedes poner un contador Snotlings en ​​juego sobre su planeta. Con tres Puntos de Vida, puedes obtener potencialmente tres Snotlings de cada uno de los Runtherders antes de morir, aumentando el número de tu horda de Pieles Verdes.



Zogwort’s Hovel ofrece otra oportunidad de poner en juego más Snotlings. Siempre que Ols Zogwort es declarado como defensor y Zogwort’s Hovel está en juego, puedes poner una ficha Snotlings en ​​juego en el mismo planeta donde está el señor de la guerra, aumentando tus ejércitos de Snotlings. Tu oponente se verá obligado a atacar a Old Zogwort si quiere detener el flujo de Snotlings, pero cada ataque contra Old Zogwort sólo genera más Snotlings con Zogwort’s Hovel en juego.

Wyrdboy Stikk llama aún más Snotlings. Este Wargear se puede vincular a cualquier unidad Oddboy, tales como Old Zogwort o uno de los Runtherders. Con este accesorio, siempre que se destruye una ficha Snotlings, puedes agotar al Wyrdboy Stikk para poner una ficha Snotlings en ​​juego en cualquier planeta, dando a tus Snotlings mayor capacidad de recuperación que nunca.

En Warhammer 40,000: Conquest, los Snotlings puede acabar incluso con un poderoso Marine Espacial si hay suficientes de ellos. Pero el escuadrón de Old Zogwort da a tus Snotlings un propósito mayor como carne de cañón con Launch da Snots. Este evento tiene el texto: “Reacción: Después de que una unidad Orko que controles es declarada como atacante, obtiene +X ATK en ese ataque. X es el número de fichas Snotlings sobre el mismo planeta que la unidad atacante.” Con la enorme cantidad de Snotlings que Old Zogwort puede poner en juego fácilmente, Launch da Snots puede aumentar fácilmente una cantidad verdaderamente importante de daños al ataque de otra unidad, aplastando a todos los que interpongan en el camino de Old Zogwort y el poder del Waaagh!

Asalto Piel Verde

Ya sea que se reuniendo innumerables hordas de Snotlings con Old Zogwort, localizar a tu presa con los Lobos Espaciales, torturar a tus enemigos con los Eldar Oscuros, o provocar un ataque Vyper Escuadrón con los Eldar, encontrarás las cartas que necesitas en el War Pack Zogwort’s Curse.

Más Info en http://blog.egdgames.com/warhammer-40000-conquest-zogworts-curse-presentacion-del-cuarto-war-pack/]Blog.egdgames.com[/url]
Fuente: FFG
www.egdgames.com
info@egdgames.com