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TALISMAN: THE WOODLAND | AVANCE DEL REGLAMENTO Y LOS PERSONAJES

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Desconectado JoseEGDgames

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« en: Septiembre 24, 2014, 10:21:27 pm »
Avance del Reglamento y los nuevos Personajes que aparecen en The Woodlan para Talisman (Traducción al Castellano)



Desde el momento que entras en el cementerio, con sus lápidas desmoronadas y los montones de cráneos, lo único en lo que puedes pensar es en abandonarlo tan pronto como sea posible. Así que empiezas a correr – sólo para caer de bruces a los pocos pasos, con las piernas enredadas por telarañas. Desde detrás de una lápida no se arrastra un demonio o un vampiro, sino una araña gigante del tamaño de un lobo, sus ocho ojos se fijan en ti. Luchas y desgarras los hilos pegajosos que te atrapan, incapaz de liberarte mientras la criatura se inclina y comienza a abrir sus fauces…

En la expansión The Woodland para Talisman 4ª Edición, te aventuras en el reino de las Hadas, un misterioso bosque repleto de traviesas hadas y de artefactos encantados, donde el destino vale más que el oro e incluso la niebla tiene vida propia.



En nuestro primer avance introdujimos algunas de las caprichosas criaturas que habitan el salvaje Woodland y los encuentros extraños que pueden ocurrir. Conociste a Titania y Oberon en nuestro segundo avance, que también mostraba las nuevas reglas para el Destino introducido en esta expansión. Más recientemente, nos fijamos en el Camino del Destino y las cartas que guían tu camino dentro de Woodland y más allá.

La Fuerza (y Astucia) de un Oak

Emergiendo desde el espacio del bosque en la región Exterior, Ancient Oak al principio puede parecer un candidato improbable para la Corona de Mando. Pero vivir miles de años ha dado a este árbol casi infinita comprensión y fortalecido su determinación. Dado que el Ancient Oak puede curarse una vida simplemente por estar en un espacio de “Woods” o “Forest”, es casi invencible e inmortal.

Los árboles crecen hasta que mueren, y este no es una excepción. Ancient Oak puede ganar fichas de Crecimiento en forma de hoja cada vez que gastas trofeos. Cada ficha de Crecimiento sobre tu ficha te da una vida adicional y aumenta tu Fuerza o tu Astucia por uno. Con el lado rojo hacia arriba, la ficha de Crecimiento se suma a tu Fuerza, con el lado azul hacia arriba, se suma a tu Astucia. Al comienzo de cada turno, se puede girar las fichas a cualquier lado que desees, aumentando la Fuerza y ​​la Astucia para que se adapte a tu situación actual. Esta adaptabilidad permite que Ancient Oak pueda prosperar en cualquier región de Talisman.



Portales de Poder

Corriendo por Talisman hay corrientes de energía mágica llamadas líneas ley, que alimenta hechizos y otras formas de magia. El etéreo Leywalker es un mago tan avanzado que puede viajar a lo largo de las líneas ley, teletransportarse de un espacio a otro sin tener en cuenta las leyes que rigen el movimiento normal. Leywalker, siempre que otro personaje lanza un hechizo fuera de la Región Interior, puedes colocar una ficha de Portal sobre el espacio de ese personaje. Después, al comienzo de tu turno, puedes elegir teletransportarte allí en vez de tirar el dado para determinar tu movimiento.

Dotado de tal excepcional Astucia, Leywalker tiene poca necesidad de desarrollar la Fuerza física. Durante el combate puede descartar un hechizo para luchar con Astucia en lugar de con la Fuerza. Los hechizos son fácilmente prescindibles para esta criatura: Leywalker gana un hechizo al entrar en un espacio donde se ha colocado una ficha de Portal, y cada vez que cae en las Runas. Al tomar ventaja de los ricos recursos mágicos de Talisman, Leywalker puede superar cualquier dificultad.

Telarañas

Deleitandose en trampas pegajosas, sin compasión la Spider Queen busca el poder para su propio bien. Al igual que Leywalker, su Astucia es superior a su Fuerzas. Pero en lugar de lanzar hechizos, ella envía sus redes traicioneras y esbirros arácnidos por todo Talisman para emboscar y paralizar a sus oponentes. Spider Queen comienza la partida con seis fichas a doble cara de Araña. Una vez por turno, puedes colocar una ficha de Araña, con la telaraña hacia arriba, sobre cualquier espacio donde haya un personaje.



Si entras en un espacio con una ficha de Araña, puedes acabar tu turno allí o continuar. Si otro personaje entra en un espacio con una ficha de Araña, debe terminar su movimiento allí y enfrentarse al mal que le espera. Una vez que un personaje ha entrado en un espacio con una ficha de Araña, le das la vuelta por el lado “Crawler”. Puedes añadir o restar 1 a una tirada que ese personaje hace en ese espacio antes de quitar la ficha de Araña. Spider Queen tiene un mejor control sobre su propio movimiento que la mayoría de los jugadores, pero realmente sobresale en atrapar y debilitar a otros personajes.

La Aventura Espera

Ancient Oak, Leywalker, y Spider Queen, aunque no son nativo del impredecible y peligroso Woodland, están particularmente bien equipados para viajar a través de esa región. Todos ellos son capaces de sobrevivir a los numerosos peligros que se encuentran por todo el reino de Talisman, todos son capaces de ganar la lucha por la Corona de Mando. Estos personajes y los otros introducidos en The Woodland también se pueden jugar en cualquier partida de Talisman, independiente de las demás partes de la expansión. Tanto si dispersas las arañas a través del arbolado, como si viajas a través de Talisman como un árbol de mil años de edad, aventuras desconocidas te esperan.

Fuente: FFG
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