Hola a todos, nunca he hecho pedidos de gran envergadura y ahora mismo estoy gestionando uno para Hel para un grupo de Málaga. Estoy viendo que el peso total super los 40 Kg y esto me genera una duda.. van a ser capaces de llevar el "paquete" a mi casa? Me da que me van a mandar un mensaje y voy a tener que ir a recogerlo al almacén o algo así, porque no veo al mensajero (correos supongo) subiendo 40 Kg a casa de un particular, no sé, igual estoy siendo super paranoico.
La pregunta va dirigida a aquellos que ya han hecho este tipo de mega-pedidos... ¿os habéis encontrado con algún tipo de problema?
Una silla de oficina pesa 20 kilos y las traen a casa perfectamente, un frigorifico, una lavadora...no debe haber problema alguno.
Puede ser cualquiera de ambas opciones, según el mensajero que usen. Si es Correos, casi seguro que te toca ir a buscarlo, mientras que si usan otra compañia lo probable es que te lo lleven a casa.
Los dos pedidos conjuntos más masivos que he hecho, fueron el que organicé para el primer kickstarter de Kingdom Death y el del Deep Madnes. El de KD, lo repartía Correos y tuve que ir a recogerlo. Pero eran 3 cores, 27 expansiones y unas 40 pin-ups. En cambio, el de Deep Madness fueron 3 pledges y 2 expansiones. 11 cajas en total que venían repartidas en 3 cajas enormes de cartón y que la empresa de mensajeria me llevó a casa.
Genial, muchas gracias por la info!