Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Entrada a las minas => Presentaciones de nuevos usuarios del foro. => Mensaje iniciado por: paconan en Octubre 24, 2016, 09:16:42 PM

Título: Me presento en el foro
Publicado por: paconan en Octubre 24, 2016, 09:16:42 PM
Buenas noches a tod@s.

Soy un madurito que anteriormente estaba bastante metido en temas de Rol y juegos de mesa y por cuestiones de la vida lo fui dejando (mujer que no comparte aficiones, niños, trabajo, etc...)

Ahora parece que estoy retomando el tema de los juegos de mesa e intentando introducir a mis hijos (aunque aún son pequeños 5 - 6 años)


Bueno, lo dicho un gran saludo a tod@s
Título: Re:Me presento en el foro
Publicado por: oblivion en Octubre 24, 2016, 09:31:32 PM
 Por Crom!!! Bienvenido paconan!!!
Título: Re:Me presento en el foro
Publicado por: David80 en Octubre 24, 2016, 09:33:37 PM
Bienvenido amigo al foro de la "perdición". ;)
Título: Re:Me presento en el foro
Publicado por: KD. en Octubre 24, 2016, 09:38:58 PM
¡Bienvenido al foro! ;D Nunca es tarde para volver a las viejas aficiones, pero hay que cuidar la cartera :P ¡Nos leemos!
Título: Re:Me presento en el foro
Publicado por: josephporta en Octubre 24, 2016, 10:52:16 PM
Bienvenido al foro paconan. ;)
Título: Re:Me presento en el foro
Publicado por: meromero en Octubre 24, 2016, 10:55:22 PM
Bienvenido, muchos somos padres aquí :)
Título: Re:Me presento en el foro
Publicado por: Karinsky en Octubre 25, 2016, 12:43:02 AM
¡Bienvenido al foro!

Me interesa mucho tu experiencia con los peques porque yo tengo una de 4 (y otro de 1) así que cuenta a que juegas ya con ellos ;)

Ya que eres rolero... ¿has probado algo de rol tipo "pequeños detectives de monstruos"?
Título: Re:Me presento en el foro
Publicado por: paconan en Octubre 25, 2016, 08:54:59 PM
Gracias a todos por la bienvenida.

Kaminsky, aún no te puedo contar mucho. Les he introducido con juegos como el UNO, Doubble, el laberinto mágico, y ahora voy a comprar "Mice and Mystic" (un poco mas rolero con figuras de ratones como aventureros y contado como un cuento.

Ya te contaré que tal.

En cuanto a rol, pues me parece un poco pronto para la edad de mis peques, pero todo se andará. Todos los manuales que yo utilicé en mi época los tengo guardados para más adelante  ;D

Un saludo
Título: Re:Me presento en el foro
Publicado por: Karinsky en Octubre 26, 2016, 12:46:07 AM
Gracias por la respuesta :)

De todos modos citaba ese juego (pequeños detectives...) porque es para esas edades, no esperaba que me dijeras que juegan a Vampiro o La llamada de Chthulu xD
Título: Re:Me presento en el foro
Publicado por: MrPlayforlive en Octubre 26, 2016, 07:33:39 AM
Bienvenido @paconan , llegas con un nick que como mínimo impone respeto, jeje. Toma asiento y disfruta del foro.

@Karinsky , respecto al tema de la introducción de los juegos de mesa a los niños os puedo recomendar varias fuentes pero la que más me gusta ahora mismo es la sección Zathura en el podcast Días de Juego. También tienen blog donde la hija mayor se está animando a hacer reseñas. Te lo recomiendo porque nunca había oído/visto a una familia (la familia Allaro) al completo hablando sobre juegos. Los niños son realmente las estrellas del mambo en la sección  ;D

Un saludo!
Título: Re:Me presento en el foro
Publicado por: Qíahn en Octubre 26, 2016, 02:33:56 PM
Sé bienvenido, viajero.