Muy buenas!
Desde hace mucho tiempo os llevo siguiendo desde las sombras, las de Brimstone concretamente. Con la creación de este foro empecé en el mundo de los kickstarters, que es como acercarse demasiado a la piedra oscura, una vez que se prueba es dificil mantenerse alejado.
Me inicié con aquellos juegos de Cefa como el Imperio Cobra o Lepanto y disfruté del mítico Heroquest o el Cruzada Estelar.Jugué a Warhammer 40000 (bueno, más bien acumulé miniaturas) y hace bastantes años ,redescubrí de nuevo este mundo con juegos como el Catán, Puerto Rico, Juego de Tronos y un larguísimo etc.
Y a día de hoy, luchando por optimizar la lista de deseos, y no desbordar las estanterías con nuestras preciadas cajas de cartón llenas de figuritas de plástico y tokens.
Espero no ser blanco de muchas lapidaciones y de ser así, la primera no tiréis muy fuerte jeje.
Saludos.
Deckard.
PD: Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Apuntarse a crowdfundings como si no hubiera un mañana
He visto juegos sin estrenar durante años en la oscuridad al lado del Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo....con un buen grupo de amigos y unas cervezas .Es hora de jugar.
¡Bienvenido! Espero que disfrutes del foro ;)
Muchas gracias !!!
Bienvenido!!! Se agradece que haya presentaciones en estas fechas. Sigue acumulando juegos... Sigue..
Muy currada la presentación.
Bienvenido a la cantera.
Bienvenido conpañero
Bienvenido amigo,a disfrutar del foro y por supuesto de los juegos ;)
welcome
Blade Runner, ¡qué peliculón!
Sé bienvenido, viajero.
Muchas gracias a todos!!! :)
Hola ;)
Cita de: Arcadia en Agosto 12, 2016, 07:06:56 AM
Hola ;)
Tu no te esfuerces no vaya a ser que te hernies.......
Bienvenido. Acércate al calorcillo del cartón y el plástico.
Y ya sabes, es toda una experiencia vivir con miedo a perderte un crowdfunding, eso es lo que significa ser esclavo del vicio.
Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...
Bienvenido!!
Bienvenido Deckard, con esa pedazo de presentación no te mereces más que agradecimientos. Veo que has seguido una trayectoria lúdica similar a la mía. Si es que al final todos los que tenemos 30 y tantos hemos pasado más o menos por lo mismo, jeje. Un saludo y disfruta del foro.
Bienvenido, seguro que disfrutaras
Enviado desde la clínica de rehabilitación de adictos al plástico (C.R.A.P.)