¡Muy buenas! Siendo Darkstone la comunidad española centrada en proyectos de crowdfunding de juegos de mesa más importante, hemos decidido dar uno de nuestros primeros pasos públicos presentándonos aquí :)
Somos Active Crowdfunding Management y nos encargamos de gestionar campañas de mecenazgo. ACM está compuesto por profesionales de distintas ramas, incluyendo márketing, diseño gráfico y gestión empresarial. Nuestro objetivo es llevar a las campañas de crowdfunding a alcanzar su financiación y hacer realidad su sueño: ver plasmados sus proyectos e ideas y que puedan ver la luz.
Queremos presentaros el juego Alicia's Crazy Tales, un proyecto de Óscar Arévalo y Luis Gómez Pradal, centrado en el universo de la obra de Lewis Carroll y con unas ilustraciones únicas que, estamos seguros, serán del gusto de muchos de vosotros.
(http://i68.tinypic.com/1fcu44.jpg)
De momento no os podemos contar más, pero os pedimos que permanezcáis atentos porque os iremos desgranando poco a poco todo sobre el proyecto. ¡Nos leemos!
Muy buena carta de presentación. De momento la primera lapidacion la has librado, pero yo no tendría todas conmigo! Sentios como en casa y a disfrutar de esta comunidad!
Bienvenidos y mucha suerte :)
welcome
Bienvenidos! Creo que una de las claves del éxito de las campañas de CF hoy en día es que siempre haya un profesional detrás (o en primera línea), ya que todo tiende al caos más absoluto. Espero que participéis activamente en el foto :)
Interesante lo de profesionalizar la gestión de CFs. Lo echaba en falta.
Veremos cómo trabajáis ;)
¡Bienvenidos!
A mí las ilustraciones no son muy de mi gusto, y es algo importante, como sabréis, a la hora de vender un juego vía CF, sobre todo si es de cartas, como sospecho que es éste. Eso sí, que Óscar Arévalo esté detrás es garantía de gran juego.
¡Un saludo!
Bienvenidos! Una oportunidad interesante para conocer de profesionales los entresijos de los crowfundings.
Un saludo y mucha suerte!
Bienvenidos, y suerte.
Dicho esto, estoy con Vince, no me llama nada ese tipo de ilustración, y me chirria ver que haya gente que cobre por ofrecer un servicio donde haces que las campañas triunfen... son muchos factores y cobrar a los diseñadores de juegos por ese "marketing" me chirria mucho y mas sabiendo como se de este mundo y habiendome dedicado a marketing bastante tiempo...
Yo creo que lo que van a hacer es, simplemente, lanzar campañas de mecenazgo. La editorial (autor autoeditado) les dirá el material que tienen y ellos gestionarán la campaña. Yo no lo veo mal, es una forma de profesionalizarlo, y si la editorial no sabe de plataformas de mecenazgo pues un curro menos que hacer, que tengo entendido que las campañas tienen mucho curro, tanto antes como durante y después.
Lo del arte es cosa del editor, no creo que ellos se metan en eso.
Bienvenidos ACM
Bienvenidos!!
Por curiosidad, solo cobráis si la campaña tiene éxito? O un mínimo base y luego dependiendo de resultados o como va?