Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Entrada a las minas => Presentaciones de nuevos usuarios del foro. => Mensaje iniciado por: Palanka en Diciembre 23, 2016, 12:38:53 AM

Título: ¡Saludos!
Publicado por: Palanka en Diciembre 23, 2016, 12:38:53 AM
¡Hola a todos!

Me acabo de registrar para hacer terapia de grupo con esto de kickstarter y la falta de espacio en casa.  ;D

¡Nos leemos!
Título: Re:¡Saludos!
Publicado por: elentar en Diciembre 23, 2016, 07:26:36 AM
Bienvenido, ponte cómodo y prepara tu cartera que al final aunque no lo quierase acabas cayendo...
Título: Re:¡Saludos!
Publicado por: Qíahn en Diciembre 26, 2016, 11:47:20 AM
Sé bienvenido, viajero.
Título: Re:¡Saludos!
Publicado por: MrPlayforlive en Diciembre 29, 2016, 11:35:23 AM
Bienvenido @Palanka , estás en el sitio adecuado para perfilar tus decisiones sobre en qué CF te metes y cuales dejas pasar. En esta afición necesitamos consejo y opiniones porque proyectos interesantes salen a diario y el sueldo no es infinito  ;D
Un saludo y nos leemos por aquí!
Título: Re:¡Saludos!
Publicado por: josephporta en Diciembre 31, 2016, 11:08:19 AM
Bienvenido al foro Palanka, mal sitio has escogido para hacer terapia sobre remedio para los crowdfunding. xD ;)
Título: Re:¡Saludos!
Publicado por: discipulos en Enero 01, 2017, 07:18:00 PM
Bienvenido @Palanka, lo del sitio es un tema interesante, deberíamos abrir un hilo en el foro sobre el tema, a ver como lo van solucionando los experimentados del lugar.
Título: Re:¡Saludos!
Publicado por: tonifdz en Enero 02, 2017, 12:08:52 PM
Lo de la ocupación de espacio, ciertamente es un problema irresoluto aún, a ver quien inventa la tecnología de miniaturizacion de material solido, reduciendo el espacio interno de los atomos. Eso ya lo logró hacer un autor español, de Lliria (Valencia) a mas señas... alla por los años 50/60.
Bienvenido a esta locura de foro.
ToniFDZ