¡Saludos a los miembros de esta comunidad!
Me he reenganchado a los juegos de mesa hace pocos meses. De muy joven solía jugar a los típicos juegos que se podían encontrar en grandes superficies y con los que muchos habremos empezado, como el Risk, la ruta del tesoro, Monopoly, etc.... Posteriormente vino la época donde triunfaron las consolas de 16 bits y en mi grupo de amigos ya solo jugábamos a videojuegos, ya fueran de consola, o al Xcom y Panzer General para PC.
En los últimos años habíamos jugado al Catán, y no fue hasta este verano pasado, buscando información para comprar un juego de mesa para jugar con mi hija, que descubrí la cantidad y variedad de juegos de mesa que existe actualmente.
Actualmente estoy haciéndome con una pequeña colección de juegos tanto para jugar con mi hija, como para volver a introducir a mis amigos a este mundo.
He llegado a este foro mediante las redes sociales al ver información sobre mecenazgo de juegos, y actualmente estoy dentro de Alchemical Crystal Quest y el Day Night Z.
Un saludo,
Bienvenido Adso !
Un saludo desde Reus y cuidado que por aquí se entra con la cartera llena y se sale a cuatro patas ... ;D
Bienvenido
@Adso de Melk, lugar idoneo para descubrir que es lo que se cuece y que es lo último, pero cuidado que como ya te han avisado, aquí las carteras sufren lo suyo, anque como se suele decir, sarna con gusto no pica ;D
Bienvenido
@Adso de Melk , cuánto me recuerdas a mi hace unos 5 años cuando Descent 2ª Edición me reenganchó por completo al mundillo lúdico. Anteriormente el coqueteo fue esporádico con los juegos de lo que se conoce como la "Santísima Trinidad" lúdica: Carcassone, Catán y Aventureros al Tren. Y mucho antes de eso Hero Quest, Cruzada Estelar y Battlemaster ocupaban las horas de nuestras tardes y fines de semana (qué viejuno soy ya). Lo dicho, que es genial volverse a enamorar de la afición y que el viaje es mucho mejor si vas de la mano de comunidades como esta de Darkstone. Un saludo y nos leemos por los hilos!
Sé muy bienvenido, viajero.
Muchas gracias por la bienvenida.
Un saludo,