Buenas soy madagasi uno que tras mucho tiempo entrando en este foro por fin da el paso para unirse.
Por suerte en mi caso me pasa algo parecido con los crowdfundings ;D ;D lo que hace que en este momento solo tenga uno pendiente. Buscaré vuestra sabiduría de ahora en adelante para poder meterme en alguno más sin meter la pata.
¡Bienvenido! Y cuidado con lo que deseas, que aquí salen muchos proyectos interesantes en los que meterse... ;D
Bienvenido! Antes de que acabe el año vas a tener al menos 10 campañas pendientes. Es lo que tiene este foro ;D
Bienvenido!!
Cita de: Madagasi en Febrero 09, 2026, 12:11:40 AMBuenas soy madagasi uno que tras mucho tiempo entrando en este foro por fin da el paso para unirse.
Por suerte en mi caso me pasa algo parecido con los crowdfundings ;D ;D lo que hace que en este momento solo tenga uno pendiente. Buscaré vuestra sabiduría de ahora en adelante para poder meterme en alguno más sin meter la pata.
Bienvenido!!! Pasa y participa, que no mordemos 👍🏼👍🏼👍🏼