Si alguien se anima a pintar o a compartir miniaturas pintadas de otros, este es el subforo dedicado.
Dado el tamaño y cantidad de minis, la gente está haciéndose sundrops en lugar de pintar todo. No es mala opción la verdad.
Cita de: Fardelejo en Junio 03, 2024, 09:29:10 AM
Dado el tamaño y cantidad de minis, la gente está haciéndose sundrops en lugar de pintar todo. No es mala opción la verdad.
Es justo la idea que tengo para cuando me llegue (que aún sigo sin un triste email). Voy a hacer un sundrop a lo AR :D