Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Dawn Of Madness / Re:Kickstarter - Dawn of Madness
« Último mensaje por borja_ en Hoy a las 02:52:53 pm »
Ahora te metes en el late pledge y no cobran el VAT?
Solo me mete el envío. Me lo pienso este finde jeje

Si, si. En principio debería ser sin iva. Eso si, el envio es buena clavada
2
Crowdfundings finalizados / Re:Kickstarter - Slay the Spire: The Board Game
« Último mensaje por Kririon en Hoy a las 02:49:51 pm »



Demon Form es una carta alrededor de la cual puedes crear un build capaz de matar al jefe final verdadero y pasarte el juego definitivamente. Pocas cartas hay tan bestias. De entrada, en mesa parece 3 veces más bestia por el cambio de escala.

Pero en el juego de mobil para hacer esa build te basta con solo 1 copia?

Segun tengo entendido ese +1 que te da , te lo da para todo el combate ,no? Quiza si la regla hubiera cambiado a hasta el final de turno mitigarian su poder, ya que solo chetaria lso otros ataques que tengans en la mano. Luego deberias ciclar el mazo durante ese mismo combate para que te volviera a salir. Lo busque en el manual pero no lo supe encontrar. Tambien hay la regla de que solo peudes acumular hasta 8 de poder, no se si eso en el juego es asi o en proporcion.


Si tanto te gusta que exista un deckbuilder cooperativo, y las opciones que te abre, ¿por qué no te sirve uno de los muchos deckbuilders cooperativos que existen? El género se puso de moda años atrás, hay un montón, más baratos y con cajas más manejables.

¿Por qué el deckbuilder cooperativo que compres tiene que ser Slay the Spire? ¿No estás viendo este juego como un objeto de merchandise en vez de como un juego, porque precisamente es un objeto de merchandise antes que un juego?


Ya tengo varios deckbuider, aunque cooperativos no hay tantos. Y en ningun momento he dicho que busque que este sea mi unico deckbuilding cooperativo. Tengo el aeon's end con un porron de cajas y expansiones, para mi junto al spirit island son los juegos mas TOP que tengo, pero creo que este es diferente al aeon's end, aqui el combate es a la vez el de los jugadores , no por turnos, asi que la experiencia sera distinta. Tambien la sucesion de combates.

La verdad no me vienen mas deckbuilding cooperativos ahora mismo.

Lo de que es un juego de merchandise, no le veo la pega, no hay juegos de peliculas a paladas que son buenos? Galactica, juegos de alien, de star wars, dels señor de los anillos, de Dune... este es simplemente de un videojuego que no conoce tanta gente, asi que lo veo menos de merchandise que otros.


La palabra adaptación sugiere que es necesaria algún tipo de transformación. No creo que sea mi forma de ver las adaptaciones...

No entiendo por qué dices eso, no sé si me has entendido.

Eliminar una mecánica y centrarse en otras que persiguen lo mismo, encauzan más el juego y ahorran burocracia sin perder profundidad. Por ejemplo, si quitas la mecánica de mejoras, por lo que te ahorras en tener que imprimir todas las cartas a doble cara y en entregar fundas para todo, podrías ofrecer más variedad de reliquias y cartas raras. Misma profundidad, pero fluirá mejor porque hay algo menos de lo que preocuparse. Porque has eliminado algo redundante.


Para mi adaptación, es modificar un juego para adaptarlo a otro formato, no eliminar elementos del juego y crear nuevos. Que puede ser, que eliminen algun elemento, pero para muchos ya no sera el juego que querian jugar en mesa u otros formato.  Lo que si entra dentro de la adaptacion es esto de modificar cantidades de vida y estas cosas y aligerar algunos procedimientos.
No lo puedo valorar sin haberlo jugado en mesa. No me queda claro tu lo has jugado en mesa, varios actos? O es lo que supones respecto a lo que has visto en videos?
3
Ya he recibido mi juego , fui de los afortunados de pillarlo más barato en maldito games
Afortunado eres. Bueno, sólo hasta cuando en unos años esté más barato.
4
Dawn Of Madness / Re:Kickstarter - Dawn of Madness
« Último mensaje por pacopotas en Hoy a las 01:44:25 pm »
Ahora te metes en el late pledge y no cobran el VAT?
Solo me mete el envío. Me lo pienso este finde jeje
5
Crowdfundings finalizados / Re:Kickstarter - Slay the Spire: The Board Game
« Último mensaje por Hollyhock en Hoy a las 12:18:25 pm »
Te referias a esta carta ,no? Entiendo que el bonus en fuerza lo acumulas de un turno a otro y el maximo es +8 en un combate, no se si es muy chetado o no.

Demon Form es una carta alrededor de la cual puedes crear un build capaz de matar al jefe final verdadero y pasarte el juego definitivamente. Pocas cartas hay tan bestias. De entrada, en mesa parece 3 veces más bestia por el cambio de escala.


Por lo que dices no has jugado el juego en multijugador y no estas entendiendo la magia que tiene.
...
Porque la gracia de los juegos de mesa es jugarlos con gente.

En esto de acuerdo, pero piensa esto:

Si tanto te gusta que exista un deckbuilder cooperativo, y las opciones que te abre, ¿por qué no te sirve uno de los muchos deckbuilders cooperativos que existen? El género se puso de moda años atrás, hay un montón, más baratos y con cajas más manejables.

¿Por qué el deckbuilder cooperativo que compres tiene que ser Slay the Spire? ¿No estás viendo este juego como un objeto de merchandise en vez de como un juego, porque precisamente es un objeto de merchandise antes que un juego?


Respecto a tu forma de adaptación.

La palabra adaptación sugiere que es necesaria algún tipo de transformación. No creo que sea mi forma de ver las adaptaciones...


No se yo prefiero mucha variedad de cartas que no una version lite del juego. No le veria aliciente a comprarmelo si tuvieram enos cartas que el original aunque fueran diferentes, la gracia de este juego es hacer mazos diferentes cada vez que juegas incluso con el mismo personaje, eso se veria muy afectado.

No entiendo por qué dices eso, no sé si me has entendido.

Eliminar una mecánica y centrarse en otras que persiguen lo mismo, encauzan más el juego y ahorran burocracia sin perder profundidad. Por ejemplo, si quitas la mecánica de mejoras, por lo que te ahorras en tener que imprimir todas las cartas a doble cara y en entregar fundas para todo, podrías ofrecer más variedad de reliquias y cartas raras. Misma profundidad, pero fluirá mejor porque hay algo menos de lo que preocuparse. Porque has eliminado algo redundante.

Es como el Dioniquest con sus "calaveras coronadas" y "críticos". Si quitas una no pasa nada porque ya está la otra. Y al quitar una, el espacio que usaba puedes dejarlo en blanco para hacer las cosas más livianas con la misma profundidad, o añadir otra cosa para hacer las cosas más profundas con la misma complejidad.
6
Crowdfundings en marcha / Re:Kickstarter - Firesiege
« Último mensaje por Vince en Hoy a las 12:10:29 pm »
Os recuerdo que acaba en 4 días.
7
Es buen juego de deducción , lo malo solo tres casos. Hemos jugado el primero , que nos pillo por sorpresa pero en el segundo caso ya sabíamos en que fijarnos. Falta el tercero . De todas formas muy divertido.
8
Dawn Of Madness / Re:Kickstarter - Dawn of Madness
« Último mensaje por borja_ en Hoy a las 11:52:39 am »
Ostras, quiero empezar a ver reseñas porque es uno de los proyectos en los que más esperanzas tengo.

Yo estoy igual y sigo en duda de si hacer un allin
9
Crowdfundings en marcha / Re:Gamefound - The Dead Keep by CMON [Pre-Order]
« Último mensaje por Cadenza en Hoy a las 11:46:21 am »
A lo mejor lo habéis comentado, perdonad si ha sido así, pero, ¿cuándo acaba la preventa?
Aún no han dicho nada.
10
Crowdfundings en marcha / Re:Gamefound - The Dead Keep by CMON [Pre-Order]
« Último mensaje por Vince en Hoy a las 11:43:42 am »
A lo mejor lo habéis comentado, perdonad si ha sido así, pero, ¿cuándo acaba la preventa?
Páginas: [1] 2 3 ... 10