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Seguimos sin novedades con el pledge manager?

Enviado desde mi RMO-NX1 mediante Tapatalk
Sin novedades
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Ilustración de la caja:

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Crowdfundings en marcha / Re:Kickstarter - FLOE By PIKA Games
« Último mensaje por Ingwaz en Marzo 01, 2024, 10:52:54 pm »
En el Update 2 informan de lo siguiente:

. New “What’s this Game about?”

. Section and dimensions.

. Introductory Games and Unlocking System

. New Stretch Goals
Painted Minis Revealed
Q&A

https://www.kickstarter.com/projects/pikagames/floe/posts/4041842
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Tengo el Puerto Rico original, lo he jugado bastante y creo que no necesita para nada componentes deluxe. Pero oye, si lo consiguen vender, palante
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Crowdfundings finalizados / Re:Kickstarter - Maladum: Dungeons of Enveron
« Último mensaje por Tabu en Marzo 01, 2024, 09:06:20 pm »
Ufff el despiece sube el precio bastante eh...

Y aún así no está mal de precio.
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Sí, ese ese aire "Lacérdico" es lo que más me ha llamado la atención. Esa distribución de tablero muy completa ya la vez todo muy diferenciado me llama mucho la atención. Y claro el arte es top, Ian tiene muchos detractores, pero este tipo de juegos liga bien con ese arte.
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¿Lo recomendaríais si sólo planeas jugarlo en solitario con la expansión Set Rotation? ¿Me imagino que ni de coña, no? XDD
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Pues como se parezca al Dice Throne, es decir; un yahtzee, ya lo voy descartando.
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Leyendo la descripción no os parece:

Bloodborne meets Too Many Bones?

 ???
El juego de mesa Grimcoven toma inspiración tanto de Grimdawn (casi idéntico en nombre) como de Bloodborne.

Según los comentarios, podría parecerse más mecanicamente a un Dark Souls y a Dice Throne. En las partidas, te enfrentas primero a minions (llamados elites en Grimcoven), subiendo de nivel hasta llegar a la Boss Fight, con ese toque roguelike mencionado. Del juego Dice Throne adoptaria el elemento de colocación de dados para activar diversas habilidades de tu cazador.

La combinación de estos conceptos resulta muy interesante. Además, parece que será un juego altamente modular, donde se elige un jefe, minions, arena y cazador, similar a los MDS (Street Masters). Personalmente, me atrae mucho el juego por su estética y sus objetivos. Es probable que incluyan alguna forma de campaña corta o de enlazar escenarios a través de expansiones o stretch goals, ya que de lo contrario podría quedarse corto para el estándar de AR, incluso al Dragon Eclipse le añadieron una campaña.

Las batallas contra jefes son mi género favorito. Sin embargo, tendrán que ofrecer mecánicas muy sólidas, altamente tácticas y desafiantes, ya que el mercado de las batallas contra jefes tiene un nivel muy alto en este momento: ATO, KF, Primal, Monster Hunter, Bad Karmas, Oathsworn, KDM, Dante, Encounter SW, Testament.

Si, como se comenta, no se trata de un juego narrativo, las mecánicas deben ser de primera categoría, dado el nivel de producción que se espera de AR.

Habrá que ver cuando enseñen mas detalles para ver realmente que va ofrecer el juego. Cartera preparada.
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Crowdfundings finalizados / Re:Kickstarter - Maladum: Dungeons of Enveron
« Último mensaje por danosuper en Marzo 01, 2024, 07:07:34 pm »
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