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Futuros lanzamientos de juegos y promoción de juegos en el mercado. / Re:Sand (Devir) [Mayo 2024]
« Último mensaje por danosuper en Hoy a las 10:34:52 am »¿Te sigue cerrando justo quitando alguno de los manuales en otros idiomas que trae? debería cerrar mejor y tener un peso más manejable, me parece una pasada la cantidad de componentes que trae en relación a su PVP.
Por cierto, los tableros de personaje tienen un estilo artístico de cuero muy mono, y los tracks e iconos un diseño simplista que resulta muy claro de ver. Aún tengo que probar si tanto color de cubo terminará siendo un lío a la hora de identificar en mesa cada uno de los productos.
Lo único que trae en otros idiomas son los manuales (y luego las cartas de referencia, pero eso no abulta nada, son pocas). Efectivamente los he sacado, y aún así hay que haber jugado bastante al tetris para guardarlo y que cierre.
Lo de los cubitos, la verdad es que no resulta molesto porque realmente en la mesa solo habrá cubos de cuatro tipos (las plantas: roja, azul, negra y blanca). El resto de cubitos son recompensas por entregar combinaciones de plantas en algunos campamentos y estan en una bolsa aparte.
El setup del juego es corto pero os recomiendo que, para que sea aún más rápido, juntéis todos los elementos de un mismo jugador en una bolsita zip (incluyendo sus cubos, fichas de madera, guarida, gusano, fichas de canciones y troqueles de acompañantes). De esa forma, al montar solo tienes que darle a cada jugador la bolsita del color que elija y ahí está todo. Más allá de eso, lo único que hay de setup es hacer el mazo de cartas (que se tarda medio minuto), poner los campamentos en el tablero y poner cubitos en las ciudades.