Buenas, mis amigos y yo tenemos una duda que el libro de reglas no nos ha sabido responder, gastar un token como la dinamita, vendas... lo puedes hacer en cualquier momento o solo en tu turno??
En caso de que sea solo en tu turno, es una acción o es gratis??
Por favor, alguien puede responderme?? que dentro de nada tenemos partida y son dudas importantes.
Yo no lo he jugado. Siento no serte de ayuda.
Cita de: Guile en Julio 21, 2016, 08:50:47 AM
Buenas, mis amigos y yo tenemos una duda que el libro de reglas no nos ha sabido responder, gastar un token como la dinamita, vendas... lo puedes hacer en cualquier momento o solo en tu turno??
En caso de que sea solo en tu turno, es una acción o es gratis??
La dinamita cuenta como una acción de ataque a distancia, no es gratis.
Y sí los token de vendas, etc se usan en cualquier momento y en cualqueir fase del juego, lo que tengo dudas es si puedes usarlos tras haber tirado los dados en un ataque (tras saber el resultado).
Lo de los tokens creo que se respondio oficialmente en la bgg. Puedes usarlos cuando quieras menos en el momento de recibir heridas.