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el rifle, en nuestro grupo el jugador que lleva el ranchero, usa el de 3 mejoras con +1 disparo, poder repetir una tirada para impactar y la de añadir el dado de peligro al daño y hace verdaderos extragos con el arbol de punteria (+1 disparo, repetir tirada de daño, y se hace critico +3 de daño) y la primera casilla su arbol de herreria (+1d6 de daño si gasta 1 piedra oscura). Puede repetir una tira para impactar, repetir una tirada de daño, tira 1d6+Dpeligro+2 daño lo que hace 6 de daño asegurado (9 si saca critico) y puede quitar 14 de daño (17 si saca critico) + 1d6 extra si gasta 1 piedra oscura, que con su habilidad +1 disparo cada vez que mata, lo hace un limpiador de salas impresionante, la suerte que tiene tambien es que le salio a nivel 2 lo que puede llevar tener 2 puntos de corrupcion mas antes de tirar para mutaciones y suele gastar las piedras oscuras para no llegar al final con mas de 1, ya que el arma por ella solita son 3, aunque bueno por otro lado es la segunda escopeta que ha perdido por otros motivos jejejeDe este personaje tenemos la penultima partida que se ventilo el solito en un turno a un goliath bestial con 3 habilidades elite. Aunque no es el único que hace bestialidades si salen bien las tiradas, ya digo que los heroes son maquinas de matar a lvl altos.
El extraño vehículoDescubrís en la estancia, el extraño vehículo que visteis hace unos días, parcamente camuflado.... Asombrados por lo extraño del mismo os acercais a el...todos deben superar una prueba de atributo de Suerte 4+ para para poneros de acuerdo y ser quien vea lo que oculta en su interior, el elegido sera el que mas acierto obtengaSi supera la prueba ese héroe tira D61-Empiezas a tocar los botones y palancas, hasta que el vehículo acelera repentinamente y tus compañeros ven como desapareces tras un rastro de llamas... Apareces en un extraño lugar cuando ves venir una estela de humo que sale desde otro vehículo y saltas por los aires... Has muerto!!! (retira la carta de evento de viaje "el extraño vehículo" esta cartas de sus respectivos mazos).2-5 Después de trastear mucho en el vehículo, no entiendes nada de para que sirven tantas palancas y pulsadores extrañado te bajas del vehículo sin éxito. (retira la carta de encuentro del mazo de Encuentro de la mina)6- Descubres la forma de sacar un extraño dispositivo de entre los asientos del vehículo, tiene piezas que brillan y hacen luces, quizá tenga un buen precio si encuentras un comprador interesado. (roba la carta de Objeto Especial "condensador de Fluzo" y retira esta carta del mazo de encuentros y la cartas Evento de viaje "el extraño vehiculo" )
Condensador de FluzoGear - TecnoUna vez por partida, permite repetir una tirada de TODOS los dados lanzados.Venta en la ciudad Una vez por visita, haz una tirada de 2D6 cuando estés en una localización.2 - Te encuentras por la calle un chico ataviado con un poncho que te pide que le permitas ver el extraño dispositivo, al hacerlo sale corriendo con el, mientras alguien le cubre la huida a tiros. todos los héroes en tu localización debéis superar una prueba de agilidad 5+ para no recibir 2 impactos (2 Daño cada uno y persisten hasta la próxima aventura).3-11 no encuentras a nadie interesado en ese extraño aparato12- Un extraño llamado Doc Brown te ofrece 5000 oros por el. (Incorpora la carta de evento de viaje "el extraño vehículo" al mazo)Si tienes que descartarte de esta carta en algún momento incorpora de nuevo la carta de evento de viaje "el extraño vehículo")Peso 2