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Información sobre personajes en español

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Desconectado Fardelejo

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« en: Enero 01, 2014, 05:36:40 pm »
Una pequeña guía de cómo van a ser los personales, sus habilidades y mecánica básica (en castellano, traducción y maquetación en curso):

Esta información ha sido traducida de la original contenida en el foro anglosajón "The zombie Game" y traducida por los miembros de este foro:


Esto no es una descripción oficial de los personajes, todo está bajo construcción, pero de momento nos podemos hacer una idea.

Número total de clases con el Pledge Outlaw : 10 más 1 exclusivo.
Número total de clases con Pledge Minecart : 13 más 1 exclusivo.

LISTA DE HEROES

City of Ancients Core Set:
1 . Bandido
2 . Saloon Girl
3 . US Marshall
4 . Gunslinger (Pistolero)

Swamps of Death Core Set
5 . Preacher (Predicador)
6 . Lawman
7 . Rancher (ranchero)
8 . Indian Scout

Kickstarter exclusivo

9 . Foragido (Outlaw)

Stretch Goals
10 . Prospector (Minero)
11 . Orphan (huérfano)

Adicionales:
12 . Gambler
13 . Darkstone Shaman (Chamán Darkstone)
14 . Jargono Human Tribal (Humano de la tribu Jargono)

Haciendo seguimiento de tu carácter :

POr cada héroe hay hojas de personaje . Las cartas de personaje serán muy similares a un juego de rol , donde puedes personalizar el personaje y no tener que utilizar una hoja de personaje pre-establecidas . Puedes copiar sus caracteristicas de su libro, los artefactos personales  y habilidades para hacer que el personaje sea único.

Características de personaje:


- Seis Estadísticas ( agilidad, astucia , espíritu, tradición , Suerte, y Fuerza )

- Generalmente se utilizan para las pruebas que implican tirar los dados , aunque a veces también son requisitos previos para poder utilizar un objeto o habilidad determinada .

- Ciertos artefactos alien (alien artifacts) requieren de un héroe tener fuerza 4 paraa ser capaz de llevarlos y utilizarlos. Otros héroes ni siquiera serían capaces de recogerlo !

Defensa y heridas , así como una fuerza de voluntad y la cordura.

- Defensa / La fuerza de voluntad son, básicamente, el ahorro de los tiradas que impiden que obtengamos daño de un golpe (Defensa es por daños físicos , mientras que fuerza de voluntad es por daño mental). Así que usted puede tener un Defensa 4 + que significa que cada vez que usted recibe un golpe , tiene que sacar un 4 , 5 o 6 en un D6 para evitar ese daño.

- Heridas y cordura son la cantidad de daño que puede tomar antes de ser noqueado ( Las heridas son por daño físico , mientras que la cordura es por daños Mentales) .

Combate a distancia y cuerpo a cuerpo:

- Las estadísticas ' para golpear ' son números que usted necesita para lanzar los dados en cada dado de ataque para golpear con éxito su objetivo. Así que un ataque a distancia 'To Hit' con valor de 3 + significa que cuando disparas una pistola que tiene 2 cargas, tiras 2 dados y cada uno de ellos acierta en el lanzamiento si el resultado es 3, 4 , 5, o 6.

Grit:

- Indica el número máximo de Grit Tokens que su héroe puede poseer a la vez.

- Los  Grit Tokens se utilizan para volver a tirar cualquier número de dados que se acaban de lanzar , para activar algunas habilidades especiales , o para mover extra durante tu turno.

Combate:

- El número predeterminado de dados de ataque que se lanzan a la hora de hacer un ataque cuerpo a cuerpo básica contra un enemigo adyacente (Dando golpes , básicamente ) .

Iniciativa
- Esto determina cuando el héroe llega a activar en el orden de turno . La iniciativa más alta va primero y los monstruos tendrán que esperar apra atacar.

Comenzando

Las heridas que se pueden recibir pueden ser 8-16 en función de la defensa del personaje.

Todos los personajes tienen los contadores de salud , las heridas y la cordura.

Los héroes comienzan con 1 elemento de una baraja de artículos personales (no comunes a todos los personajes) para hacer su carácter único. Ejemplos de esto son el encanto afortunado (Lucky Charm) que le da 1 suerte entre otras cosas, o el Poncho que te permite obviar los efectos del clima , entre otras cosas, etc

EXPERIENCIA y subida de nivel
Los héroes ganan XP en un montón de maneras diferentes .

La principal forma de ganar experiencia es matando a los enemigos (o por cada herida hecha a grandes monstruos ) , superando los peligros de cosas como cartas de Encuentro , y la curación de otros héroes .

El sistema para Subir de nivel se escala para que los héroes lleguen hasta el Nivel 2 generalmente después de una misión o dos, pero luego empiezan a tomar más y más XP para llegar a LVL3 , luego 4, como cualqueir juego de rol.

Jason dijo que podría costar alrededor de 50 misiones , al menos, para llegar al nivel 10 . Pero eso podría ser fácilmente + / - 20 misiones. Esa es también a la tasa actual de aumentar la dificultad y el aumento XP.

Los héroes suben de nivel con nuevas habilidades de su árbol de actualización , mejores estadísticas , etc.

La Salud y cordura a veces se incrementa y otras no.


- Cada arbol de habilidad de un héroe actualmente consta de 4 pistas diferentes ' temáticas ' . En este momento hay 5 actualizaciones diferentes en cada pista y todas son secuenciales ( por lo que no puede obtener una habilidad a menos que tenga todas las de antes de que en esa pista ) . Eso significa que en la actualidad hay 20 mejoras únicas diferentes para cada clase de héroe . (Todo sujeto a cambios todavía . ) (Ver clases de predicador y Bandido para los ejemplos)

Cada vez que subas de nivel , puedes elegir el próximo bono de actualización que se obtiene a partir del árbol de habilidades. Puedes elegir una cualquiera de las tres o cuatro disciplinas , pero sólo se puede elegir la primera que no se ha desbloqueado todavía. Así que en otras palabras, se puede  especializarse en un solo camino, o puede extenderse hacia fuera a través de múltiples de ellos , pero nunca llegar a las habilidades interesantes más abajo en la línea en un camino.

Cada Árbol de actualización de héroe es 100 % totalmente exclusivo de esa clase . Algunas de las ranuras en el árbol de actualización son aumentos estadísticas, mientras que muchos otros son nuevas habilidades o aumentos reales de las capacidades anteriores. Con el sistema actual , es posible acceder un máximo de dos de los caminos si se un héroe alcanza todo el camino hasta el nivel 10.

INFORMACIÓN SOBRE LAS CLASES


GENERAL

Hay algunas clases de buen luchador.

Es posible que, múltiples jugadores siendo de la misma Clase creen un gran equipo. Pueden elegir la misma capacidad de inicio o mezclarlas entre sí ! Las tarjetas de habilidad iniciales son más referencia que cualquier otra cosa. No necesitas coger una (a menos que quieras tener habilidades aleatorias).

Clases ESPECÍFICAS

Prospector :
- Maneja un poderoso pico a dos manos y es una buena clase de luchador.

Indian Scout
:
- Buen guerrero - Tiene capacidad de manipular tiles a medida que explora . Esto puede ser muy útil para ayudar a evitar peligros potenciales y encontrar tus objetivos más rápido.

- Tiene la opción (en base a su tarjeta inicial de actualización ) de comenzar con un Rifle, o puede especializarse aún más sus capacidades de seguimiento .

Saloon Girl:
- Buena clase de combate .
- No se pueden llevar armas de fuego que no se consideran de luz (sin escopetas, y sin cañones Trederranos . ) .
- Muy rápido y ágil, con una gran defensa , pero no muchas heridas para respaldarlo .
- Ella es buena en el deslizamiento  y hacer ataques de combate , pero siempre quiere estar en movimiento para evitar ser acorralado
- Tiene una presencia reconfortante que puede sanar personajes adyacentes a ella al final del turno.

Clase Rancher:
- Comienza con un rifle de caza (largo alcance , 1 tiro, pero lo hace D6 3 Daños en cada golpe ) .
- Cada vez que mata a un enemigo con su rifle , gana un tiro extra con él. Eso significa que siempre que mates al enemigo, puedes seguir disparando !
- Sus 3 posibles habilidades son : Remedios caseros ( Utilizar un Grit Token para curarse a sí mismo o a los demás ) , Swinging Rifle ( usar Grit ganar 3 dados de combate cuerpo a cuerpo ) , Farmstead Defender (siempre se llega a volver a tirar una tirada para impactar al apuntar a un enemigo con una iniciativa mayor que usted mismo)

Predicador
- Muy en la línea de una clase Mago , echando sermones como hechizos con Bendiciones siendo aficionados a la de los héroes y de curación , mientras que los juicios son ataques ofensivos que se utilizarán en una lucha !
- Tiene cuatro caminos diferentes especialidades - La fe, estudios ocultos , la redención y Sermones (que son básicamente como los hechizos) .

US MArshall :
- Clase con una defensa alta y una buena cantidad de heridas , pero él es más lento en la Iniciativa.
- Armado con una escopeta de un dispoaro, que utiliza el D8 para golpear y el D8 de los daños en lugar de la D6 normal. Esto es especialmente bueno porque una tirada natural de 6 para impactar a un héroe es un golpe crítico lo que significa que no tiene en cuenta la Defensa del Enemigo . Debido a que la escopeta utiliza un D8 para golpear , eso significa que se consigue un golpe crítico en la tirada de 6 , 7 u 8 !
- El lado negativo es el ritmo más lento de fuego y alcance menor .
- Posee una capacidad de doble disparo de Escopeta que le permite tomar una disparo extra con cualquier ' escopeta ' si mata a uno o más enemigos con ella.
- También tiene la insignia que puede utilizar una vez por aventura de dar un bono para una ronda.
- Habilidades de inicio: " La limpieza del oeste " , la curación de los demás, o de aplicarse tiros adicionales para sus escopetas

Clase pistolero (Gunslinger):

Posee en árbol de habilidades :
- Pistola Fanning (consiga más disparos con un Grit Token)
- Reload ( COnseguir más "Dead eye shots" con dos Token Grit)
- Quick Draw (ataque gratis cuando los monstruos aparecen por primera vez fuera del orden normal de turno.)
- POsee una plantilla "Six -Shooter" con seis tokens de bala en él.
- Cada token es de un uso por juego , pero se puede conseguir una capacidad que le permite cargar utilizando Grit .
- Comienza con seis tiros "Dead Eye " que puede utilizar para hacer daño extra, pero a medida que sube de nivel y se visita la ciudad , puede obtener nuevos tipos de balas especiales también! Disparos incinerantes, por ejemplo?


Clase Bandido:
- Se puede optar por ser un experto en explosivos - comenzando con una bolsa de la dinamita y que tiene la capacidad de gastar Grit para construir más tokens dinamita para lanzar, o
- Pistolas gemelas - dándole una segunda pistola y lo que le permite ignorar las cosas negativas para disparar dos armas - una sola mano por turno , o podría ser un
- Estafador - Dándole la capacidad de desprenderse y botín tarjetas. También le da +1 en combate cuerpo a cuerpo. Luchando como él está acostumbrado metiéndose en líos.
- Puede robar el banco en la ciudad.

Clase Huérfano :
- Comienzas como un huérfano , en busca de venganza que finalmente se convierte en una clase híbrida , adquiriendo una segunda clase de su elección cuando sea mayor .

Clase foragido:


- Puede robar banco en la ciudad

Clase Lawman:

- Tiene una insignia para darle bono una vez por aventura.
- Posee Pistola "Peacekeeper"  con 3 cargas ( en vez de la normal de 2 ) y se ha construido en la capacidad de " Lay Down the Law ", que le permite volver a tirar una tirada para impactar cada vez que dispara su arma.
- Tres opciones de partida pueden ser Fuerte Liderazgo ( una vez por turno , use un Grit de curar 1 Salud y Cordura de usted y de cada otro héroe) , Frontier Justice (utiliza un Grit para ganar 3 de daño para una solo combate a distancia) , o Voluntad de hierro ( utilice un Grit para cancelar una tarjeta de la Oscuridad en un lanzamiento D6 de 4 +) .

LESIONES Y MUERTE :

La muerte es extremadamente rara.

Puede ser eliminado durante una lucha debido la pérdida de la cordura o la pérdida de la salud.

Cuando se es eliminado, se lanza un dado en la tabla lesión apropiada y puede ponerse de pie después finalizar la batalla .

Se lanza un dado en la tabla de lesiones después de una pelea en una habitación para mantenerse en pie para que pueda participar en la próxima pelea. Si usted tuvo muchas lesiones , no fue a la oficina del doctor en la ciudad para tratar de sanar , entonces sí, usted podría morir y, teóricamente, ser eliminado en medio del juego.

- Podría terminar con una pierna rota o que ralentiza su movimiento, un daño de ojos que reduce su capacidad de golpear cosas , o usted podría conseguir efectos locura

como "Hearing Voices in the Dark" o "Paranoia" . Usted puede tratar de sanar las lesiones en la oficina del doctor durante su visita a una ciudad . También es posible para tratar de conseguir un equipo para compensar estas lesiones.
« Última modificación: Octubre 29, 2014, 08:19:53 am por Fardelejo »
 

Desconectado Ancaria

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« Respuesta #1 en: Enero 01, 2014, 06:17:50 pm »
Interesante, si necesitáis ayuda con las traducciones me puedo encargar de algún trozo.
« Última modificación: Enero 02, 2014, 05:41:49 pm por Fardelejo »
 

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« Respuesta #2 en: Enero 02, 2014, 12:57:31 pm »
Deseando leer, tanto esta traducción como las otras. El traductor de google me deja dudas.
 

Desconectado Fardelejo

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« Respuesta #3 en: Enero 02, 2014, 05:44:45 pm »
Pues ya está en castellano, cualquier error en la traducción, podéis comentarlo.

Echadle un vistazo, tiene muy buena pinta la gestión de los personajes. ¿Qué os parece?

Desconectado Ancaria

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« Respuesta #4 en: Enero 02, 2014, 06:24:48 pm »
Jeje así que el cura va dando sermones, y es de categoría mago... Interesante.

Me ha dejado perplejo el hecho de que para llegar a nivel 10 necesitas 50 partidas... Wow

El tema de las inclemencias del tiempo me ha sorprendido, aunque me imagino que sea en exteriores.

ESTO SE PONE INTERESANTE!!!
 

Desconectado Luar

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« Respuesta #5 en: Enero 02, 2014, 07:02:37 pm »
Buena traducción!

Aunque si vamos a traducir el manual y cartas tendremos que ponernos de acuerdo en términos concretos para no traducir por separado y después no saber que pone cada uno.   ;)
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Fardelejo

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« Respuesta #6 en: Enero 02, 2014, 07:34:43 pm »
Jeje bueno alguna cosa no tenía ni idea de cómo traducirla. Pero es verdad que leído en castellano es mucho más interesante.

Sí, a ver si nos vamos poniendo de acuerdo en las traducciones.

Desconectado Fardelejo

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« Respuesta #7 en: Enero 02, 2014, 07:42:36 pm »
Buena traducción!

Aunque si vamos a traducir el manual y cartas tendremos que ponernos de acuerdo en términos concretos para no traducir por separado y después no saber que pone cada uno.   ;)

Bueno cuando consigas el material de LNOE, ya te mandaremos algo de trabajo de traducción.... de momento estás exento. Gracias!

Desconectado pekepuma

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« Respuesta #8 en: Enero 02, 2014, 08:43:40 pm »
Gracias por la traduccion.
 

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« Respuesta #9 en: Enero 02, 2014, 08:53:48 pm »
Editado para mejorar la maquetación que había quedado un poco triste.

¿Qué opináis de los héroes? Me encanta la habilidad de crítico de un US Marshal, ya sé con quién voy a empezar la primera partida.

Desconectado Ancaria

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« Respuesta #10 en: Enero 03, 2014, 12:52:23 am »
Excelente trabajo.. Gracias.

Me parece intereante el tema de la Cordura, en plan Mansiones de la Locura (Juegazo). Y el tema de los Grit tokens, para lanzar más dados.

Aún no queda claro en qué se usará el Darkstone, y cómo se conseguirán los Grit (me imagino que en la ciudad).


Me parece que las campañas van a ser titánicas y muy largas, porque si cuesta 50 misiones alcanzar el nivel 10...
 

Desconectado Geo_Stigma

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« Respuesta #11 en: Enero 03, 2014, 05:36:57 pm »
Uffff esto se pone interesante y después de leer la gestión de personajes mi nivel de fiebre va en aumento xDD

El que más me ha gustado es el Rancher, me encanta la idea de que al matar un enemigo puedas seguir repartiendo plomo a tu alrededor!! 8)
 

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« Respuesta #12 en: Enero 03, 2014, 10:57:56 pm »
Uffff esto se pone interesante y después de leer la gestión de personajes mi nivel de fiebre va en aumento xDD

El que más me ha gustado es el Rancher, me encanta la idea de que al matar un enemigo puedas seguir repartiendo plomo a tu alrededor!! 8)

¿Y qué opinas de la habilidad de robar bancos? Luego te peudes comprar armas alien y chucherías con ese dinero. Imagínate, mientras tress jugadores están dando caña a decenas de monstruos, el foragido se va a atracar el banco y comprar armas....

Quiero el juego yaaa.....

Desconectado Geo_Stigma

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« Respuesta #13 en: Enero 04, 2014, 12:27:52 am »
Jajajaja ya ves, es que es la puta caña, me encanta! Por detalles como ese estoy tan ansioso por tener el juego y aun sin probarlo compraría ciegamente el MineCart si la economía me lo permite, no se por qué,  pero pienso que es un juego que no va a defraudar lo más mínimo.