Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Reseñas, videoreseñas y material multimedia sobre juegos de mesa. => Mensaje iniciado por: hellbrass en Noviembre 09, 2018, 06:54:52 PM

Título: Belfort Edición Coleccionista (vídeo reseña) El club del dado
Publicado por: hellbrass en Noviembre 09, 2018, 06:54:52 PM
(https://4.bp.blogspot.com/-TyejVXYoRyY/W-XIudebGfI/AAAAAAAAIPw/MxHR8vX7ZOIjhfLKx8BRtXtK887Rs-HGgCLcBGAs/s320/pic4183341.png)

Hoy os traigo la vídeo reseña de Belfort en su edición limitada. Una edición al completo que se presenta con expansiones, lo que lo convierten en un juego con una gran cantidad de contenido que mejora la rejugabilidad del mismo. En Belfort, nos pondremos en la piel de unos arquitectos que tratarán de construir una ciudad. Para ello, iremos ganando diferentes mayorías a lo largo de los distritos del juego, con el objetivo de conseguir puntos de victoria para ganar la partida. Espero que os guste el vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=GfxNRzOeFq0