Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Reseñas, videoreseñas y material multimedia sobre juegos de mesa. => Mensaje iniciado por: hellbrass en Mayo 01, 2020, 09:37:07 AM

Título: Crystal Palace (vídeo reseña) El club del dado
Publicado por: hellbrass en Mayo 01, 2020, 09:37:07 AM
(https://1.bp.blogspot.com/-qP__29ITCKU/XqvP3MSS4LI/AAAAAAAAKdA/Mazxg7ktzWgdsz25G_6ui4mQ35ClBYfWgCLcBGAsYHQ/s320/FT_Crystal.jpg)

Hoy os traigo la vídeo reseña de Crystal Palace, una de las novedades que nos llega en castellano de la mano de Maldito Games. Crystal Palace es un juego que llamó bastante la atención durante el pasado Essen debido a la particular mecánica con la que contaba. Crystal Palace es un juego de economía, con mecánica de colocación de trabajadores en donde estos son dados. A diferencia de otros juegos de dados, en Crystal Palace seremos nosotros los que elijamos el valor del mismo, para luego después pagar libras por ello. Además, la competitividad por los diferentes espacios de acción será feroz, ya no solo por ocupar un puesto con el dado, si no porque también se tendrá en cuenta el valor del mismo a la hora de resolver la acción.


https://www.youtube.com/watch?v=I-YC7uGowVU