Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Reseñas, videoreseñas y material multimedia sobre juegos de mesa. => Mensaje iniciado por: hellbrass en Octubre 24, 2016, 11:27:41 PM

Título: Escape the Room: Misterio en la mansión del obser... (unboxing) El club del dado
Publicado por: hellbrass en Octubre 24, 2016, 11:27:41 PM
(https://3.bp.blogspot.com/-pVRWkhFvWvI/WA4mxuihf4I/AAAAAAAAD_E/k3ETTuOSxXQ1DCG2KFqgdni9RI07CuXYwCLcB/s320/pic2900441_md%2B%25281%2529.jpg)

Hoy os traigo el unboxing de el primer juego Escape the Room en castellano, se trata de Misterio en la mansión del observatorio. Estamos ante un nuevo de tipo de juegos que proporciona una experiencia única, transportando a los jugadores a una habitación en la que solo podrán escapar antes de un determinado tiempo resolviendo un entramado misterio. El unboxing se encuentra sin spoiler alguno de lo que encontraréis en el juego y más adelante tendréis una vídeo reseña donde compartiré con vosotros las experiencias que tuvimos jugando al juego y de nuevo una vez más, sin ningún tipo de spoiler por lo que podéis verlo tranquilos, espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=dSJ9BXItVcs