Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Reseñas, videoreseñas y material multimedia sobre juegos de mesa. => Mensaje iniciado por: hellbrass en Marzo 14, 2017, 06:17:00 PM

Título: Mexica (vídeo reseña) El club del dado
Publicado por: hellbrass en Marzo 14, 2017, 06:17:00 PM
(https://3.bp.blogspot.com/-Vv6nvjI-yyA/WMgjkKFYozI/AAAAAAAAEn0/leB7T6C90AgpD9dp8mrtJNTX1GwoYpbEACLcB/s320/pic2659889_md.jpg)

Hoy os traigo la vídeo reseña de uno de los juegos que recientemente ha traído Maldito Games ha España, se trata de Mexica, un juego de mayorías y de bloqueo creado por Kiesling y Kramer. En Mexica tendremos que ir fundando distritos para luego ir construyendo pirámides en ellos que permitirán a los jugadores obtener puntos de victoria mediante la mecánica de mayorías. El bloqueo será muy importante cuando avance la partida para poder obstaculizar al rival y privarle de determinados movimientos, un gran juego. Aparte, el juego cuenta con unos estupendos componentes que hacen un despliegue visual muy atractivo para los jugadores. Espero que os guste la vídeo reseña.

https://www.youtube.com/watch?v=LSkxStZvO1o