Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Reseñas, videoreseñas y material multimedia sobre juegos de mesa. => Mensaje iniciado por: hellbrass en Diciembre 15, 2020, 05:55:07 PM

Título: Robin de Locksley (vídeo reseña) El club del dado
Publicado por: hellbrass en Diciembre 15, 2020, 05:55:07 PM
(https://1.bp.blogspot.com/-KRpskLFkEQs/X9jpWzwsDZI/AAAAAAAALlw/OdwuCX3yFgAJmZCVoXotANcVP7BYbRNXQCLcBGAsYHQ/s320/Robin_1024x.webp)

Hoy también os traigo la vídeo reseña de Robin de Locksley, un juego para dos jugadores diseñado por el bueno de Uwe Rosemberg y que nos llega en castellano de la mano de Delirium Games.

Robin de Locksley es un juego de carreras en donde tendremos que ir consiguiendo diferentes piezas de botín que nos ayudarán a superar los desafíos que tenemos por delante para llegar a la meta antes que nuestro contrincante o doblarlo, la situación que antes se de.

https://www.youtube.com/watch?v=V2x2u-Xk5Qw&ab_channel=Elclubdeldado