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Una gran reseña, muy currada. Muy poquito que añadir, aunque con ánimo de enriquecerla, añadiría:El sistema de dados no es solo tirar dados, añade un componente de elección: ¿Aseguro una herida o me arriesgo a ir a por 3 pudiendo quedarme en cero?En el escenario de escaramuzas siempre hay dos maneras de ganar: matar al dios enemigo o conseguir un número de omphalos. Eso aumenta la riqueza táctica.(creo que no estaba dicho, a ver si me estoy columpiando!!!)La primera foto solo muestra como una señal de prohibido (en blanco y negro).
Muchas gracias por los consejos [member=3640]rechicero[/member], agradezco enormemente este tipo de cosas. El tema de la foto primera, creo que ya está solucionada. Para el tema de los dados, tienes razón, unas mecánicas tan interesantes se merecen al menos un párrafo, que ya he desarrollado. Y sobre el tema de las escaramuzas sí estaba escrito el tema de los ómpalos como requisito de victoria, lo único que estaba de coletilla en un párrafo al principio.Saludos!
Buenas Fardelejo,Me he estado leyendo todas tus reseñas sobre el juego y visto que van a hacer una reimpresion del mismo via KS, queria preguntarte, desde tu punto de vista, cuales son los elementos de juego mas significativos y que crees que verdaderamente merece la pena añadir a la compra mas alla del core basico Un saludo!
Pues yo creo que el pack "ganador" seria:Core+Sg (siendo un reprint doy por hecho que van a incluir los SG del primero). Con esto tienes combinaciones y unidades para aburrirte tu y tus hijos y tus nietos.Compendium para añadir mas opciones de campaña, y de paso, guía de pintado.Titanes, si quieres las minis tochonas y además te añade una campaña en cooperativo.
Se queda corto el juego en cuanto a configuración de ejércitos con el base+SG si juegas bastante. Yo he jugado cerca de 10 partidas y con diferentes matices (dios y algún monstruo) las tácticas posibles las he jugado todas a grandes rasgos y el dueño del juego que ha jugado más busca ya combinaciones "raras".
Es la sensación que me han dejado mis partidas, tampoco quiero sentar cátedra. Casi todas mis partidas han sido a 3 o 4 jugadores (he jugado manejando o en contra con más de 20 configuraciones distintas), por lo que los dioses ya los hemos visto más de una vez en el campo de batalla y sí, es verdad que las combinaciones son muchísimas pero sin querer optimizar de todas formas al máximo en la configuración del ejército, lo que marca la elección de las unidades son las habilidades de cada una y en ese sentido hay 4-5 "familias" (entiéndase como grupo de habilidades que tienen sinergia entre sí).Las ampliaciones que añaden terreno sí aportan rejugabilidad ya que los mapas tienen mucho impacto táctico en las batallas, al igual que las unidades que vuelan.Supongo que el libro de escenarios también alargará bastante la vida del juego.De todas repito que el juego se queda corto, en mi opinión, si se le da mucha caña al mismo. Si se juega de vez en cuando tienes de sobra con el material del pledge básico.