☕🍵Máquina de café de Darkstone. Charla variada y salseo.

Iniciado por Fardelejo, Marzo 27, 2025, 08:03:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mensaje #90

Fardelejo

Cambiando de tema (o añadiendo otro tema a la maquina de café). ¿Por qué los logos de las compañías de IA parecen culos y/o ojetes?


Mensaje #91

borja_

Cita de: Fardelejo en Abril 11, 2025, 10:40:50 AM
Cambiando de tema (o añadiendo otro tema a la maquina de café). ¿Por qué los logos de las compañías de IA parecen culos y/o ojetes?



¿Porque es por donde nos van a dar en un futuro?
El exterminio de la raza del mono llegará

Mensaje #92

Jugador Alfalfa


Mensaje #93

tylerdurden8

Cita de: Manchi en Abril 11, 2025, 09:14:54 AM
Yo he leído que la gente es muy mala y tiene lenguas viperinas, y andan insinuando que tRump y familia y amigos se están haciendo (todavía más) ricos con todo el tema de los aranceles. Que tRump hundió el mercado financiero con el anuncio de las tarifas, avisó a familia y amigos de que comprarán a saco, aprovechando que estaba todo por los suelos y cuatro horas más tarde decidió posponer 90 días los aranceles. La bolsa subió como la espuma con el anuncio, y familia y amigos se han forrado. Ahora hay incluso algún demócrata y no se que alto cargo americano que quieren investigar. Menos mal que todos sabemos que no van a llegar a ningún lado. Pero para que veáis que mala y que mal pensada es la gente y la inquina que le tiene al mejor y mas listo y mas guapo de todos los presidentes que ha tenido y tendrá nunca jamás USA.

Por favor, todo son mentiras infundadas...  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #94

Iradiel


Mensaje #95

Fardelejo


Mensaje #96

Iradiel

¿A entrar? Tras lo de Final Frontier Games me están dando casi motivos para salirme de todos los KS en donde estoy metido.

Mensaje #97

tylerdurden8

Cita de: Iradiel en Abril 15, 2025, 08:54:16 PM
¿A entrar? Tras lo de Final Frontier Games me están dando casi motivos para salirme de todos los KS en donde estoy metido.

Ojito que estos son la punta del Iceberg... Miedo da cómo se está poniendo la cosa  :o
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...

Mensaje #98

Fardelejo

He intentado explicar los detalles del tema de la quiebra de Final Frontier (porque tiene tela) en un hilo, echadle un vistazo (y corregidme si me equivoco en algo):

https://www.darkstone.es/noticias-sobre-juegos-de-mesa/la-editora-final-frontier-games-cierra-y-apunta-a-cmon-como-culpable-explicado/

Mensaje #99

Fardelejo

¿Torrijas secas o mojadas en leche hasta rebosar? Abro debate.

Mensaje #100

Jugador Alfalfa


Mensaje #101

Manchi

Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.

Mensaje #102

Ganix

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.

Mensaje #103

Assinus


Mensaje #104

Fardelejo

Estáis muy callados. Algo tramáis.
Espero que no estéis regalando vuestros datos personales a aplicaciones masivas de terceros países y que sea porque entre torrija y torrija no os da tiempo de postear.