Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Temas varios => Saloon de Darkstone. Punto de reunión y charla variada. => Mensaje iniciado por: durantula78 en Julio 14, 2017, 01:00:31 PM

Título: Addons mut have vs addons prescindibles
Publicado por: durantula78 en Julio 14, 2017, 01:00:31 PM
Buenas a todos abro este hilo para saber qué opináis sobre los addons.

¿Qué addons no pueden faltar en ningún juego?

¿Qué addons son totalmente prescindibles?

¿Creéis que en la mayoría de campañas los addons aportan muy poco y se usan solo para subir la recaudación?

Saludos!!!
Título: Re:Addons mut have vs addons prescindibles
Publicado por: Nixitro en Julio 14, 2017, 01:25:14 PM
Los add-ons tienen la finalidad de subir la recaudación, obligatorios... a día de hoy nunca he visto ninguno que sea obligatorio, todos son prescindibles y económicamente hablando son un sacacuartos xD.

- ¿Qué addons no pueden faltar en ningún juego? Si tuviese que decir algo, aunque no sería add-on como tal... traducción buena (como hicieron en deep madness).

- ¿Qué addons son totalmente prescindibles? Todos

- ¿Creéis que en la mayoría de campañas los addons aportan muy poco y se usan solo para subir la recaudación? no diría que en la mayoría, sino que en todas xD
Título: Re:Addons mut have vs addons prescindibles
Publicado por: Jaxsnop en Julio 14, 2017, 02:25:42 PM
Add-ons como tal imprescindibles... Yo tampoco creo que haya y que también la finalidad última es subir recaudación.
Si puede darse el caso que sean KSE y entonces si te llama mucho la atención quieras adquirirla junto al juego base. A mí por ejemplo lo que si me ha pasado recientemente con el KS de Rising Sun es que han incluido unos tokens en el base que son KSE y la expansión (add-on) también los ha incluido para los nuevos clanes. Simplemente por mantener una simetría y coherencia en el material te medio-obligan a adquirirla. Cierto es que puedes jugar con los tokens de cartón en ambos pero estéticamente queda mejor todo igual.