0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Buenas a todos, no sabía muy bien donde poner esto para que llegue a todos y no tener que ir comentándolo en cada hilo donde aparezco.He pasado los últimos 10 días alejado del foro y de todo porque he sufrido un accidente familiar que ha requerido que estuviera al 100% con ello. Lo comento por si alguno ha notado que no he respondido a ningún MP ni he comentado nada en ningún hilo del foro.Debido a esta ausencia, he tenido mucho tiempo para pensar en el estado actual de los megapedidos. Retrasos en los envíos, componentes en mal estado o defectuosos que requieren gestión adicional, quejas de usuarios, ataques a mi persona...Al final todo esto recae sobre mí como nexo de unión entre el foro, la tienda EGDGames y los KS. Como ya he comentado en muchas ocasiones, esto lo hago sin ganar nada a cambio (no trabajo para EGDGames) y simplemente lo hago por favorecer a los miembros del foro que puedan conseguir los jugos a un precio menor al que cuesta si se entra directamente en la campaña. Por lo tanto, requiere que esté mucho tiempo visitando el foro, revisando los correos, respondiendo a los MP,... y todo esto a parte de mi trabajo normal fuera de este mundillo.Después de todo este chorro un poco mal estructurado y contando muchas cosas juntas, lo que vengo a decir es que a partir de ahora me voy a centrar únicamente en montar los megapedidos. Esto quiere decir que os haré caso en vuestras sugerencias, lo comentaré con KS y EGDGames, y una vez los juegos estén disponibles en la tienda para comprar me quedaré al margen.¿Como os afecta esto? pues básicamente lo que quiero decir es que a partir de ahora todas las dudas con respecto a la entrega de los juegos, incidencias, retrasos,... lo hagáis directamente con la tienda por mail para que sea EGDGames quien os tenga informados del estado de vuestros pedidos ya que al final yo no tengo ningún tipo de control sobre ello.Espero que esto no afecte al correcto funcionamiento de los megapedidos, sino todo lo contrario, que os sirva para tener la información más rápido y directa que si tengo que estar yo preguntando a EGDGames para luego contestaros a vosotros lo que ellos me dicen. Ya les he dado una charla para que estén más pendientes del correo y no tarden mucho tiempo en responder.Si alguno lee esto y ve que alguno pregunta por ahí, os agradecería que se le comunique esto para que nadie se extrañe por que no estoy tan activo ni respondiendo en el foro.Un saludo y gracias por entenderlo.
Ante todo ánimo. A recuperarse animicamente y a disfrutar de la familia que ciertamente es lo más importante antes que otras cosas en la vida.Espero que no haya sido nada y que todo este volviendo a la normalidad.Cambiando al tema de los megapedidos, entiendo entonces que dejas bien informados a los de EGD sobre todos los que quedan. Lo digo porque estoy en el megapedido del Deep Madness (que esta a punto de llegar) y con ese hiciste un excel con los distintos addons que pedimos cada uno aqui en el foro y los pagos de los mismos. Entiendo que todo eso se lo has pasado ya a EGDGames y queda totalmente en sus manos.
Si, claro, ellos tienen toda la información de los megapedidos desde siempre. En eso no va a cambiar nada. Lo que quiero ahora, es que si EGDGames tiene alguna duda de algo, me lo pregunte a mí en vez de estar yo preguntando todas vuestras dudas que solo ellos pueden dar.En realidad no va a cambiar nada en lo que al funcionamiento de los megapedidos se refiere. Más bien es una cuestión de eliminarme a mi como intermediario entre vosotros y la tienda una vez que ya habéis hecho el pedido. Pienso que de esta forma vosotros vais a tener las respuestas más rápido y a mi me va a permitir centrarme en la organización de nuevos megapedidos al no tener que estar constantemente pendiente de todos los mensajes.Obviamente, si hay alguna cuestión que requiera que yo responda, me podéis seguir preguntando que no habrá problema. Pero temas como retrasos, fechas de llegada, cambios de pledge o cancelaciones, es mejor que se hagan directamente con la tienda. Así evitamos que un mensaje que yo les mande, se pueda perder y quedar sin solución hasta que me volvéis a preguntar por el tema.Creo que esto en verdad va a ser un cambio a positivo para todos, ya que habrán más megapedidos y tendréis contacto directo con la tienda.