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Pues que yo sepa no se había publicado y es una gran noticia que se reflote este juego. Siempre he pensado que es un juego muy equilibrado. A ver si con estos rediseños la gente se vuelve a enganchar a Battletech
Marauder.... ese mech sigue poniendome a tope...
[...]Las características más importantes de un juego de mechas son: tener sólo mechas, tener duelos individuales o escaramuzas entre escuadrones (un mecha es un gigante de hierro, 4 mechas ya son un ejército), tener reglas que separen el piloto del vehículo (bono por piloto o posibilidad de aturdirlo), y sobre todo, tener modularidad y personalización de los mechas. Poderles intercambiar armas, extremidades y módulos, hacer ñapas, reparaciones y modificaciones experimentales. Battletech lo clava.[...]
¿Has jugado al "Front Mission" de Super Nintendo? Porque, dentro de sus limitaciones (es un juego de 1995), ofrece algunas de las cosas que tú pides (sobre todo lo de modificar a tu gusto el chasis básico de un mecha).
Los amla 20 del Archena siempre me pusieron palote. Una buena andanada reventando la cabeza del enemigo y con ella su mechwarrion, con suerte, era motivo de tortazos de irá entre los colegas. Veremos qué tal la reedición. Las cajas de Diseños Orbitales siguen siendo crema pastelera!
Y el juego de mesa como tal... Como es?? Muchas tablas?? Duración?? Yo recuerdo en una neblina haber jugado pero no me acuerdo de nada