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Por supuesto Fraipapada, yo también tengo casos positivos porque son ya muchas campañas a las espaldas pero la cuestión es que por un pequeño detalle (en el apartado de producción casi siempre en mi experiencia) se puede perder un gran juego, y eso comprando un producto en tienda no te pasa. Primero porque lo ves y segundo porque normalmente ya te encargas de buscar opiniones antes de comprar.Hay mucho "buenrollismo" en la comunidad y eso está muy bien, pero ¿dónde está el límite? Porque yo llevo más de 10 años currando de diseñador gráfico y por supuesto me ha dado tiempo de cagarla alguna vez con medidas, colores o lo que sea y SIEMPRE hemos tenido que hacernos cargo del error desde la empresa. Si un cliente me pide un rotulo de 3 metros y voy y se lo pongo de 2 está claro que no me va a pagar el presupuesto inicial (es un ejemplo claro y rápido por no entrar en detalles)De hecho yo seguiré "picando" en más campañas pero simplemente quería dejar esta reflexión a ver qué opina esta, nuestra comunidad
Y la gracia que te hace después de pagar 25€ por un juego en Verkami o KS (el precio es un ejemplo) con sus extras y demás, encontrártelo luego en tienda y encima antes de que te llegue a ti a través de la campaña por 21€...4€ mas barato??? La cara que se te queda de tonto es pequeña.
La verdad que con Khepri estamos bastante orgullosos. Además, se tiraron mucho el rollo en la campaña, regalando un juego extra de fichas a los mecenas a pesar de que no se llegó al SG que lo desbloqueaba, y con unos materiales muy buenos, colorblind friendly y que se ajustan a la temática del juego. Nos parece un ejemplo de campaña bien llevada, la verdad
Es cierto que quizá el tablero de Khepri se pudo redimensionar un poco (como 1cm), pero al final es un poco cuestión de gustos y seguramente si se llega a hacer más grande habría gente que tampoco le hubiera gustado, pues también hubiera aumentado el tamaño de la caja y las dimensiones del juego. En general no hemos recibido quejas de que el tamaño afecte a la jugabilidad del juego.