Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Comunidades de juegos => Shadows of Brimstone & Forbidden Fortress. => Mensaje iniciado por: Razelalex en Enero 11, 2014, 05:57:12 AM

Título: [11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Razelalex en Enero 11, 2014, 05:57:12 AM
Pues son 2 toma ya, os paso el enlace y lo que pone:

http://www.kickstarter.com/projects/1034852783/shadows-of-brimstone/posts


Oops!  I forgot to include new information about the Harbinger from designer, Jason C. Hill.  So, here is the info with some images of the Harbinger:

The massive, demonic Harbinger is one of the most fearsome creatures yet encountered by those that delve down into the cursed mines near Brimstone. With sprawling bat-like wings and long, sinewy limbs, nothing can escape the Harbinger's foul reach! Its bony, horned skull head holds no eyes, but rather a row of pitted nostrils to sniff out its prey in the dark, and consume the flesh of unwary explorers with its vicious maw of razor sharp teeth. Often accompanied by a swarm of slithering Hell Bats, the Harbinger brings doom to all who gaze upon him and despair to those that hear his name!

The Harbinger is a massive XL creature that the Heroes can find as an Epic Level Threat while exploring the mines or Otherworlds in Shadows of Brimstone. With a terrifying presence and the capacity for Flight, the Harbinger can move swiftly over intervening models to attack any of the Heroes at any time...no one is safe!  It is also unpredictable in its attacks as it has several options to randomly choose from each turn including Regeneration, a powerful Sweeping Strike, or the ability to summon a swarm of Hell Bats to join the fight! The Harbinger is not to be taken lightly; even if you survive, you may never recover from the mental scars to your sanity!

Have a great weekend everyone!

Thanks,

     Scott
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Razelalex en Enero 11, 2014, 05:59:31 AM
Imágenes de la actualización:

(https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/515/525/20979e31c63c6e6caa32efd1671c4692_large.jpg?1389415420)

(https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/515/541/5eb3e1cbaabc9080c0005568a89da701_large.jpg?1389415569)

Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Razelalex en Enero 11, 2014, 06:00:13 AM
Y ahora me voy a dormir. Mañana hablamos de todo.
Seguro que cuando me levanto habrá 50 mensajes sin leer jejejejejej
Espero no colapsemos el foro :)))))
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Luar en Enero 11, 2014, 12:53:13 PM
Después de que mi mujer me haya dejado un momento del sábado de limpieza

Más información sobre el poderso Harbinguer...

Se me olvidó incluir información sobre el Harbinger del diseñador, Jason C. Gill, Así que, aquí está la información con algunas imagenes de el Harbinguer.

El masivo, demonio Harbinger es un de las más temibles criaturas que puede albergar las minas de cerca de Brimstone. Con grandes alas de murciélago y largas extremidades, nada puede escapar a su alcance! Su huesuda cabeza con cuernos no tiene ni ojos, si mas bien una hilera orificios nasales para olfatear a su presa en la oscuridad, y consumir la carne de los exploradores incautos con su fauces de dientes afilados. Normalemente, va acompañado de un enjambre de infernales murciélagos, el Harbinger trae la perdición para todo aquel que le observe y la desesperacién a todos los que oyen su nombre.

(https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/515/525/20979e31c63c6e6caa32efd1671c4692_large.jpg?1389415420)

El Harbinguer es una enorme criatura XL  que los héroes pueden encontrar como una Amenaza de Nivle Épico mientras explorar las minas o los Otherworlds en Shadows fo Brimstone. Con una terrorifica presencia y la capacidad de volar, Harbinguer puede moverse rápidamente sobre los módulos para atacar a los héroes en cualquier momento.. nadie está seguro! También es impredecible en sus ataques, ya que tienes varias opción para elegir cada turno incluyendo la Regeneración, un poderoso Golpe de Barrido, o la habilidad de invocar un enjambre de Murciélagos Infernales para unirse a la batalla! El Harbinguer no es para tomárselo a la ligera, es posible que nunca cures las cicatrices mentales de tu cordura!!

(https://s3.amazonaws.com/ksr/assets/001/515/541/5eb3e1cbaabc9080c0005568a89da701_large.jpg?1389415569)

Tened un gran fin de semanaT

Gracias

Scott
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Fardelejo en Enero 11, 2014, 12:55:36 PM
Excelente tener tanta información!!!

Me ha pillado fuera de casa. Cuando vuelva analizo bien este update.
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Fardelejo en Enero 11, 2014, 01:13:12 PM
Una pregunta a los expertos en CF. ¿Estos bichos suelen venir en una pieza o vienen desmontados para montarlos tú?.

Yo prefiero montarlos...
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Luar en Enero 11, 2014, 01:15:52 PM
Yo no he recibido ningun cf de figuras aun pero interpreto que eso será algo exclusivo de cada empresa. Osea que puede ser cualquier cosa!
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Middletone en Enero 11, 2014, 01:40:26 PM
Cita de: Fardelejo en Enero 11, 2014, 01:13:12 PM
Una pregunta a los expertos en CF. ¿Estos bichos suelen venir en una pieza o vienen desmontados para montarlos tú?.

Yo prefiero montarlos...

Es muy probable que al menos las alas vengan desmontadas, en juegos como el Descent, Mansiones... las alas de los bichos suelen venir así.
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Altea en Enero 11, 2014, 03:20:19 PM
Cita de: Luar en Enero 11, 2014, 12:53:13 PM
Después de que mi mujer me haya dejado un momento del sábado de limpieza
Juro que yo también quería traducirlo... y estoy limpiando desde por la mañana XDDD

Supongo que las minis en general vendrán montadas, más que nada porque seguramente la mayoría sean de una sola pieza. Pero los elementos que ocupan más espacio y que pueden romperse con más facilidad en el transporte, como las alas de este Harbinger, vendrán aparte casi seguro. Lo más probable es que la miniatura lleve en la espalda un hueco apara ensamblarlas sin necesidad de pegamento, pero quién sabe. Como ellos mismos dicen, es un bicho impredecible.
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Fardelejo en Enero 11, 2014, 03:24:32 PM
Por temas de espacio en la caja yo me imagino que esté desmontado, pero vete a saber.
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Razelalex en Enero 12, 2014, 01:28:17 AM
Vendrá todo desmontado a la mínima expresión, si no, que va a ser un palet. Fuera bromas, y el peso de la caja? Otro tanto
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Razelalex en Enero 12, 2014, 05:28:23 AM
Por cierto no habéis dicho nada de la gárgola? Os gusta?
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Fardelejo en Enero 12, 2014, 11:42:12 AM
Estéticamente no se le pueden poner muchas pegas. Quizás la textura lisa como dice Moondraco, pero eso se solucionará antes de la producción.

En cuanto al comportamiento, veo que sólo sale en nivel épico (4-6 jugadores), es una faena para el mono jugador. Y sus habilidades y movimiento me parecen acertados. Qué ganas tengo de probarlo!!!!
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Altea en Enero 12, 2014, 12:55:21 PM
Cita de: Fardelejo en Enero 12, 2014, 11:42:12 AM
En cuanto al comportamiento, veo que sólo sale en nivel épico (4-6 jugadores), es una faena para el mono jugador. Y sus habilidades y movimiento me parecen acertados. Qué ganas tengo de probarlo!!!!
La verdad es que al ajustarse los monstruos sobre todo al número de jugadores, jugar en pareja o solo dejará algunos monstruos fuera de circulación, y es una putada. Habrá que buscar un grupo de jugadores cuanto antes.
Sin embargo creo que la mayoría de los monstruos tienen varios niveles (aparecen en cartas verdes, amarillas y rojas). Al menos esto es lo que he entendido de la información publicada durante el KS, pero entiendo que bichos muy tochos como el Harbinger efectivamente no aparecerán en los niveles más bajos porque serían imposible de derrotar para los héroes. Y supongo que bajarles mucho las estadísticas les restaría epicidad ;D
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Fardelejo en Enero 12, 2014, 03:38:16 PM
Pues me imagino que no hay nada que te impida jugar tú con 4 héroes y activar los mmonstruos grandes. En el zombicide es la única forma de jugar. Un poco lioso pero puede valer.
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Razelalex en Enero 12, 2014, 04:18:23 PM
Cita de: Moondraco en Enero 12, 2014, 12:55:21 PM
Cita de: Fardelejo en Enero 12, 2014, 11:42:12 AM
En cuanto al comportamiento, veo que sólo sale en nivel épico (4-6 jugadores), es una faena para el mono jugador. Y sus habilidades y movimiento me parecen acertados. Qué ganas tengo de probarlo!!!!
La verdad es que al ajustarse los monstruos sobre todo al número de jugadores, jugar en pareja o solo dejará algunos monstruos fuera de circulación, y es una putada. Habrá que buscar un grupo de jugadores cuanto antes.
Sin embargo creo que la mayoría de los monstruos tienen varios niveles (aparecen en cartas verdes, amarillas y rojas). Al menos esto es lo que he entendido de la información publicada durante el KS, pero entiendo que bichos muy tochos como el Harbinger efectivamente no aparecerán en los niveles más bajos porque serían imposible de derrotar para los héroes. Y supongo que bajarles mucho las estadísticas les restaría epicidad ;D

El sistema de generación de monstruos, es casi calcado al de zombicide, es como tu dices, en la misma carta aparecen varios niveles según el nivel de la oscuridad que va avanzando a lo largo de la partida o según te vayas introduciendo en la mina.
Por lo tanto, parece que los bichos grandes solo saldran en el nivel rojo, y muy raramente por ejemplo en el amarillo
Ya hize un post diciendo que me parecia un zombicide en algunos aspectos jejejejejej
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Fardelejo en Enero 12, 2014, 09:23:09 PM
Aquí discrepo un poco contigo Razelalex, yo creo que es un error comparar el método de juego de Zombicide. Al menos en el tema de IA de los monstruos.

La inteligencia de los monstruos en el SoB va a ser mucho mayor, y van a tener muchas más habilidades y modos de atacar. En el ZD, los zombies actúan todos igual y saben pegar de la misma forma.


ZOmbicide se basa en llenar de bichos el tablero y machacarlos. SoB va a tener más batallas épicas, menos monstruos pero batallas más largas.
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Razelalex en Enero 12, 2014, 11:06:43 PM
Ya ya, me refiero al sistema de cartas, perdón.
Se me ha olvidado especificar más.
Por supuesto que la IA es completamente diferente.
Me ha faltado la coletilla en la frase, diciendo que se parece en el sistema de generación de amenazas.
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Fardelejo en Enero 12, 2014, 11:31:14 PM
Cita de: Razelalex en Enero 12, 2014, 11:06:43 PM
Ya ya, me refiero al sistema de cartas, perdón.
Se me ha olvidado especificar más.
Por supuesto que la IA es completamente diferente.
Me ha faltado la coletilla en la frase, diciendo que se parece en el sistema de generación de amenazas.

Pero tienes razón, yo creo que se han inspirado en la mecánica del Zombicide (desconozco si hay alguna referencia anterior con esta mecánica colaborativa por cartas).
Título: Re:[11-01-2014] Actualización KS Nº31
Publicado por: Razelalex en Enero 12, 2014, 11:35:26 PM
Aún así el gazapo ha sido mío, tengo que aprender a especificar más.
Aposta hice un hilo pidiendo opinión sobre el tema, ni yo lo tenía claro. Ahora creo que si, y es como tu decías.