Pues eso, hay situaciones en las que hay 20 bichos encima de la mesa dando por saco a los héroes, y la verdad que se me hace un poco tedioso llevar la cuenta de los daños que tienen cada uno de ellos.
En el libro de reglas pone que pongamos marcadores en los bichos, pero si los pongo, y hay muchos no me queda espacio. En la tarjeta de monstruo tampoco, porque luego me pierdo qué marcador es de cada monstruo.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Yo pongo marcadores debajo o al lado de los monstruos. Es un poco lioso pero hasta ahora no he tenido casi confusiones. Si la cosa se complica tienes razón que puede ser un lío.
¿Alguno tiene un método mejor?
Se podría hacer algo como se hace en Imperial Assault usando stikers o similares y llevar la cuenta fuera con un track o algo.
mátalos sin piedad, no los dejes pulular mucho, así no se te acumulan. ;D
Yo uso dados miniatura (unos que venden que son pequeñisimos) puestos sobre la peana o al lado, es como lo haciamos en Whq y contuamos haciendolo en este.
Cita de: allgamerman en Enero 10, 2015, 03:27:48 AM
Yo uso dados miniatura (unos que venden que son pequeñisimos) puestos sobre la peana o al lado, es como lo haciamos en Whq y contuamos haciendolo en este.
A mi también me funcionan muy bien, van ideal para este juego.