0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo lo asemejaría al Warhammer Quest. Más rápido que Descent y menos rápido que un Heroquest.
Es aventurarse pero entiendo que será rapido en batallas. Por que si vas a tardar mas en montar que en jugar va a perder mucho...
Yo lo que entiendo, es que más te vale ser rápido porque si no el marcador de oscuridad se va moviendo y la puedes liar porque será muy difícil pasarse la misión.
Mirándolo por ese lado, Geo_Stigma, puede que tenga su punto eso de que tengas que correr, objetivo y echar por patas sin poder explorar. Así los artefactos son más difíciles de encontrar, y genera adicción.Porque si puedes pegarte una tarde buscando chucherías en 5 otherworlds, tampoco tiene mucho sentido.
Cita de: Fardelejo en Enero 16, 2014, 01:11:32 pmMirándolo por ese lado, Geo_Stigma, puede que tenga su punto eso de que tengas que correr, objetivo y echar por patas sin poder explorar. Así los artefactos son más difíciles de encontrar, y genera adicción.Porque si puedes pegarte una tarde buscando chucherías en 5 otherworlds, tampoco tiene mucho sentido.Ahí esta la gracia precisamente. Dos claros ejemplos situados en los polos opuestos son HeroQuest y Descent. En HeroQuest, una vez te limpiabas una habitación y no había ningun monstruo en el tablero, podias buscar tranquilamente con los 4 Héroes en la misma sala y quedarte los turnos que quisieras sin temor a que sucediese nada, incluso se daba la situación de que antes de entrar a la habitación del Boss Final, podías irte de excursion Habitación por Habitación buscando tesoros, con el único riesgo de que apareciese un Monstruo Errante, ya que la amenaza que constituía el Master no crecía de ninguna manera. En Descent por ejemplo ese tipo de juego esta muy penalizado, ya que en muchas misiones, o bien el Overlord o los Héroes o cualquier otro elemento van adquiriendo contadores que señalan el paso de los turnos y llegado a cierto número de contadores hay que resolver algunos efectos, esto vendría representado en SoB por la oscuridad que va acechando a los aventureros y va constituyendo una amenaza cada vez mayor.Yo personalmente prefiero que sea de este modo ya que lel juego adquiere algo de estrategia a la hora de tomar decisiones y la sensación de "agobio" y la necesidad de hacer las cosas en el menor tiempo posible.