Colaboradores


Empezando traducción expansión del pueblo.

  • 34 Respuestas
  • 6115 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 12, 2016, 11:15:09 pm »
Buenas, poco a poco iré subiendo cartas y cosas de la expansión del pueblo. Si alguien se anima a maquetar perfecto. Subiré archivos de las cartas escaneadas también.

La primera carta de tipos de pueblos:

 PUEBLO ENCANTADO
Ciudad*Maldita*Fantasma*Rara

REGLAS ESPECIALES
Algunos pueblos tienen una oscura historia de la que realmente nunca pueden escapar. ¡En algunos casos, este sombrío pasado vuelve a embrujarlos…literalmente!

Fantasmas Enfadados: al final del día en el pueblo, cada héroe de pasar un chequeo de ESPIRITU 5+ ¡debido a que son atacados por malvados espectros en la noche!. Si lo pasan, ganan 10XP. Si fallan, sufre un D6 impactos de horror. También, por cada 1 que un héroe haya sacado durante el chequeo de ESPIRITU, también sufren un 1 impacto de corrupción debido a que son  contaminados por la maldición del oscuro pasado del pueblo.

Rompiendo la maldición: para la siguiente aventura, los héroes pueden ir en una búsqueda para tratar de romper la maldición que afecta al pueblo (a no ser que el pueblo sea destruido). Para hacer esto, juega la misión básica Grupo de búsqueda. En vez de buscar a los lugareños desaparecidos, los héroes están tratando de romper la maldición. Al final de la misión , tira para ver si ha sido demasiado tarde como de normal. Si es muy tarde, la misión se considera un fracaso. Si no, la misión se completa satisfactoriamente y cada héroe gana 50XP y puede sacar una carta de Equipo como recompensa de los agradecidos habitantes del pueblo.


Eventos diarios:
1)   Posesión: un héroe al azar es poseído por un ente espiritual. Ese héroe pierde el día en la ciudad hoy, mientras ellos gritan sobre los horrores de ir y venir a través de un exorcismo para eliminar el espíritu. Al comienzo de la siguiente aventura añade D3 cartas de Amenaza Creciente al montón.
2)   ¡Venta por mudanza! Un héroe al azar puede sacar D3 cartas de Equipo de la parte de arriba del mazo, y puede comprar cualquiera de ellas por el valor marcado en ellas (trata cualquiera que no este marcada por valor de 50$).
3)   Espectros viciosos: cuando vayan a tirar por Fantasmas enfadados al final del día de hoy, los héroes deben pasar un test  de  espíritu 6+ o sufrir 2d6 impactos de horror, en vez del normal.
4)    Neblina enfermiza: una maloliente, verdosa niebla  entra en el pueblo trayendo con ella sombras que se mueven más allá de la vista.  ¡Lo mejor es quedarse dentro de casa esta noche!. Cualquier héroe que se quede en la zona de acampada  solo tira 1D6 en la tabla.
5)   Advertencia del más allá: un espíritu tenebroso le aparece a uno de los héroes y le advierte del peligro que acecha. Durante la siguiente aventura, los héroes pueden cancelar una carta de Oscuridad de manera gratuita.
6)   Estatua llorosa: ¡es un signo de la oscuridad que viene! Todos los héroes deben realizar un chequeo de Saber 5+. Si lo superan, recuperan 1 Coraje. Si fallan , sufren 2d6 impactos de horror.

Opciones extra
Comprar artefactos malditos: (limitado a una vez por estancia en el pueblo)
   Hay muchos lugareños que quieren deshacerse de sus viejos objetos que piensan que están malditos. ¡puede que encuentres una ganga! Por el contrario, ¿Qué probabilidades hay de que la maldición sea real?
Saca D3-1 cartas de Artefactos de Mina para ver que hay disponible. Puedes comprar cualquiera de estos artefactos de Mina a la mitad de su valor marcado en la carta ( redondeando hacia el 5$ más cercano). Por cada artefacto comprado, debes tirar en la tabla siguiente para ver si esta maldito.
D6   Efecto
1   ¡Maldición mortal! Tan pronto como empiezas a irte , ¡te empieza a faltar el aire! Tiras el artefacto a un fuego y te recuperas inmediatamente, pero el artefacto es destruido.
2-3   ¡maldición chupasangre! Te sientes como si tu alma esta siendo absorbida por el artefacto, un poco cada vez. Mientras lleves este objeto, sufres D3 heridas,ignorando defensa , cada vez que se falle la tirada de mantener la oscuridad.
4-5   ¡maldición de la mala suerte! Tu suerte parece haber cambiado. Mientras lleves este objeto , tienes -1 Suerte (mínimo 1).
6   Solo su imaginación – este objeto no esta maldito. Sin efecto.

Cualquier cosa que cure una maldición puede ser usado sobre este artefacto para retirar los efectos de su maldición. Los objetos malditos no pueden ser vendidos en el pueblo.
« Última modificación: Marzo 20, 2016, 02:48:30 am por forofo27 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Boysek, oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23669
  • Agradecido: 7618 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2016, 11:25:38 pm »
Muchas gracias por el aporte, Forofo, estás haciendo que todos te odiemos de envidia.

¿Ciudad fantasma? Mooola. Aunque viendo las reglas, creo que si entras vas a salir peor, lleno de impactos de corrupción y horror.

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2016, 11:54:11 pm »

PUEBLO EN RUINAS
Pueblo*Destruido

REGLAS ESPECIALES
No es nada inusual para pueblos enteros afrontar una catástrofe en la frontera; ya sea por un Tornado de Vacío barriendo a través del pueblo, como siendo asaltado por demonios o bandidos, o quemado hasta sus cimientos por el fuego.

Ruinas y escombros: al comienzo de la estancia en el pueblo, tira un D6 por cada hueco de localización en el pueblo. Con la tirada de 1,2 o 3, ese hueco de localización es destruido.


Eventos diarios:

1)   rebelión del culto: “¡esto es el castigo por nuestros pecados!” Una banda de fanáticos del culto de la muerte ataca a cualquiera que porte la marca de Vacío. Cada héroe sufre D6 impactos por cada mutación que tenga. Estos impactos hacen 2 daños cada uno.
2)   Reconstrucción de localización. El hueco de localización con menos marcadores de Saqueo (tirar si hay empate) es reconstruida. Dale la vuelta al marcador de destruido a su posición de localización del pueblo.
3)   Accidente en la construcción: los héroes no pueden ayudar a reconstruir o buscar entre los escombros hoy.
4)   Movimiento entre los escombros: ¡hay movimiento en la montonera! Tira un D6. si sacas 3+ ¡se encuentra otro superviviente! Todos los héroes en el pueblo ganan 50 xp. Con un 1 o 2, otra masa de tentáculos emerge desde abajo destrozando otro edificio antes de ser eliminado. Se destruye un edificio al azar.
5)   Tormenta de arena: una tormenta de arena que barre todas las ruinas del pueblo. Cada héroe en el pueblo debe perder uno de Coraje ( o sufrir D6 impactos si no tienen Coraje).
6)   Lo que yace debajo: todos los héroes que busquen en los escombros hoy tiran el doble de dados para realizar el chequeo de Saqueo.

Opciones extra:

Ayudar a reconstruir:

Cualquier héroe puede cambiar su día en el pueblo por ayudar a reconstruir el asentamiento. Haz un chequeo de fuerza 4+. Por cada 4+ conseguido el héroe gana 25XP. Por cada 1 sacado, el héroe sufre D3 heridas ignorando defensa, debido al trabajo demoledor en la obra. Si al menos has sacado un 6, recuperas uno de coraje.
Un héroe no puede trabajar más de dos días seguidos en la reconstrucción.

Buscar en los escombros:

Cualquier héroe puede cambiar su día en el pueblo por buscar entre los escombros de uno de los huecos de localización  destruidos en el tablero de pueblo. Coloca a tu héroe en la zona seleccionada  y tira por un chequeo de Saqueo. Si lo consigues coloca un marcador de saqueado en la localización  pertinente y saca dos cartas de saqueo por cada 6 sacado.

Por cada carta de Equipo/Artefacto obtenido del saqueo, puedes sacar una carta de forma habitual o adquirir un solo objeto normalmente disponible en la localización de pueblo que hay detrás del marcador de destruido con un valor de d6x100$ o menos ( d6x250$). Por cada carta de Oscuridad o Amenaza creciente que se saque, mueve el marcador de oscuridad hacia delante un día en el track de Evento de Pueblo. Cada hueco de localización destruida puede ser saqueada hasta 3 veces durante la estancia en el pueblo.
« Última modificación: Marzo 20, 2016, 02:56:08 am por forofo27 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2016, 04:06:23 am »

PUEBLO MINERO
Pueblo*Recurso*Minería

REGLAS ESPECIALES
Los pueblos crecen enseguida se descubre una zona rica en oro y piedra oscura. Estos pueblos mineros atraen a gente de todas partes, en busca de fortuna.

Bien suministrada: un pueblo minero siempre tiene una localización de  Almacén General, y todo lo que se vende en él cuesta -25$ ( hasta un mínimo de 25$).

Depósitos locales valiosos: ¡las minas de esta área  están a rebosar! Durante la siguiente aventura, mientras estés en la mina, en cualquier momento que un héroe encuentre Oro, ganan +10$ extra, y en cualquier momento que un héroe encuentre piedra oscura, ganan un lingote más.

Actividad de vacío: la sobreexplotación minera local ha descubierto incontables nuevos portales, liberando todo tipo de criaturas y maldad para encontrar un camino hacia la superficie. Cuando tires por evento de Pueblo al final de cada día en el pueblo, tira un dado extra. Cualquiera de las dos tiradas puede activar un evento de pueblo ( o ambas). Si se activa un evento de pueblo, echa atrás el marcador de oscuridad al día 1 en el track de forma normal.


EVNTOS DIARIOS
1)   Explosión de Piedra oscura: debido a que se vuelca una carreta de piedra Oscura en la calle, una gran explosión estalla en todo el pueblo. D3 de edificios al azar son inmediatamente destruidos y cada héroe sufre 2d6 impactos.
2)   Excedente de piedra Oscura: los héroes pueden comprar piedra Oscura por solo 100$ por lingote. Sin embargo no puede ser vendida en ninguna otra parte del pueblo para el resto de el estancia en el pueblo.
3)   Accidente –explosión en la mina: ¡Opps! Varías minas se derrumban con los mineros dentro. La mayoría de herramientas se emplean para sacarlos. El descuento del almacén general (-25$) ya no tiene efecto para el resto de la estancia en el pueblo.
4)   “hemos encontrado algo extraño”: tira un d6. Con una tirada de 1 o 2, destruye un edificio al azar debido a una sobrecarga del artefacto antiguo. Con un 3+ sacar una carta de Mundo y luego una carta de Artefacto de ese mundo. Cualquier héroe puede comprar ese artefacto por su valor listado +100$ ( si varios héroes lo quieren, el que tenga mayor iniciativa tiene prioridad).
5)   Polvo: los héroes no pueden gastar coraje en el pueblo hoy.
6)   “Vino desde las profundidades”: ¡los mineros han liberado algo realmente malo esta vez! Tira inmediatamente una vez en la tabla de eventos de pueblo.

Opciones extra

Comprar piedra Oscura:
   Los héroes pueden comprar piedra oscura por un coste de 150$  la pieza.
Herramientas Mineras:
   Los siguientes objetos están disponibles para su compra en el almacén general, por su valor ya marcado ( no obtienes descuento adicional en ellos):

Pico de piedra Oscura      800$
Objeto* Arma de mano
+1 combate. Una vez por turno añade +1 daño por cada uno de tus impactos de combate.

Escurridera    300$
Objeto
Una vez por turno puedes cancelar y volver a sacar una carta de Saqueo que hayas sacado. Después de cada uso, tira un d6. Descártalo con un resultado de 1. Limitado a uno.
« Última modificación: Marzo 20, 2016, 03:01:19 am por forofo27 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2016, 05:13:49 am »

PUEBLO ENFERMO
Pueblo*Maldito*Plaga

Cuando un pueblo es golpeado por una plaga maldita, es más que solo gente poniendose enferma. La madera empieza a pudrirse, el metal empieza a corroerse y la piedra empieza a derrumbarse debido a que la muerte flota en el aire.

Ayudando a los malditos: Un pueblo enfermo siempre incluyen una localización  de Oficina del Doctor y la iglesia.

Mantener las distancias : los marcadores de atención no deseada son ignorados mientras estén en un pueblo enfermo.

La plaga: en cualquier momento que un héroe saque un 7 en la tabla de evento de localización , ¡ese héroe ha tenido contacto con la plaga!
D6   Resultado
1   Tira una vez en la tabla de heridas
2   Descarta un Objeto o d3  tokens de tu saco  debido a que se pudren antes de que los mires
3-4   Sufre 2d6 heridas, ignorando defensa
5-6   Sufre 2d6 impactos de horror mientras eres testigo de los efectos horribles que te rodean.


Eventos diarios:
1)   “¡Saca afuera tus muertos!”: los cuerpos afectados por la enfermedad que están esperando ser quemados ¡están volviendo a levantarse como zombies de plaga! Tira inmediatamente una vez en la tabla de evento de pueblo. No resetees el marcador de Oscuridad al día 1.
2)   Decadencia creciente: cochambrosa y podrida, uno de los edificios más decayente del puente se derrumba. Un edificio al azar es destruido.
3)   Las hermanas del dolor: cunado llegan en sus carros blancos, las hermanas del dolor traen compasión y esperanza a los abandonados. Cada héroe en el pueblo puede elegir entre una de sus heridas o mutaciones y hacer un chequeo de Espíritu 6+. Si lo pasan , esta curado.
4)   ¡Es el fin de los dias! Una banda de fanáticos del culto de la muerte, portadores de señales y antorchas marchan por el pueblo,¡ incendiando edificios para purgar a los inmundos! Cada héroe pasa un chequeo de agilidad 4+ para ayudar a apagar el fuego. Por cada 4+ logrado, escoge un edificio para proteger. Cualquier edificio no protegido por los héroes es destruido por el fuego.
5)   Cepa grave: cuando tires en la tabla de La Plaga, los héroes deben restar 1 a su tirada (mínimo 1).
6)   Haber visto lo peor de ello : ¡ los médicos han encontrado un tratamiento efectivo! Los héroes en el pueblo no necesitan volver a tirar por La Plaga cuando saquen un 7 en la tabla de evento de localización.




Opciones extra

Ocuparse de los enfermos:
   Cualquier héroe puede cambiar su día en el pueblo para dar ayuda a las víctimas de la plaga. Realiza un chequeo de Astucia 4+. Por cada 4+ sacado , el héroe obtiene 25 XP. Si sacas al menos un 6, el héroe también saca una carta de Equipo, obtenido de una víctima fallecida. Por cada 1 sacado, el héroe sufre un D6 heridas , ignorando defensa.
   Un héroe no puede repetir esta acción más de dos días seguidos.
Suministros médicos experimentales:
   Los siguientes objetos están disponibles para su compra en la oficina del médico, al precio marcado.

Ungüento de piedra Oscura   500$
Equipo*Médico Limitado a una vez por estancia en el pueblo.

Descarta para curar una heridad o mutación con una tirada de 3+  con un d6.

Sanguijuelas de Plaga   200$
Equipo*Médico*Criatura

Descarta para quitar d6 puntos de corrupción. Si sacas un 1 o 2, sufre d6 heridas, ignorando defensa, también limitado a uno.
« Última modificación: Marzo 20, 2016, 03:06:19 am por forofo27 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2016, 05:43:33 am »

PUEBLO MUTANTE
Pueblo* Mutante * raro

REGLAS ESPECIALES
   Apartados de la sociedad, aquellos que se han convertido en mutantes por la influencia corrupta por el Vacío a veces se juntan  para formar sus propios pueblos en la frontera.

Refugio para aquellos que son diferentes: un pueblo mutante siempre incluye una localización de Barrio Mutante, representando todas las callejuelas y pequeños comercios del pueblo.

En la periferia: Un pueblo mutante nunca incluye una localización de puesto fronterizo.

Desconfianza: los héroes no ganan marcador de atención por las mutaciones que tengan. Sin embargo, cualquier héroe sin mutaciones gana 2 marcadores de atención cuando entran en el pueblo.

Algo en el agua: al comienzo de cada día en el pueblo, cada héroe sufre  un impacto de corrupción y recupera 1 de coraje para usar en el pueblo.


EVENTOS DIARIOS
1)   La banda de Scafford: la famosa banda de Scafford, cabalgan dentro de la ciudad en  busca de suministros y nuevos reclutas. Hay demasiados para combatir. Cada héroe debe realizar un chequeo de astucia 4+ para ocultarse. Si fallan, el héroe es reconocido por la banda y debe huir para evitar que lo maten.
2)   ¡Eres nuestro héroe! Un héroe al azar con al menos una mutación gana inmediatamente 50 XP y 200$, celebrado por los lugareños como si fueras un Campeón del raza mutante.
3)   ¿Qué se te ha metido en tu cuerpo? Cada héroe debe tirar un d6 por cualquier transporte que tengan. Con un 1 o 2, un mal terrible lo ha corrupto y por ello debe ser descartado.
4)   Pozo contaminado: el pozo del pueblo para contaminado, envenenando el agua potable con el mal. Para el resto de la estancia en el pueblo, los héroes sufren 1 impacto extra de corrupción al comienzo de cada día en el pueblo.
5)   Plaga mutante: ¡una forma de plaga mutante azota el pueblo! Cada héroe sufre inmediatamente d3 heridas , sin defensa, por cada mutación que tengan.
6)   Espíritus rejuvenecedores: cada héroe debe retirar d3 puntos de corrupción mientras disfrutan de la hospitalidad de los lugareños.

Opciones extra:

Ir a trabajar en el Corte:
   Cualquier héroe puede cambiar su día en el pueblo por ir a trabajar al corte, ayudando a construir la nueva vía férrea que pasa cerca. Realiza un chequeo de fuerza 4+ ( para este test , el héroe tiene un +1 por cada mutación que tenga). Por cada 4+ obtenido , el héroe gana 30$. Por cada 1 sacado, el héroe sufre d3 heridas, ignorando defensa, debido al duro trabajo.
          Un héroe no puede realizar este trabajo dos días seguidos.
Suministros ferroviarios:
   Los siguientes objetos se pueden comprar en el barrio mutante, con los siguientes  precios:
         
Cabezas explosivas de piedra Oscura   100$
Equipo*explosivo limitado a una vez por estancia en el pueblo.
Descarta para que toda tu dinamita haga +2 al daño  para el resto de la aventura.

Barrote de rail     200$
Equipo*exploración
Descarta para prevenir la Oscuridad avance un espacio en el marcador de Profundidad. Limitado a uno.
« Última modificación: Marzo 20, 2016, 02:44:59 am por forofo27 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3923
  • Agradecido: 823 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2016, 10:37:21 am »
Gracias por el curro! No se muy bien como va esto, alguien te hace una corrección al texto o te lo decimos por aquí?

Esta genial traducido, pero hay un par de despistes en el texto. En fantasmas enfadados, te falta un "ha" en la frase "cada héroe de pasar un chequeo" por ejemplo.
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2016, 05:01:43 pm »
Por eso lo subo , además de que lo hice de madrugada, incluso tuve que rehacer texto porque lo hice sobado, parecia que había sido poseido y había escrito cosas sin sentido pero que en mi mente sonaban bien. Lo suyo es poner la foto de la tarjeta a traducir y que alguien corrija.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3923
  • Agradecido: 823 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2016, 06:25:44 pm »
Jejeje esas traducciones deberías dejarlas como toma falsasi luego puedo sentarme un rato en el PC me pongo con la corrección
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2016, 11:06:36 pm »
Mandarme por mail la tarjeta escaneada a 300 dpi para que vaya maquetando.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2016, 11:03:14 pm »

PUEBLO DE FORAJIDOS
Ciudad*Forajido*Suburbio(fringe)

REGLAS ESPECIALES
Una despreciable guarida de ladrones, maleantes y asesinos, los pueblos de forajidos son asentamientos que han sucumbido a la sin ley del caos. Sin sheriff , el pueblo es manejado por el forajido más fuerte de la hora.

Nido despreciable: un pueblo de forajidos siempre tiene una localización de Guarida de ladrones.

Sin Ley: un pueblo de forajidos nunca incluye una localización de oficina del sheriff. También, todos los héroes de la Ley son considerados como “¡Buscados!” mientras estén en el pueblo (a pesar de que no ganan la palabra clave “forajido”), y todos los demás héroes ignoran la palabra “¡Buscado!”.

Escoría y Villanía: al comienzo de cada día en el pueblo, cada héroe tira un D6. Con un resultado de 1 o 2, ese héroe gana un marcador de Atención Indeseada.


EVENTOS DIARIOS
1)   El Salvaje Oeste: Una banda rival de bandidos arrasa por el medio del pueblo, ¡amenazando con quemar el lugar!. La estancia en el pueblo se da por concluida para todos los héroes al final del presente Día (todavía tira para el Evento en el pueblo). La siguiente aventura de los héroes es automáticamente una aventura del pueblo “tiroteo en las calles”, la cual puede ser evitada si los héroes deciden huir  antes de que comience el tiroteo ( y comenzar la siguiente aventura sin Coraje).
2)   Los cuentos de Mischief: cada héroe puede hacer un chequeo de Saber 6+ para impresionar a los lugareños con las historias de tus hazañas. Gana 50XP por cada resultado de 6+.
3)   ¡Ya esta bien!: un héroe al azar es nombrado por un matón de apriencia malvada. Para ese héroe el día ha terminado y debe inmediatamente jugar la aventura de pueblo en solitario “duelo a medianoche” o huir del pueblo.
4)   Dándose a conocer: un héroe al azar gana inmediatamente d3 marcadores de Atención Indeseada.
5)   Atraco: los héroes al girar una esquina , ¡son asaltados por un grupo armado! . Cada héroe pierde D6X50$.
6)   Esparcid la riqueza: cada héroe gana unD6X$100 debido a que comparten el último botín que han traído al pueblo.

Rescatar a una victima secuestrada.
Limitado a una vez por estancia en el pueblo para todos los héroes.

Tropiezas con una pequeña habitación en la que hay  alguien dentro atado, te das cuenta que debe estar secuestrado y debe estar esperando a que paguen un rescate por él. ¡Un rescate que a lo mejor nunca llega!

Cualquier héroe que quiera participar debe desechar su día para ayudar a rescatar a la víctima. Entre todos los héroes que tomen parte, debes pasar un chequeo de Astucia 5+ (el plan), uno de Fuerza 5+ (el asalto), y uno de Agilidad 5+ (la huída). Por cada uno de los test que se fallen, todos los héroes que tomen parte sufren un D6 heridas , ignorando defensa y ganado un marcador de Atención Indeseada. Si al menos se ha pasado con éxito uno de los chequeos, ¡el rescate es un éxito! Cada héroe que haya tomado parte en el rescate gana 100XP y 300$ como recompensa por haber liberado al prisionero.

Munición altamente ilegal:
   La siguiente munición puede ser adquirida en la guarida del ladrón, y dura para una aventura (cuando se use, reemplaza la munición actual).

Balas del Diablo  300$
Equipo*Munición

Todos los impactos de Arma hacen una herida extra  al objetivo, ignorando defensa, armadura, cobertura y habilidades.
« Última modificación: Marzo 20, 2016, 01:59:14 am por forofo27 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2016, 12:12:16 am »

PUEBLO DEL FERROCARRIL
Pueblo*Tren*Transporte público

REGLAS ESPECIALES
Muchos pueblos de la frontera están conectados mediante un red de líneas de ferrocarril, cuyos trenes traen suministros frescos, caras nuevas y noticias del Este a diario.

Suministros frescos: al comienzo de cada día en el pueblo, cada héroe puede sacar una carta de equipo, que ha sido ofrecido por un vendedor ambulante como oferta especial. Esta carta puede ser comprada por su valor marcado +100$ ( sino tiene valor se trata como 0$). Si no se compra, descarta esta carta de Equipo.

Trasiego: saca 2 cartas de evento de diarias por cada día en el pueblo.

Viaje en tren: cuando termine la estancia en el pueblo, puedes tomar un tren a una zona diferente. Si necesitas tirar para escoger la siguiente aventura, puedes tirar dos veces y escoger la misión que quieras jugar. También, cada aventurero comenzará la siguiente aventura completamente recuperado de Salud y Cordura.


EVENTOS DIARIOS:

1) Tren del infierno: Un tren endemoniado del infierno atraviesa durante la noche el pueblo a toda velocidad, silbando y haciendo estremecer los raíles a su paso. Cada héroe en el pueblo pierde 1 de cordura y sufre D6 impactos de Horror.
2) Las noticias viajan rápido: un Forocochesa llega a través de la línea del pueblo vecino. ¡Están bajo ataque… y una horda demoníaca viene hacia aquí! Mueve el marcador de Oscuridad un espacio hacia delante en el marcador de Evento de Pueblo.
3) Tren del ejército U.S.A. : un tren llega a la estación transportando a un batallón de tropas para el fuerte local. No necesitas tirar para el Evento del Pueblo al final del presente Día en el Pueblo.
4) ¡Ellos pagarán!: el barón local del ferrocarril endurecen las condiciones en el pueblo. Para el resto de la estancia en el pueblo, las cartas de equipo de suministros frescos cuestan +100$ cada una.
5) Robo al Tren: ¡Un grupo de forajidos ha robado el tren de las 3:10 a Lestina! Las líneas de telégrafo están colapsadas con la noticia. Los héroes no pueden mandar un Forocochesa para el resto de su estancia en el pueblo.
6) Reportero de la Gran Ciudad: Se acerca un reportero a un héroe al azar, para que le cuente una historia. Ese héroe puede hacer un chequeo de Saber 5+. Si lo pasa, el reportero sale corriendo a la prensa para imprimir tú heroica aventura. Ganas D6X10XP.

OPCIONES EXTRA

MANDAR UN ForocochesA  50$
Limitado a una vez por héroe por estancia en el pueblo.

Mandas un Forocochesa a un amigo o a un familiar en el Este, contándole tus aventuras. Haz un chequeo de Suerte 4+. Si lo pasas, recibes respuesta antes de que tu estancia en el pueblo termine – ganas +1 Cordura.

ROBAR EL TREN
Solo forajidos * Limitado a una vez por estancia en el pueblo.

Haz una tirada de agilidad 6+ para asaltar y robar el siguiente tren a las afueras del pueblo. Ganas un +2 a la agilidad para este chequeo si tienes algún objeto de Transporte. Si lo consigues, por cada 6+ obtenido ganas D6X100$ y D6 piedra Oscura. Por cada 1 obtenido, sufres 2D6 impactos durante el tiroteo en el tren. Haz una tirada de Astucia 4+ para escapar de la cárcel y huir del Pueblo (terminado tu estancia en el pueblo, ganando 20XP y un “Se busca”). Si fallas, serás colgado al anochecer.. tu héroe muere ( a no ser que tu grupo quiera jugar la aventura del pueblo “ Colgado alto” para rescatarte de la horca).
« Última modificación: Marzo 20, 2016, 01:49:31 am por forofo27 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2016, 04:04:07 am »


PUEBLO DEL RIO
Pueblo*Agua*Transporte público

REGLAS ESPECIALES
Conocido por ser el centro del negocio y comercio, el pueblo del Río es una gran colmena de mercaderes, jugadores y ladrones. Los viajeros viene de lejos para encontrar lo último en bienes exóticos.

Mercado próspero: Un pueblo del río siempre incluye la localización Mercado Callejero.

Barco de río: un pueblo del río siempre incluye la localización Salón de Apuestas como localización extra , representando el propio barco de río.

Pueblo rico: todos los precios del pueblo son +10$ más caros. También, en cualquier momento que un héroe consiga Oro de las apuestas, vendiendo un objeto , o vendiendo un lote de piedra oscura, también ganas 10$ extra.

Viaje por el Río: cuando termine la estancia en el pueblo, puedes tomar un barco para ir  a una zona diferente. Si necesitas tirar para escoger la siguiente aventura, puedes tirar dos veces y escoger la misión que quieras jugar. También, cada aventurero comenzará la siguiente aventura con 1 Coraje extra.


EVENTOS DIARIOS

1)   Por la borda: un héroe al azar resbala y cae al rio. Haz un chequeo de Fuerza 5+. Si fallas, descarta el objeto que más pese. Si hay múltiples opciones, escoge cual pierdes.
2)   Noticias de río abajo: cada héroe en el pueblo gana 25XP por escuchar historias de terror.
3)   Hay un famoso jugador en el pueblo: los héroes que jueguen cualquier forma de Poker en el pueblo hoy requieren un éxito extra en sus chequeos de habilidad, pero ganan un extra de D6X100$ si pasan el chequeo.
4)   Hay algo en el agua: un gigantesco Kraken atacan y destroza los muelles y barcos de río con sus aplastantes tentáculos. La localización de Salón de Apuestas es destruida con una tirada de 1 o 2 en un D6. También,  cualquier héroe que trabaje en los muelles, o visite hoy el mercado callejero o salón de apuestas sufren un D6 impactos y ganan d6X25$ por ayudar a combatir a la bestia.
5)   Inundación: los bancos del río se desbordan y el nivel del río aumenta. Inmediatamente mueve el marcador de Oscuridad 1 paso hacia delante en el marcador de Evento del Pueblo.
6)   Tengo justo lo que necesitas: para hoy solo, los objetos del mercado negro del pasaje pueden ser vendidos por el valor en $ marcado (ignora el extra D6X25$)

OPCIONES EXTRA

ENCONTRAR UN TRABAJO EN LOS MUELLES
   Cualquier héroe puede descartar su día en el pueblo para trabajar en los muelles, cargando y descargando mercancías. Haz un chequeo de Fuerza 3+. Por cada éxito de 3+, el héroe gana 25$. Por cada 1 obtenido, el héroe sufre D3 heridas, ignorando defensa, debido al peligroso y demoledor trabajo.

Un héroe no puede trabajar dos días seguidos en los muelles.

PASAJE DEL MERCADO NEGRO
   Al comienzo de la estancia en el pueblo, tira 3 dados. Por cada resultado de 1,2 o 3, saca una carta de Equipo. Con un 4, 5 o 6, sacar una carta de Mundo y después saca una carta de artefacto de ese mundo.
   Estos 3 objetos están disponibles para su compra en el mercado callejero por cualquier héroe “primero que venga, primero que se lo lleva”. Si hay más de un héroe que quiera comprar el mismo objeto el mismo día, el héroe con mayor nivel de Suerte tiene prioridad (tira para desempatar).
   Cada objeto puede ser comprado con un valor de D6X25$ + el valor marcado en $ en la carta (si no hay valor impreso se trata como 0$). La porción variable de D6X25$ de coste debe ser tirado por cada objeto por separado y se debe volver a comprobar cada distinto día que el Héroe este en el mercado callejero, ya que los precios del mercado negro varían (este precio tambieén incluye el +10$ por estar en un pueblo del Río).
« Última modificación: Marzo 20, 2016, 12:20:42 am por forofo27 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2016, 04:05:28 am »
Con esto ya están terminado los ocho tipos de pueblos que nos podremos encontrar además de los normales. En cuanto pueda escaneo las fichas , las envío y las subo a los post para corrección.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2016, 04:24:46 am »


BANDIDOS     
Forajidos*Tamaño Medio* Inciativa 5

Habilidades:
TIROTEO (SHOOTOUT)
 
Pistolas de Bandido: ataque a distancia.
Alcance 6 Disparos 3 daño 2

Lluvia de balas: las tiradas de 6 de los ataques para impactar a distancia causan 3 impactos.

Tabla de Elite:
1) Cuatreros: +5 Salud
2) Chaquetones pesados: +1 defensa y +2 salud
3) Ladrones: +2 iniciativa. También, cualquier héroe que sufra una o más heridas de un bandido adyacente debe perder 1 piedra oscura o 100$.
4) Visión de piedra oscura: los bandidos tienen +2 disparos con sus ataques a distancia.
5) asesinos: todos los ataques de los bandidos hacen +1 al daño.
6) Pistoleros: Impactar a distancia  ahora es  4+



BANDIDOS BRUTAL
Forajidos*Tamaño Medio* Inciativa 6

Habilidades:
TIROTEO (SHOOTOUT)
 
Pistolas de Bandido: ataque a distancia.
Alcance 6 Disparos 5 daño 3

Lluvia de balas: las tiradas de 6 de los ataques para impactar a distancia causan 3 impactos.

Tabla de Elite:
1)   Gatillo fácil: los impactos a distancia de los bandidos que saquen 6 ahora causan 5 impactos cada uno (en vez de solo 3).
2) Chaquetones pesados: +1 defensa y +2 salud
3) Ladrones: +2 iniciativa. También, cualquier héroe que sufra una o más heridas de un bandido adyacente debe perder 1 piedra oscura o 100$.
4) Nunca me llevaras con vida: mientras esté herido, el bandido gana +2 disparos.
5) asesinos: todos los ataques de los bandidos hacen +1 al daño.
6) Pistoleros despiadados: Impactar a distancia  ahora es  3+
« Última modificación: Marzo 20, 2016, 12:03:53 am por forofo27 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion