[11-01-2014] Actualización KS Nº31

Iniciado por Razelalex, Enero 11, 2014, 05:57:12 AM

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Mensaje #15

Razelalex

Cita de: Moondraco en Enero 12, 2014, 12:55:21 PM
Cita de: Fardelejo en Enero 12, 2014, 11:42:12 AM
En cuanto al comportamiento, veo que sólo sale en nivel épico (4-6 jugadores), es una faena para el mono jugador. Y sus habilidades y movimiento me parecen acertados. Qué ganas tengo de probarlo!!!!
La verdad es que al ajustarse los monstruos sobre todo al número de jugadores, jugar en pareja o solo dejará algunos monstruos fuera de circulación, y es una putada. Habrá que buscar un grupo de jugadores cuanto antes.
Sin embargo creo que la mayoría de los monstruos tienen varios niveles (aparecen en cartas verdes, amarillas y rojas). Al menos esto es lo que he entendido de la información publicada durante el KS, pero entiendo que bichos muy tochos como el Harbinger efectivamente no aparecerán en los niveles más bajos porque serían imposible de derrotar para los héroes. Y supongo que bajarles mucho las estadísticas les restaría epicidad ;D

El sistema de generación de monstruos, es casi calcado al de zombicide, es como tu dices, en la misma carta aparecen varios niveles según el nivel de la oscuridad que va avanzando a lo largo de la partida o según te vayas introduciendo en la mina.
Por lo tanto, parece que los bichos grandes solo saldran en el nivel rojo, y muy raramente por ejemplo en el amarillo
Ya hize un post diciendo que me parecia un zombicide en algunos aspectos jejejejejej

Mensaje #16

Fardelejo

Aquí discrepo un poco contigo Razelalex, yo creo que es un error comparar el método de juego de Zombicide. Al menos en el tema de IA de los monstruos.

La inteligencia de los monstruos en el SoB va a ser mucho mayor, y van a tener muchas más habilidades y modos de atacar. En el ZD, los zombies actúan todos igual y saben pegar de la misma forma.


ZOmbicide se basa en llenar de bichos el tablero y machacarlos. SoB va a tener más batallas épicas, menos monstruos pero batallas más largas.

Mensaje #17

Razelalex

Ya ya, me refiero al sistema de cartas, perdón.
Se me ha olvidado especificar más.
Por supuesto que la IA es completamente diferente.
Me ha faltado la coletilla en la frase, diciendo que se parece en el sistema de generación de amenazas.

Mensaje #18

Fardelejo

Cita de: Razelalex en Enero 12, 2014, 11:06:43 PM
Ya ya, me refiero al sistema de cartas, perdón.
Se me ha olvidado especificar más.
Por supuesto que la IA es completamente diferente.
Me ha faltado la coletilla en la frase, diciendo que se parece en el sistema de generación de amenazas.

Pero tienes razón, yo creo que se han inspirado en la mecánica del Zombicide (desconozco si hay alguna referencia anterior con esta mecánica colaborativa por cartas).

Mensaje #19

Razelalex

Aún así el gazapo ha sido mío, tengo que aprender a especificar más.
Aposta hice un hilo pidiendo opinión sobre el tema, ni yo lo tenía claro. Ahora creo que si, y es como tu decías.