0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Yo este KS lo veo solo apto para completistas enamorados del juego.Lo que iba a poner en el Eb del shogun que dejé pasar, la primera semana, me ha dado para comprar: El core de swamps of the death, el deathwatch overkill, el Blood Bowl 2016 y varias miniaturas de infinity (12) + el 2º libro de pintura de Giraldez. Sin esperar dos años para disfrutarlo. Y sin gastos de envío.
Que bonito es el amor Solo un core??? Fuera del hilo!!!
Me reitero en lo que he dicho hace unos post más arriba... la verdad es que da penica que saquen menos que el primer KS teniendo un auténtico juegaco. Estoy seguro que no se lo espereban ni ellos sacar tan "poco" y todo por un planteamiento hecho pensando que lo iban a petar muy duro. Estoy casi seguro que con otro planteamiento hubieran llegado a más personas. En fin...
Yo no creo, el juego no es tan mayoritario y muchos backers aun teniendo el juego no se meten por que con el minecart anterior tienen de sobras material y por que estan habiendo muchos retrasos. Por orgullo como decian por aqui.Yo digo, que si este FoFo lo entregan dentro de lo normal y luego hacen otra campaña con el Hell Train como bandera, entonces si lo petan.
Esto es coña no? Porque si es verdad....mola
Pues yo al final voy a entrar con un sumo, me ha podido el tema japo. Aunque entro para repartir un poco el gasto. Ahora 100$, de aquí unos meses, en el pledge manager, los 30$ de transporte y algún addon si no suben el precio o incluso pasar a shogun si cambian de opinion y dejan hacerlo.
Hombre, yo diría que si hay un juego minoritario (y con una dependencia al idioma grande, lo que es un handicap añadido) es el KD M y mira los números que está manejando. Que esta campaña podía haber recaudado muchísimo más es evidente, solo tienes que ver la cantidad de foreros que teníamos previsto entrar y al final no lo hemos hecho, porque el planteamiento ha sido nefasto y la desgana de los chicos de FFP no ha ayudado tampoco, con pocos cambios y a regañadientes y demasiadas ambigüedades... si algo le ha salvado del desastre ha sido precisamente el nombre y la comercilización del material de la campaña anterior, que ha supuesto casi un 20% de la recaudación (podía haber sido incluso más, si no se hubiese tratado de pledges limitados).
No está mal, pero se podía haber ahorrado 20 días de campaña...
Subir a Shogun se podrá solo que costará más de 300$.