Darkstone juegos de mesa y crowdfundings

Foro de discusión sobre juegos de mesa. => Comunidades de juegos => Shadows of Brimstone & Forbidden Fortress. => Mensaje iniciado por: Fardelejo en Enero 19, 2014, 01:58:55 PM

Encuesta
Pregunta: ¿Qué os animó a coger este juego?
Opción 1: La cantidad de SG desbloqueados votos: 13
Opción 2: La temática y originalidad votos: 15
Opción 3: El hecho de que tenga modo solitario votos: 10
Opción 4: Calidad de las minis votos: 4
Opción 5: Que es un juego de FFP votos: 5
Opción 6: El Hype votos: 4
Opción 7: Beli'al votos: 3
Opción 8: Los Otherworlds y/o expansiones votos: 3
Opción 9: Envío desde Europa votos: 6
Título: ¿Razón principal por la que os hicisteis backers?
Publicado por: Fardelejo en Enero 19, 2014, 01:58:55 PM
Seleccionar todas las que creáis conveniente.
Título: Re:¿Razón principal por la que os hicisteis backers?
Publicado por: keoga en Enero 19, 2014, 08:06:24 PM
respondido
Título: Re:¿Razón principal por la que os hicisteis backers?
Publicado por: Fardelejo en Enero 20, 2014, 11:16:35 PM
Yo la verdad que nada más verlo me gustó la estética. Luego cuando ví la gran cantidad de cosas que venían y que se podía en solitario ni me lo pensé.

Me entró una "fiebre" de esas que dice Geo_stigma, que si llego a tener 200 euros más me pillo un minecart.
Título: Re:¿Razón principal por la que os hicisteis backers?
Publicado por: Geo_Stigma en Enero 21, 2014, 09:10:07 AM
Mi decisión básicamente fue en base a la temática del juego: bestias lovecraftianas y far wast: pongame 10!!

Otro de los motivos por los que me decidí fue por la cantidad de material y miniaturas que se habían desbloqueado cuando descubrí el proyecto y el ritmo que llevaba de recaudación prometía que se iban a desbloquear muchas cosas mas...

Una vez aportado mi apoyo para un Outlaw Deluxe fue cuando me leí los reglas básicas que publicaron, fue entonces cuando terminó de convencerme por completo.
Título: Re:¿Razón principal por la que os hicisteis backers?
Publicado por: Fardelejo en Enero 22, 2014, 01:50:09 AM
Yo la verdad que las reglas me las leí por encima y me hice backer a ciegas en ese tema. Pero confiaba en FFP que al menos iban a hacer unas reglas decentes. Que ojalá no sean solo decentes, sino excelentes.
Título: Re:¿Razón principal por la que os hicisteis backers?
Publicado por: razagul en Febrero 22, 2014, 07:52:21 PM
A poco más me haces marcar todas, pude evitar el Hype y el de Europa, pero el resto todas toditas. Tardando en llegar, está.
Título: Re:¿Razón principal por la que os hicisteis backers?
Publicado por: Razelalex en Febrero 22, 2014, 10:55:00 PM
Otras, no habia contestado en este hilo nunca ejejje

yo tengo un hype enorme, y lo sigo teniendo. La gente en Mallorca me empieza a preguntar cada vez que me ve, tienen ganas de verlo en mesa.
No veo el momento de que llegue.
No sería mala idea crear un hilo de "el ansia" jejeje, a ver que juegos son los más esperado.
Título: Re:¿Razón principal por la que os hicisteis backers?
Publicado por: SoldadoDrenjo en Julio 13, 2014, 01:29:01 PM
Temática y originalidad sin duda y si no, al loro con el enchote de perderte por una mina con un Sheriff, un Bandido y una Ranchera y terminar en una nave espacial a la deriva :o :o :o :o :o