Skull Tales: ¡A toda vela! v2 + expansiones by Draco Ideas
(https://imgcdn.gamefound.com/og-image-fb/projects/3058/e0dd8017-fc3d-4147-9719-de437faacffe.jpg)
Descripción:¡El juego de mesa PIRATA en el que navegarás los mares en búsqueda de tesoros, lucharás contra poderosos enemigos y tendrás fantásticas aventuras!
Empresa editora / Autores: Draco Ideas
Enlace: https://bit.ly/4izwWLz
Dinero necesario para financiarse: 60000€
Fecha de inicio de campaña: 01-04-2025
Fecha de finalización: 24-04-2025
Fecha estimada de entrega: Idioma del juego: Castellano, Spanish Party
Pledge Levels (Niveles de aportación): Varios, consultar campaña: https://gamefound.com/es/projects/draco-ideas/skull-tales-full-sail?refcode=UY4jNhLPJUC6lKqtdKLAtQ#/section/rewards
Aduanas y gastos de envío: ---> 5 euros a España, incluso al-in.
(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/da9f5d51-afef-4b58-aacd-3cb957fa90bb.jpg)
Stretch goals (Desbloqueos): Por tramos.
Fotos del juego:(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/91c42963-8282-4bec-b904-082a3ad6e904.jpg)
(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/7a7ddfc5-2e0d-44cd-a768-cfc92fb4471a.jpg)
(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/0c2d7c49-758b-4ff0-8103-48c24df47733.jpg)
(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/670a3833-7156-4c21-b997-802c95d136f6.jpg)
(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/3a899fe0-7bd2-45bd-9903-98380a53b84d.jpg)
(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/9b402d4d-a30f-4c5f-b7db-74da1d5bedbb.jpg)
https://youtu.be/61hVW6_Nfr8
Pillo hueco, a ver qué tal va la campaña
Joder, yo quería ahorrar pero veo que esa caja de madera para guardar el juego me está obligando...
Vaya salida meteórica de la campaña, este juego sigue arrastrando a mucha gente.
Me alegro un montón, la verdad
El pack de actualización deja claro lo que les importan los mecenas antiguos. Ya pillaré algo si me interesa cuando esté a dos duros en mathom y/o similares como ha estado el core.
Pillo sitio
@Publio Cornelio Escipion (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=810) Si pidiese el tapete solamente, ¿cuando se mandaría?
Muchas gracias, Fardelejo, por crear el hilo ;D
@borja_ (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=6178) el tapete se enviaría con el resto de los envíos de los mecenas. Es un tapete nuevo, del grosor de los que solemos hacer en Draco Ideas, unos 1,5mm de calidad y con los bordes cosidos en este caso. Queda genial para jugar Travesía en un despliegue rápido y tenerlo todo más compacto.
Miraremos a ver que tal
Pues dentro! Con muchas opciones, detalles chulos y complementos para quien quiera dejarse los dineros.
@Publio Cornelio Escipion (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=810) ¿No hay manera de cambiar esas hojas de papel de evolución del personaje (logbook) por unos tableros de jugador donde se puedan insertar fichitas con el número del atributo? Es tercermundista en un juego de esta calidad que las variaciones de atributo los tengas que llevar en una hoja aparte. Tener algo parecido a los tableros de Lands of Evershade. Es que partir de una ficha donde los valores solo van a ser válidos la primer partida de la campaña...
Cita de: xananina en Abril 01, 2025, 08:35:16 PM
@Publio Cornelio Escipion (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=810) ¿No hay manera de cambiar esas hojas de papel de evolución del personaje (logbook) por unos tableros de jugador donde se puedan insertar fichitas con el número del atributo? Es tercermundista en un juego de esta calidad que las variaciones de atributo los tengas que llevar en una hoja aparte. Tener algo parecido a los tableros de Lands of Evershade. Es que partir de una ficha donde los valores solo van a ser válidos la primer partida de la campaña...
Tras terminar toda la campaña inicial (muchas muchas aventuras) y 2 minicampañas de la expansión aumenté en 1 el Carisma (perdida de un ojo y parche) y gané por un objeto +1 punto de acción.
Las características apenas cambian, no es un juego de mazmorreo de subida de niveles.
Si no tuviera el core casi por estrenar... La verdad es que es un montón de contenido.
Cita de: xananina en Abril 01, 2025, 08:35:16 PM
@Publio Cornelio Escipion (https://www.darkstone.es/index.php?action=profile;u=810) ¿No hay manera de cambiar esas hojas de papel de evolución del personaje (logbook) por unos tableros de jugador donde se puedan insertar fichitas con el número del atributo? Es tercermundista en un juego de esta calidad que las variaciones de atributo los tengas que llevar en una hoja aparte. Tener algo parecido a los tableros de Lands of Evershade. Es que partir de una ficha donde los valores solo van a ser válidos la primer partida de la campaña...
Algo hay preparado ;D
La hoja de personaje es similar a los juegos de rol pero especialmente al terminar la partida, cuando apuntas el estado actual de tu personaje, el dinero añadido por botín,etc.
La información durante la partida la tienes sobre la propia tarjeta de personaje.
Pero danos tiempo a que se desbloquee algo que tenemos preparado, pero sin hacer spoiler, hemos hecho un diseño que a nosotros nos encanta y que será muy práctico, exclusivo para mecenas. Lo del bloc también mejorará el apuntar ciertas cosas y otras que desbloquearemos (espero).
Este juego siempre me pareció una especie de Shadows of Brimstone de piratas. ¿Me equivoco mucho? Me llama la atención que teniendo ya unos años siga arrancando fuerte en campañas, y el arte nunca me ha parecido especialmente bueno: tanto como las losetas de SoB me parecen súper evocadoras, este cumple pero no ayuda a meterme en el tema.
Gente que lo habéis jugado, ¿qué tiene que le haga ganarse un puesto en la ludoteca? Cuando algo aguanta el paso de los años con éxito me apetece saber qué hay de especial en ello.
Cita de: Altea en Abril 02, 2025, 12:46:14 PM
Este juego siempre me pareció una especie de Shadows of Brimstone de piratas. ¿Me equivoco mucho? Me llama la atención que teniendo ya unos años siga arrancando fuerte en campañas, y el arte nunca me ha parecido especialmente bueno: tanto como las losetas de SoB me parecen súper evocadoras, este cumple pero no ayuda a meterme en el tema.
Gente que lo habéis jugado, ¿qué tiene que le haga ganarse un puesto en la ludoteca? Cuando algo aguanta el paso de los años con éxito me apetece saber qué hay de especial en ello.
Al final es porque hay muchas mecánicas que van bien al tema y es un poco gamberro en cuanto a quien es el capitán, hay motines, las tres fases son practicamente tres juegos distintos. Tiene su gracia. Tengo un buen recuerdo del juego, pero hace ya más de un año que no lo tocamos. Por distintos motivos, otros juegos se pusieron por delante.
Cita de: Altea en Abril 02, 2025, 12:46:14 PM
Este juego siempre me pareció una especie de Shadows of Brimstone de piratas. ¿Me equivoco mucho? Me llama la atención que teniendo ya unos años siga arrancando fuerte en campañas, y el arte nunca me ha parecido especialmente bueno: tanto como las losetas de SoB me parecen súper evocadoras, este cumple pero no ayuda a meterme en el tema.
Gente que lo habéis jugado, ¿qué tiene que le haga ganarse un puesto en la ludoteca? Cuando algo aguanta el paso de los años con éxito me apetece saber qué hay de especial en ello.
Tengo Shadow y este lo tuve y vendí después de una campaña. SoB es superior en muchos aspectos como la evolución del personaje que es más completa y diversificada. Objetos, eventos y todo eso hay más y los combates tienen una profundidad parecida pero hay más tiradas en ST.
En cuanto a las fases, la de travesía si es diferente a lo que ofrece SoB y se puede decir que mejor pero a la larga se hace más repetitiva por la duración de la misma. Y al final los motines y el rollo del capitán queda en un segundo plano por que no se suele explotar.
La fase de poblado tiene gracia pero no es ninguna maravilla tampoco, se queda muy por detrás de SoB (con frontier town/hexcrawl).
Cita de: Publio Cornelio Escipion en Abril 02, 2025, 09:23:46 AM
Algo hay preparado ;D
La hoja de personaje es similar a los juegos de rol pero especialmente al terminar la partida, cuando apuntas el estado actual de tu personaje, el dinero añadido por botín,etc.
La información durante la partida la tienes sobre la propia tarjeta de personaje.
Pero danos tiempo a que se desbloquee algo que tenemos preparado, pero sin hacer spoiler, hemos hecho un diseño que a nosotros nos encanta y que será muy práctico, exclusivo para mecenas. Lo del bloc también mejorará el apuntar ciertas cosas y otras que desbloquearemos (espero).
Ah guay... a la espera entonces :-)
Nada es comparable al Shadow of brimstone 😅😅😅
Cita de: Altea en Abril 02, 2025, 12:46:14 PM
Este juego siempre me pareció una especie de Shadows of Brimstone de piratas. ¿Me equivoco mucho? Me llama la atención que teniendo ya unos años siga arrancando fuerte en campañas, y el arte nunca me ha parecido especialmente bueno: tanto como las losetas de SoB me parecen súper evocadoras, este cumple pero no ayuda a meterme en el tema.
Gente que lo habéis jugado, ¿qué tiene que le haga ganarse un puesto en la ludoteca? Cuando algo aguanta el paso de los años con éxito me apetece saber qué hay de especial en ello.
ST no es mazmorreo. Es un juego de piratas. Hay poca evolución de personajes.
Lo mejor es la historia, los momentos narrativos, las sensaciones al jugar en las que te metes en la piel de un pirata de película.
Aqui el reto no es sobrevivir, realmente morir es muy difícil, el reto es avanzar
Habéis visto la caja para guardar todo!!! que guapada!!
Cita de: Altea en Abril 02, 2025, 12:46:14 PM
Este juego siempre me pareció una especie de Shadows of Brimstone de piratas. ¿Me equivoco mucho? Me llama la atención que teniendo ya unos años siga arrancando fuerte en campañas, y el arte nunca me ha parecido especialmente bueno: tanto como las losetas de SoB me parecen súper evocadoras, este cumple pero no ayuda a meterme en el tema.
Gente que lo habéis jugado, ¿qué tiene que le haga ganarse un puesto en la ludoteca? Cuando algo aguanta el paso de los años con éxito me apetece saber qué hay de especial en ello.
En mi caso, el tema de por sí me atrae mucho, y el juego me encanta porque para mí es único: tener tres fases completamente distintas le hace sobresalir dejando de ser "solo" un juego de mazmorreo. Además tiene muchas capas: por un lado está la parte narrativa, pero también hay una importante capa estratégica que determina cómo se desarrolla la campaña. Hay grupos que se dedican más a cooperar, pero también los hay más "traviesos" que se dan alguna que otra puñalada trapera. La gracia es que el juego fomenta esas puñaladas, pero hay que saber cómo, cuándo y hasta dónde clavar el puñal, porque a medida que avanzas en las campañas el juego se complica y exige una cierta dosis de cooperación, así que hay que lograr un buen equilibrio entre echarse una mano y a la vez perseguir tus propios intereses. Y por último, está la capa más importante para mí, que es que veo este juego como un simulador de piratas. Prácticamente puedes hacer todo lo que se te ocurra: enterrar tesoros en islas para ir a por ellos más tarde, abordar barcos, comprar mejoras para el tuyo, naufragar en una isla, contratar aliados, gestionar tu propia tripulación desde cada puesto del barco (la cofa, el timón, la artillería, incluso la enfermería), cumplir contratos, ir a la taberna, participar en juegos de azar, perder un ojo, provocar motines, sufrir distintos climas, e incluso luchar contra monstruos marinos. Pero hay muchas más cosas, la lista sería eterna. Añade que el juego tiene muchísimos guiños y referencias tanto a piratas legendarios como a personajes clásicos de la literatura del género, del cine e incluso de los videojuegos. Para mí es una maravilla de juego, y se nota que hay detrás un trabajo enorme de diseño que se ha ido puliendo a lo largo de tantos años.
Cita de: Celebfin en Abril 03, 2025, 01:24:58 PM
ST no es mazmorreo. Es un juego de piratas. Hay poca evolución de personajes.
Lo mejor es la historia, los momentos narrativos, las sensaciones al jugar en las que te metes en la piel de un pirata de película.
Aqui el reto no es sobrevivir, realmente morir es muy difícil, el reto es avanzar
Vaya tontería, es como decir que SoB es un juego del oeste y no un DC. La fase principal es un DC puro y duro pero en vez de una mazmorra las losetas representan otras cosas.
Cita de: Publio Cornelio Escipion en Abril 02, 2025, 09:23:46 AM
Algo hay preparado ;D
La hoja de personaje es similar a los juegos de rol pero especialmente al terminar la partida, cuando apuntas el estado actual de tu personaje, el dinero añadido por botín,etc.
La información durante la partida la tienes sobre la propia tarjeta de personaje.
Pero danos tiempo a que se desbloquee algo que tenemos preparado, pero sin hacer spoiler, hemos hecho un diseño que a nosotros nos encanta y que será muy práctico, exclusivo para mecenas. Lo del bloc también mejorará el apuntar ciertas cosas y otras que desbloquearemos (espero).
Mola un montón el tablero de jugador de doble capa propuesto como stretch goal.
Cita de: morannon en Abril 04, 2025, 01:29:17 PM
Vaya tontería, es como decir que SoB es un juego del oeste y no un DC. La fase principal es un DC puro y duro pero en vez de una mazmorra las losetas representan otras cosas.
Pues perdón por la tontería pero sigo pensando lo mismo. Heroquest, Dungeon Universalis, Sword And Sorcery, SoB son mazmorreo clásico en el sentido de avanzar por un mapa, poner casi toda la mecánica en el avance, subida de niveles y enfrentarse cada vez a enemigos más poderosos.
Skull Tales mantiene la exploración de losetas de un DC pero tu pirata no va a avanzar apenas en equipo, no va a mejorar sus características y apenas logrará unas cuantas habilidades. Cuando digo, y mantengo, que ST a nivel de sensaciones/mecánicas/idea no es un DC me refiero a que aquí no vas a morir (muy muy mal tienes que hacer las cosas para que tu pirata muera) mientras que en los DC es un peligro real, aquí no vas a abrir cofres en busca de tesoros que mejoren tu armadura, armas mágicas... aquí con suerte conseguirás uno o dos objetos legendarios y alguna poción, cuerda y poco más.
Cuando yo juego a un DC suelo buscar ciertas sensaciones, en mi caso fantasía, magia, exploración, mejora de niveles... a través de diferentes mecánicas (losetas, mapas, combate). Que unos juegos compartan mecánicas no los convierten en lo mismo, pero yo me quedo con mi tontería y mis sensaciones. Por suerte para todos cada uno puede ver de diferente manera los juegos.
El tablero de doble capa tiene pintaza!!!!
Cita de: Celebfin en Abril 04, 2025, 06:49:59 PM
Pues perdón por la tontería pero sigo pensando lo mismo. Heroquest, Dungeon Universalis, Sword And Sorcery, SoB son mazmorreo clásico en el sentido de avanzar por un mapa, poner casi toda la mecánica en el avance, subida de niveles y enfrentarse cada vez a enemigos más poderosos.
Hexcrawl y/o Frontier town hacen que no sea todo subir de nivel.
Cita de: Celebfin en Abril 04, 2025, 06:49:59 PM
Skull Tales mantiene la exploración de losetas de un DC pero tu pirata no va a avanzar apenas en equipo, no va a mejorar sus características y apenas logrará unas cuantas habilidades. Cuando digo, y mantengo, que ST a nivel de sensaciones/mecánicas/idea no es un DC me refiero a que aquí no vas a morir (muy muy mal tienes que hacer las cosas para que tu pirata muera) mientras que en los DC es un peligro real, aquí no vas a abrir cofres en busca de tesoros que mejoren tu armadura, armas mágicas... aquí con suerte conseguirás uno o dos objetos legendarios y alguna poción, cuerda y poco más.
O sea lo que estás diciendo es que es más restrictivo que otros DC en cuanto a subidas y equipamiento, aunque los hay como en otros DC.
La mayor diferenciación de Skull tales respecto a otros DC es la fase de viaje que en si misma es casi otro juego y puede ser tanto una ventaja como una desventaja. En mi caso una vez jugadas unas cuantas fases, se hace repetitivo, muy repetitivo y como es una fase que dura horas pues más pesado aún. Los motines puedes jugar un poco con los personajes pero están para lo que están y es un poco tontería no colocarlos dónde realmente son más útiles, ahondando en la sensación de repetición.
Si te gusta esta fase pues tiene mucho ganado con otros juegos pero a medida que pasa el tiempo más juegos alargan/cambian algunas de sus fases. Como comentaba antes la fase de poblado de SoB cambia bastante y tiene mucha chicha. En otros juegos como AEON la fase de viaje es otro mundo...
El otro aspecto más o menos destacable es la parte semicooperativa pero pasa lo mismo, al final es una cuestión marginal porqué los incentivos del juego para hacerlo son pocos y es más probable "joder" a un personaje. Pero tampoco es único esto, sin ser semicoop en SoB al tener esa regla heredada de los viejos manuales de rol de llevarse los PX quién da el golpe de gracia hace que tenga la misma o más "comptetitividad" que ST.
Sólo hay que mirar la BGG en los apartados de "categoría" y "mecánicas" par ver que se parecen bastante, varia el tema pirata/horror y en aspecto como el semicoop, que tengan pequeñas diferencias en cuanto al desarrollo de personajes o equipamiento no los hace diferentes. Pero esto es como siempre la bgg solo está cuando nos interesa, DUN es de los juegos más accesibles leyendo los hilos en este foro. :o :P ;D
Una puntualización para no confundir a las personas que no conozcan Skull Tales: la fase de travesía no tiene por qué durar horas. Depende de muchos factores, uno de ellos la suerte. Nunca olvidaré aquella vez que estuve estudiando todas sus reglas para jugar con un grupo que no había jugado Skull Tales nunca. Quería que todo fuera fluido. Después de darles una breve introducción acerca del mogollón de cosas que podríamos hacer durante la travesía resultó que dimos con la isla objetivo a la primera. Fase de travesía de 10 minutos. Y no fue la única vez que me ha pasado.
Estoy a un paso de meterme en el all in pero miedo me da de saber cómo funciona en solitario. Alguien que lo tenga y pueda iluminarme porfa 🙏
Pregunta, no había una app para llevar el progreso de los jugadores?. No la encuentro
Cita de: radikalgyn en Abril 08, 2025, 02:29:14 PM
Estoy a un paso de meterme en el all in pero miedo me da de saber cómo funciona en solitario. Alguien que lo tenga y pueda iluminarme porfa 🙏
Yo me acabé la campaña en solitario y me lo pasé mejor que jugando a 3. Si juegas solo llevas a tu Capitán y eliges 3 (4 en ciertas fases) Aliados y tú decides todo. Eres el protagonista, el líder, el que manda. Y se disfruta un montón porque la narrativa te hace sentir que vives "la película" y puedes decidir si quieres ganar dinero asaltando barcos en travesía o huir de ellos, si quieres un grupo equilibrado o un grupo de matones.
Pierdes los piques para la Capitanía y los dos personajes con Magia solo funcionan bien siendo tu personaje, como Aliados pierden mucho.
¡Saludos!
Hoy hemos publicado una nueva actualización en Gamefound:
https://gamefound.com/es/projects/draco-ideas/skull-tales-full-sail/updates/11
Hablamos especialmente del protagonista de este crowdfunding: la expansión La Maldición del Caribe.
Esta nueva expansión introduce nuevos enemigos, además de 2 campañas y un epílogo.
En la campaña de mecenazgo se han desbloqueado ya las miniaturas de los nuevos enemigos, además de un inserto para alojarlos en la caja, que ha aumentado de tamaño también (60mm de alto).
Además de las miniaturas y los enemigos, esta expansión incluye 2 campañas que se pueden jugar en cualquier orden y desembocan en un Epílogo.
Según las decisiones que hayamos tomado en las campañas, se desencadenarán unos sucesos u otros en el Epílogo.
Querrás volver a jugar las campañas, pues el orden en que lo juegues también influye en el Epílogo.
Aquí tenéis el contenido de la expansión, a falta del objetivo social de la campaña, el submarino, que se desbloqueará pronto. (Os pido ayuda para compartirlo en redes sociales).
Además, con Skull Tales, el mismo escenario 10 veces va a generar 10 narrativas y experiencias muy diferentes, gracias a la exploración, las cartas de sucesos y el azar.
(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/5cfb4f72-1f61-4eaf-8492-373aabd13d29.jpg)
Pues me he metido con un "botín completo". ;D
He estado dudando entre este y otros crowdfundings que están ahora activos, y me he decantado por este. Creo que me va a gustar más. Y solo me podía permitir uno jejeje.
Ojalá se desbloquee bastante contenido chulo.
Al abordaje!!
Cita de: peperoni en Abril 08, 2025, 09:39:39 PM
Pues me he metido con un "botín completo". ;D
He estado dudando entre este y otros crowdfundings que están ahora activos, y me he decantado por este. Creo que me va a gustar más. Y solo me podía permitir uno jejeje.
Ojalá se desbloquee bastante contenido chulo.
Al abordaje!!
Muchas gracias. Te encantará, no es simplemente otro juego con minis. ;D
Cita de: radikalgyn en Abril 08, 2025, 02:29:14 PM
Estoy a un paso de meterme en el all in pero miedo me da de saber cómo funciona en solitario. Alguien que lo tenga y pueda iluminarme porfa 🙏
Acaban de publicar una actualización que responde a tu pregunta:
https://gamefound.com/en/projects/draco-ideas/skull-tales-full-sail/updates/12
Tengo unar de dudas...
1 - ¿El precio indicado en cada add-on o pledge incluye ya el IVA?
Cita de: Gañán Biónico en Abril 10, 2025, 05:33:57 PM
Tengo una duda...
¿El precio indicado en cada add-on o pledge incluye ya el IVA?
No, depende del país o región, te añadirá el IVA o no. Antes de confirmar, verás los datos en el carrito de Gamefound.
¡Saludos!
Os comparto la actualización que hicimos el jueves en Gamefound. Creo que es muy interesante, dado que explica las virtudes de jugar a Skull Tales en solitario, de la que muchos nos comentan que la experiencia es muy diferente y que incluso para algunos, lo disfrutan más que jugándolo en grupo, gracias a la narrativa.
Con la pequeña expansión de "Oh Capitán, mi Capitán" se potencia a los aliados y esta experiencia de juego en solitario, aunque se puede combinar con cualquier número de jugadores:
https://gamefound.com/es/projects/draco-ideas/skull-tales-full-sail/updates/12
(https://imgcdn.gamefound.com/richtextimage/richtext/01a42f9a-c3b3-4943-aee8-a7ead8263304.jpg)
Aprovecho para incluir una foto que hicimos de una partida, entre el mogollón que hizo Piru al Skull Tales, en el evento de Interocio de hace unos días.
(https://eclipseeditorial.com/games/wp-content/uploads/2025/04/IMG-20250331-WA0013.jpg)
Tras sobornarle con la mitad del botín que conseguimos en nuestra última travesía hemos logrado que David Illescas, autor del juego, se pase por nuestro canal el martes 15 de 19h a 20h. La idea es que responda a cualquier pregunta relacionada con el juego.
Os dejo aquí el enlace al directo en YouTube (https://youtube.com/live/6TjMHF5Oh_4?feature=share)
Cita de: Yo Tenía Un Juego en Abril 13, 2025, 08:42:39 PM
Tras sobornarle con la mitad del botín que conseguimos en nuestra última travesía hemos logrado que David Illescas, autor del juego, se pase por nuestro canal el martes 15 de 19h a 20h. La idea es que responda a cualquier pregunta relacionada con el juego.
Os dejo aquí el enlace al directo en YouTube (https://youtube.com/live/6TjMHF5Oh_4?feature=share)
¡Estaremos conectados a primera hora!
Además mañana habrá actualización interesante sobre posibles nuevos Stretch Goals de la campaña. Los 5 tableros de jugador exclusivos son casi una realidad...
Hola, ¿se puede participar en este proyecto solo y únicamente comprando Add-ons sin tener que añadir una Recompensa?
Cita de: Seth en Abril 14, 2025, 08:58:22 PM
Hola, ¿se puede participar en este proyecto solo y únicamente comprando Add-ons sin tener que añadir una Recompensa?
Sí, es posible. Puedes comprar recompensas con complementos o solo complementos.
¿El tapete lo volvereis a tener en tienda o solo para la campaña?
Cita de: Publio Cornelio Escipion en Abril 14, 2025, 10:03:49 PM
Sí, es posible. Puedes comprar recompensas con complementos o solo complementos.
Genial gracias, pensaba que al comprar solo Add-ons no podías finalizar el Pledge Manager por no comprar una recompensa gorda. Vamos, que se puede cerrar un Pledge Manager comprando solo Add-ons 👏🏻👏🏻. He participado en muchos proyectos pero nunca me había planteado esto (siempre compraba recompensas gordas y luego añadía Add-ons y nunca me había planteado comprar solo Add-ons en un proyecto).
Lego tarde, pero sobre el tema del SOB o el ST y tengo los dos en la biblioteca y si bien comparten muchas cosas, las sensaciones son diferentes. El Sob tiene un desarrollo del personaje que ya querría el ST y el ST tiene varias campanas muy interesantes que ya querría el SOB. Lo que tiene uno no lo tiene el otro sin entrar a profundizar demasiado.
También es verdad que el ST tiene mucho mejor ratio de precio/contenido ;D
Cita de: borja_ en Abril 14, 2025, 10:08:07 PM
¿El tapete lo volvereis a tener en tienda o solo para la campaña?
Haremos una fabricación limitada en base a la campaña, con margen para los Late Pledges. El sobrante estará en la tienda hasta fin de existencias. Por ejemplo ahora estamos empezando a entregar el libro-juego de Batallas Napoleónicas y no sobrarán planchas ni algunos tiradados. Muchas veces nos sorprende que en el Late Pledge algunos productos desaparecen... :-\
Cita de: Seth en Abril 14, 2025, 10:15:37 PM
Genial gracias, pensaba que al comprar solo Add-ons no podías finalizar el Pledge Manager por no comprar una recompensa gorda. Vamos, que se puede cerrar un Pledge Manager comprando solo Add-ons 👏🏻👏🏻. He participado en muchos proyectos pero nunca me había planteado esto (siempre compraba recompensas gordas y luego añadía Add-ons y nunca me había planteado comprar solo Add-ons en un proyecto).
Me surgió la misma duda cuando nos preguntaste y tuve que hacer la prueba ;D
En un rato, a las 19:00, está David Illescas en directo con los del canal YoTeníaUnJuego ;D
https://www.youtube.com/live/6TjMHF5Oh_4
Buenas
Estuvo muy bien el directo de David Illescas en el canal de Helena y Jaime.
Os comparto la última actualización de ayer, donde también se enlaza al vídeo.
https://gamefound.com/en/projects/draco-ideas/skull-tales-full-sail/updates/15
Esperamos desbloquear pronto los 5 tableros de doble cara para los jugadores piratas. Mientras tanto estamos haciendo algunas encuestas, además de revisando con el autor y colaboradores, para hacer una selección de cartas y tarjetas para ofrecer de forma exclusiva para los mecenas, además de un Stretch Goal final 😲
(https://imgcdn.gamefound.com/projectupdate/projects/3058/a755fd31-a835-405f-9657-67151019b1a7.jpg)
Que buena! Las cartas siempre son bienvenidas!.
La entrevista muy entretenida
Buenas, una duda. El early bid que incluía? La bandeja de neopreno para los dados? O era otra cosa?
Cita de: Dañé en Abril 18, 2025, 11:56:23 AM
Buenas, una duda. El early bid que incluía? La bandeja de neopreno para los dados? O era otra cosa?
La bandeja de neopreno fue el early bird durante las primeras 72h. Además los primeros 400 mecenas se llevan una caja cofre que se abre deslizándose. Por último, los que seguían la campaña antes de que empezse, se llevan también la miniatura del zombie.
Eso es.
Por cierto, ya no queda nada para desbloquear los 5 tableritos piratas de doble capa.
Os adelanto que habrá 3 Stretch Goals más que estamos preparando. De momento publicaremos uno pero esperamos conseguir todos.
Y la mini del submarino, podéis contar con ella, aunque seguimos necesitando que nos compartáis en redes ;D
¡Gracias!
https://gamefound.com/es/projects/draco-ideas/skull-tales-full-sail
Buenas
¡Ayer desbloqueamos los 5 tableros de doble capa de jugador de los jugadores piratas!
Estos tableros exclusivos serán genial para tener de forma más compacta la información del jugador, cartas equipadas, armas, puntos de vida, de destino, el dinero saqueado, etc... Además hemos incluido un nuevo Stretch Goal que contendrá varias tarjetas exclusivas, algunas de las cuales se indica en la propia campaña sobre este SG.
El jueves hicimos una nueva actualización centrada en la expansión de ¡Piratas!
Esta expansión no le hace falta a los mecenas anteriores que tenían la antigua Mega-expansión con el modo competitivo y escenarios, los mellizos, la noble rebelde o el dúo dinámico. Para el resto, además de tener estos personajes, este modo de juego es como otro juego en si mismo, en modo competitivo muy divertido :)
https://gamefound.com/es/projects/draco-ideas/skull-tales-full-sail/updates/16
(https://imgcdn.gamefound.com/projectupdate/projects/3058/0ee0ccc5-a462-4ade-a568-7e860a316712.jpg)
A final tiene pinta que se va a desbloquear todo, no? A las espera del último stretch goal !!!
A ver , a ver!
¡23 horas restantes!
Y llevan por ahora 350k€ recaudados, no está mal.
Cita de: Fardelejo en Abril 23, 2025, 05:58:53 PM
¡23 horas restantes!
Y llevan por ahora 350k€ recaudados, no está mal.
Hemos improvisado un nuevo Stretch Goal para hacer compañía a la miniatura exclusiva de OGGUN,para que tenga su tarjeta de enemigo alternativo a la del juego base. Os gustará, el boceto va a mejorar mucho y trabajaremos los próximos días para que se asemeje más al dios de la guerra...
Que buena!
Ya estamos en las últimas horas de campaña. Sabemos que hay mucha afición a Skull Tales, con más de 800 jugadores en un grupo de Forocoches y que es un juego siempre diferente en cada capítulo.
Pero aún así, nos ha sorprendido mucho el gran apoyo recibido. En este enlace podéis ver, de todos los "Stretch Goals", los que son exclusivos solo para mecenas :)
¡GRACIAS!
https://gamefound.com/es/projects/draco-ideas/skull-tales-full-sail/previewupdate/19700
(https://imgcdn.gamefound.com/projectupdate/projects/3058/9534b4f3-22b9-4f2f-8093-2bbe455f4574.jpg)
Al final me he metido a última hora, por los pelos, con el pledge de nuevos horizontes, que es lo nuevo de ahora, porque ya tengo todo lo anterior. No he podido resistirme, porque me encanta el juego, y aunque no estoy bien económicamente, lo he puesto a pagar en plazos y así poder pagarlo de forma más tranquila.
Yo tb me he metido en nuevos horizontes, y alguna chuchería más. Estoy jugando la primera campaña con el pequeño, que es el que me ha salido jugon y con otro amigo y su hijo. La verdad que están súper enganchados, les encanta el juego, aunque es cierto que la parte de travesía es la que menos les emociona. Se les hace repetitiva, por lo demás, juegaken
La fase de travesía se le atraganta a mucha gente la verdad. Yo creo que es el ansia de explorar losetas y porque es más tipo euro que otras fases ;D ;D