Varios puntos de mejora (algunos ya no se podrán cambiar):
- Más enfoque internacional: ¿por qué 106$? pon 110$, tienes más margen, entras en precio de mercado y, sobre todo, evitas las caras raras en el mercado USA.
- Más enfoque internacional: la hora de inicio y, muy importante, la hora de final de campaña, se tendría que atrasar varias horas.
- Más enfoque internacional: paga 1.000€ a un reviewer conocido. USA no entra si no conoce el producto. No pongais "New Gameplay in english coming soon...". La gente entra al principio. Si estáis con ello, retrasad el inicio de la campaña, no hay prisa por empezar, sal con todo preparado y das tiempo a los backers a recuperarse económicamente de lo que ha aparecido en el último mes y medio.
- Orientación más hacia una 2a edición en lugar de una reedición: rehacer las losetas, que es algo que cuesta poco (tanto en ilustración como en producción) y vender las losetas antiguas como addon. Más dinero para vosotros y más variedad para los mecenas. Y si no lo queréis hacer, por los motivos que sean, cambia la loseta de inicio (en fotos y videos) para que no parezca el despliegue de inicio idéntico al anterior.
- Orientación más hacia una 2a edición en lugar de una reedición: peléate con Albert lo que haga falta y consigue los moldes originales (si no lo has hecho ya), ahí tienes un buen margen para más miniaturas y contenido para el proyecto.
- Para el mecenas nuevo: más información sobre los addons, renders, descripción, etc. Uno nuevo no conoce que hacen los barcos o la bruja, por ejemplo. Haz updates con esa información y enlázala desde la página principal.
- Para el mecenas reincidente: en la anterior campaña había muy pocas cosas KS exclusive. Respétalas y que no se vuelvan a ofrecer. En lugar de la meta de 89.000$ ponla a 83.912$. Es un buen detalle de cara al reincidente.
- Página de KS: en general me gustan los cambios que se han hecho en el apartado gráfico del juego, pero algunas ilustraciones de personajes tienen errores anatómicos y proporciones diferentes de un modelo a otro, dando una sensación un poco rara. Yo le daría un repaso.
- Página de KS: dejad claro con quien trabajáis. Si es Ludofact (o el que sea), logo de Ludofact y un pequeña captura con casos de éxito. Es importante dejar claro que no será el mismo fabricante que Sector 6 ni el mismo de la primera edición.
- Página de KS: el apartado de "Shipping Costs" es una tabla del Excel...y se nota!
- Página de KS: el timeline es sólo un rango de fechas. Mete un buen gantt y dejas a la gente flipada.
- Página de KS: eliminad el apartado "Photos"....o añadid fotos!! xD
Así de vistazo rápido es lo que se me ocurre. Mucha suerte con la campaña!!!
@Barbacalva @Publio Cornelio Escipion