KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

Iniciado por ruuin, Mayo 08, 2018, 04:21:15 PM

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Mensaje #120

Chinorre

Para los no tan optimistas:
-en menos de 4 horas ya lleva más recaudado que la primera campaña.
-Todo lo que se desbloqueó en la anterior ya está actualizado más dos SG's nuevas.
Ahora toca una estrategia agresiva las próximas horas para que llame mucho la atención a backers extranjeros.
😉😉

Mensaje #121

obenji

Varios puntos de mejora (algunos ya no se podrán cambiar):

- Más enfoque internacional: ¿por qué 106$? pon 110$, tienes más margen, entras en precio de mercado y, sobre todo, evitas las caras raras en el mercado USA.
- Más enfoque internacional: la hora de inicio y, muy importante, la hora de final de campaña, se tendría que atrasar varias horas.
- Más enfoque internacional: paga 1.000€ a un reviewer conocido. USA no entra si no conoce el producto. No pongais "New Gameplay in english coming soon...".  La gente entra al principio. Si estáis con ello, retrasad el inicio de la campaña, no hay prisa por empezar, sal con todo preparado y das tiempo a los backers a recuperarse económicamente de lo que ha aparecido en el último mes y medio.

- Orientación más hacia una 2a edición en lugar de una reedición: rehacer las losetas, que es algo que cuesta poco (tanto en ilustración como en producción) y vender las losetas antiguas como addon. Más dinero para vosotros y más variedad para los mecenas. Y si no lo queréis hacer, por los motivos que sean, cambia la loseta de inicio (en fotos y videos) para que no parezca el despliegue de inicio idéntico al anterior.

- Orientación más hacia una 2a edición en lugar de una reedición: peléate con Albert lo que haga falta y consigue los moldes originales (si no lo has hecho ya), ahí tienes un buen margen para más miniaturas y contenido para el proyecto.

- Para el mecenas nuevo: más información sobre los addons, renders, descripción, etc. Uno nuevo no conoce que hacen los barcos o la bruja, por ejemplo. Haz updates con esa información y enlázala desde la página principal.

- Para el mecenas reincidente: en la anterior campaña había muy pocas cosas KS exclusive. Respétalas y que no se vuelvan a ofrecer. En lugar de la meta de 89.000$ ponla a 83.912$. Es un buen detalle de cara al reincidente.

- Página de KS: en general me gustan los cambios que se han hecho en el apartado gráfico del juego, pero algunas ilustraciones de personajes tienen errores anatómicos y proporciones diferentes de un modelo a otro, dando una sensación un poco rara. Yo le daría un repaso.

- Página de KS: dejad claro con quien trabajáis. Si es Ludofact (o el que sea), logo de Ludofact y un pequeña captura con casos de éxito. Es importante dejar claro que no será el mismo fabricante que Sector 6 ni el mismo de la primera edición.

- Página de KS: el apartado de "Shipping Costs" es una tabla del Excel...y se nota! :)

- Página de KS: el timeline es sólo un rango de fechas. Mete un buen gantt y dejas a la gente flipada.

- Página de KS: eliminad el apartado "Photos"....o añadid fotos!! xD



Así de vistazo rápido es lo que se me ocurre. Mucha suerte con la campaña!!! @Barbacalva @Publio Cornelio Escipion


Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter




Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:


Reviews/Artículos Escape Rooms:


Mensaje #122

KaroK

Cita de: discipulos en Mayo 08, 2018, 08:14:38 PMNosotros lo hemos jugado a dos, y nos encanta, sigues pudiendo traicionar hasta cierta medida a tu compañero.

Gracias chicos por la respuesta. me miraré pues los gameplays y tal con más detenimiento.

Ahora lo que me echa para atrás es lo denso del reglamento. Si voy a jugarlo no muy a menudo, me parece demasiado ladrillo y que tiene mil reglas y variantes. No voy a jugarlo lo suficientemente  de continuo para que se me queden, me da la impresión de que me voy a pasar más tiempo mirando las reglas que jugando :/

Supongo que es la impresión que da desde fuera y luego no es para tanto, pero...

Mensaje #123

Dondon

Cita de: Agrivar en Mayo 08, 2018, 06:20:25 PM
¡Y el primer comentario de la primera actualización es de @Dondon!

¿Qué he ganado?... ¿qué he ganado?... ¿¡qué he ganado!?  ;D

Mensaje #124

Vengerboardgames


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Mensaje #125

Señor Pe

¿Pero por qué no ponen los nuevos SG? :o

Mensaje #126

Comandante jon

El juego se ve que gusta, faltan idiomas, pero claro..sera como cuando lo pedimos nosotros que lo editen en castellano.. Jejeje. Nos toca ser lideres. Disfrutad!! Muhahahaha
Ahora hay que prometer una posible traduccion al idioma dependiendo de los backers de un pais concreto. En PDF por supuesto. Muhahahaha

Mensaje #127

warcry85

Podéis descargar el manual? Espero que le hayan dado un buen repaso por qué el de la primera edición era infumable...


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Mensaje #128

Vadillo73

Les ha vuelto a pillar el toro con los sg.

Mensaje #129

Triple6

Cita de: Señor Pe en Mayo 08, 2018, 09:09:05 PM
¿Pero por qué no ponen los nuevos SG? :o
No lo se, pero yo como mecenas lo veo raro, prefiero que tardes un poco más en actualizar, ya se que eso se ha desbloqueado, lo que me interesa ver es lo nuevo que hay por desbloquear.
Lo he comentado antes si actualizas los SG cuando entras, muestra nuevos que es lo que yo como mecenas quiero ver.
Queremos carnaza y nunca mejor dicho
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Mensaje #130

Dondon

El tema de los SGs es importante que se mantenga bien al momento. No debería haber tanta demora porque da a mucha idea, y no es bueno que los mecenas se anden preguntando los "por qués"

Mensaje #131

elentar

Cita de: warcry85 en Mayo 08, 2018, 09:16:35 PM
Podéis descargar el manual? Espero que le hayan dado un buen repaso por qué el de la primera edición era infumable...

El tema del manual he podido descargarlo de un enlace que ha puesto un compañero más atrás. Sólo puedo decir que fue un tema que se comento mucho e  los grupos de testeo de que la redacción tenía que ser más clara y se que varios compañeros se volcaron en ese aspecto. En todo caso como te digo no he podido ver con detenimiento la versión final todavía  :-\

Mensaje #132

Nemo

Pues opino igual. El tema de los SG y actualizaciones es un arma de doble filo.

Si se hace bien, mantienes el hype, pero si se hace mal, tienes una horda de backers cabreados y generando desconfianza.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Mensaje #133

misdescar

Dentro.... con el anterior juego espero tener el doble de figuras con poses alternativas incluso jejej

Mensaje #134

riojano2002

Por otro lado, ya hemos alcanzado el Social Strech Goal de la BGG, hay que dar un empujón para conseguir los del Facebook y el Twitter. ¡¡Compartid, malditos!
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...