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KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

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Desconectado herosilence

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« Respuesta #750 en: Mayo 13, 2018, 10:00:36 am »
Buenos días!!

Ya se han desbloqueadonlas mercancías. Vamos ahora a.por el.Nativo!!

Pronto nuevos SG. Han mencionado alguno en los comentarios, parece que saldrán hoy

Pues si, que bien levantarse por la mañana y encontrarse otro SG desbloqueado. jaja Y este de los bienes puede dar mucho juego para el comercio y tal.
No es que lo vea muy alto pero ese goteo de 5-6k$ dolares diaros tampoco esta tan mal. Y cuando pongan el video en ingles puede que, ojala, pegue otro pequeño salto.
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« Respuesta #751 en: Mayo 13, 2018, 10:22:26 am »
Esperemos que siga subiendo hasta desbloquear todo, aún queremos ver el barco pirata que se añade al addons de los barcos, como digo todo lo que entre por los ojos para golpear es bueno para que piquen más backers que el juego mola

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« Respuesta #752 en: Mayo 13, 2018, 10:24:09 am »
Buenas!

Otro SG desbloqueado, la campaña va genial, poquito a poco, pero con paso firme.

Ya vi que parte de los SG desbloqueados se han agrupado, el problema que veo es que alguna imágenes se apelotonan. Por ejemplo la figura del espía se monta sobre su propio SG y el de la serpiente marina.

Un saludo.
 

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« Respuesta #753 en: Mayo 13, 2018, 10:38:15 am »
Azúcar, madera, cangrejo de piedra y torre (para fase de travesía), desbloqueados!!!
Tengo muchas ganas de conocer más detalles!!
¿y el cangrejo y la torre no se merecen también su propia mini 3D?
Pues ya lo han contestado:
- Will the new events (the Defense Tower and the Stony Crab) include miniatures in the Sea Miniatures add-on?
- Event cards are solved immediately at the time they are drawn from the deck, so they don’t have miniatures in the Sea Miniatures add-on.


Tendré que hacer manualidades otra vez...  :P
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 
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« Respuesta #754 en: Mayo 13, 2018, 10:39:33 am »
Yo no se que hacer con éste KS, fui mecenas del primero y estoy un poco desilusionado y me siento un poco estafado.
Me gustaría comprar la actualización y estaría muy contento con las mejoras pero le falta la que me parece más imprescindible, las LOSETAS, aquellas que fueron impresas con brillo por un fallo de producción (dicho por ellos).
Si me compro la actualización va a ser un canteo la diferencia de losetas, y no me voy a comprar un juego nuevo solo por las losetas...

También me parece una falta de respeto lo de las monedas, si son un SG no se por qué no se incluyen en la actualización.
Me gustaría que entraran las monedas nuevas, pero es que lo de las losetas me parece imprescindible tenerlas todas igual.

Esperemos que las saquen de alguna forma económica para aquellos que compramos el primer juego o me temo que tendré que retirarme y no apoyar la campaña. :(
 

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« Respuesta #755 en: Mayo 13, 2018, 11:04:10 am »
No sabía si contestarte, porque me parece algo tan lógico...

Está editorial no tiene nada que ver con la que te vendió la primera edición. En realidad ni tú les debes nada a ellos, ni ellos te deben nada a ti.

Por 47€ te están dando la posibilidad de aprovechar el material que ya tienes para acceder a un juego nuevo y sus 2 expansiones, con su manual, 3 campañas, 2 modos de juego, escenarios sueltos, unas 40 miniaturas extras, 20 gemas de plástico, 1 bolsa de tela, decenas de losetas nuevas, 15 fichas de personaje, 15 fichas de enemigo, 2 tableros, 1 bloc de hojas de personaje, más de 300 cartas y más de 200 tokens.

Si te incluyeran además las 20 losetas y tableros del base y las 40 monedas de plástico ¿Que deberían cobrarte? ¿Te interesaría la diferencia, o por ese precio ya te lo pillarías entero?

No sé cuántos juegos conoces que por 47€ contenga todo ese material. Yo ninguno.

Por otro lado, cada campaña utiliza sus propias losetas, pero desconozco si se deben mezclar las de las expansiones con las del juego base en alguna misión, que sería el único caso en el que podrías tener el problema "estético" que mencionas.
« Última modificación: Mayo 13, 2018, 11:06:56 am por Icue »
 
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« Respuesta #756 en: Mayo 13, 2018, 11:24:55 am »
Hombre, yo entiendo que las monedas son una mejora de la caja base, como en el 1,0. Pasan de cartón a plástico. Además con las del juego original son más que suficientes.

Y en cuanto a las losetas, nunca me ha parecido que sean un problema el que sean mates o con brillo a la hora de jugar. Lo que si me molestaba eran las fichas de mercancía, que eran tan oscuras que no se distinguían bien. Pero esas ya vienen incluidas en el pack, así que...
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 
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« Respuesta #757 en: Mayo 13, 2018, 12:03:39 pm »
Por cierto, y para los que hablan de jugabilidad. ¿Ya os habéis leido el manual?
Solo la fase de aventuras y ya he visto algunos cambios.

Ronda de sucesos:
- Ahora se roba una carta del mazo de sucesos (nuevo) cuando los piratas están en una loseta sin enemigos o adyacente a él en otra loseta. Antes no existía este mazo.

Ronda de personajes:
- Ahora los ataques con la misma arma tienen un penalización de -1 en las tiradas y siguen valiendo 2 puntos de acción. Antes la penalización era de 1 dado menos (igual que si atacaras con la mano "mala") y costaba 3 puntos de acción.
- Ahora también se acumulan los éxitos conseguidos en la tirada haciendo el daño del arma por cada uno (tanto CC como CD) Antes daba igual los éxitos que consiguieras, no se acumulaban, por lo que se hacía el daño 1 vez.
- También hay críticos, añadiendo 1 punto adicional al daño cuando se consigue un 6 "natural". Se necesita otro crítico en defensa para poder defenderlo. Antes ni existía esta regla.
- Ahora se puede recargar un arma aunque no la tengas equipada. No lo tengo muy claro, pero juraría que antes solo se podía recargar si la tenías equipada. (por lo menos nosotros lo hacemos de esta manera)
- Según las reglas, ahora se puede insultar a uno o varios enemigos gastando el último punto de acción. Antes era igual, salvo que se necesitaba "elocuencia" para poder insultar a varios enemigos (el Justiciero empezaba con esta habilidad)
- Se puede terminar el movimiento encima de un marcador de enemio caído, que recuerde, antes podías pasar por encima de él pero no acabar el movimiento.
- Cuando corres puedes pasar al lado de figuras enemigas sufriendo daño igual al número de CC que tengan sin detenerse. Creo que antes te quedabas trabado cuando tu personaje se ponía adyacente a un enemigo (No estoy muy seguro de esto pero me suena que era así)
- Ahora puedes empujar a otro personaje de mutuo acuerdo, superando una tirada de dificultad. Antes no existía esta regla.
- Si quieres separarte de un enemigo, cuando fallas la tirada sufres tantas heridas como su atributo CC y te puedes mover. Antes si fallabas te quedabas en el mismo lugar sin sufrir daño, pero no podías moverte.
- Ahora explorar una nueva loseta cuesta 1 punto de acción y te obliga a entrar en ella. Antes no se necesitaba gastar 1 punto de acción para descubrirla y no te obligaba a entrar en la nueva loseta.
- Ahora con la nueva acción de buscar se usa el nuevo atributo de percepción, superando una tirada de dificultad 4. Antes se usaba el atributo de inteligencia en su lugar.
- Tendría que mirar las reglas pero creo recordar que cuando usabas la acción de reanimar, no se obtenía 1 punto de prestigio si superabas la tirada. Tampoco se producía una herida permanente si se fallaba la tirada y no se obtiene ningún éxito en la misma (tampoco existía el crítico) Antes había una tabla en la que se recuperaban las heridas en función de la tirada (se recuperaba la mitad de puntos de vida, se recuperaba todos los puntos de vida y destino, etc...)
- La línea de visión ahora tiene una penalización de 1 dado menos por cada pirata o aliado que atraviese tu LdV al querer atacar a un enemigo. También se añade la posibilidad de impactar a otro personaje si se obtiene un 1 en TODOS los dados.

Ronda de enemigos:
- Los enemigo tienen una conducta en función de una tirada si no estan adyacentes a un personaje. Antes no tenían una I.A. y tenían una conducta predeterminada.

Por lo que puedes ver, han pulido bastantes cosas en comparación con la versión 1.0. Si hay algún error en algunas de ellas (que seguramente lo haya) pido perdón y de paso comentarlo para no confundir a los compañeros.

Siento el tocho-post  ;)       
 
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« Respuesta #758 en: Mayo 13, 2018, 12:06:09 pm »

3- La caja nueva SÍ viene en el pack de actualización.

Anda no sabía que la caja si venía en la actualización



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Desconectado petijony

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« Respuesta #759 en: Mayo 13, 2018, 12:14:09 pm »
Por cierto @Barbablanca, algo que no he leído en el manual es que pasa si se ataca 2 veces con un arma de 2 manos. También se tiene la penalización de -1 en las tiradas? Vienen en el juego marcadores de insulto? Ya que cuando hay varios no se sabe que enemigo es al que has insultado. Si no vienen, podrían venir como SG?

Gracias de antemano, Capitán.
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« Respuesta #760 en: Mayo 13, 2018, 12:17:32 pm »
Solo la fase de aventuras y ya he visto algunos cambios.

Ronda de sucesos:
- Ahora se roba una carta del mazo de sucesos (nuevo) cuando los piratas están en una loseta sin enemigos o adyacente a él en otra loseta. Antes no existía este mazo.

Ronda de personajes:
- Ahora los ataques con la misma arma tienen un penalización de -1 en las tiradas y siguen valiendo 2 puntos de acción. Antes la penalización era de 1 dado menos (igual que si atacaras con la mano "mala") y costaba 3 puntos de acción.
- Ahora también se acumulan los éxitos conseguidos en la tirada haciendo el daño del arma por cada uno (tanto CC como CD) Antes daba igual los éxitos que consiguieras, no se acumulaban, por lo que se hacía el daño 1 vez.
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- Según las reglas, ahora se puede insultar a uno o varios enemigos gastando el último punto de acción. Antes era igual, salvo que se necesitaba "elocuencia" para poder insultar a varios enemigos (el Justiciero empezaba con esta habilidad)
- Se puede terminar el movimiento encima de un marcador de enemio caído, que recuerde, antes podías pasar por encima de él pero no acabar el movimiento.
- Cuando corres puedes pasar al lado de figuras enemigas sufriendo daño igual al número de CC que tengan sin detenerse. Creo que antes te quedabas trabado cuando tu personaje se ponía adyacente a un enemigo (No estoy muy seguro de esto pero me suena que era así)
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- Si quieres separarte de un enemigo, cuando fallas la tirada sufres tantas heridas como su atributo CC y te puedes mover. Antes si fallabas te quedabas en el mismo lugar sin sufrir daño, pero no podías moverte.
- Ahora explorar una nueva loseta cuesta 1 punto de acción y te obliga a entrar en ella. Antes no se necesitaba gastar 1 punto de acción para descubrirla y no te obligaba a entrar en la nueva loseta.
- Ahora con la nueva acción de buscar se usa el nuevo atributo de percepción, superando una tirada de dificultad 4. Antes se usaba el atributo de inteligencia en su lugar.
- Tendría que mirar las reglas pero creo recordar que cuando usabas la acción de reanimar, no se obtenía 1 punto de prestigio si superabas la tirada. Tampoco se producía una herida permanente si se fallaba la tirada y no se obtiene ningún éxito en la misma (tampoco existía el crítico) Antes había una tabla en la que se recuperaban las heridas en función de la tirada (se recuperaba la mitad de puntos de vida, se recuperaba todos los puntos de vida y destino, etc...)
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Ronda de enemigos:
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Por lo que puedes ver, han pulido bastantes cosas en comparación con la versión 1.0. Si hay algún error en algunas de ellas (que seguramente lo haya) pido perdón y de paso comentarlo para no confundir a los compañeros.

Siento el tocho-post  ;)       

Brutal el resumen!!! Mil gracias @petijony

Añado que la línea de visión es de esquina de tu casilla a centro de la casilla del objetivo.

Y corrijo que tanto al correr como al separarte, cuando el enemigo te ataca el daño que realiza es igual a su valor de daño, en lugar a de a su atributo de CC.

 

Desconectado Soybris

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« Respuesta #761 en: Mayo 13, 2018, 12:34:23 pm »
Ayer estuve en Mostoles con la gente de Eclipse editorial charlando sobre el proyecto y me sorprendi gratamente escuchando como tenian planeado todo y los cambios efectuados en el juego. No solo se han arreglado ciertas mecanicas q no me convencian de la primera edicion, sino q ademas se han añadido otras q me resultan brutalmente atractivas.

Les comente sobre alguna posibilidad de ver algun add-on sobre nuevas cartas de equipo o para pasar las mas de 100 habilidades q hay en el juego a formato carta fisica (lo q me pareceria todo un acierto) y creo q funcionarian genial y se las quitarian de las manos.

Una cosa importante es q comprobe de primera mano la calidad de las nuevas miniaturas en resina plastica (cosa q me asustaba) y me quede muy sorprendido viendo como doblaba las piernas o los brazos de una momia y no se partia. Tengo cierta experiencia con el tema resinas y no habia visto ese grado de flexibilidad ninguna vez. Respecto al detalle teniendo la de PVC anterior y estas de resina el grado de detalle de una a la otra es apabullante. Respecto a la escala eran totalmente identicas y su peso menor y mas livianas cosa muy buena de cara a si alguien quiere pintarlas y q al roce se desconchen con menos facilidad.

Tambien les di la vara todo lo q pude para q incluyan en el proyecto un homenaje al gran Iñigo Montoya 😜 y es q me parece practicamente obligado añadir cierto personaje al juego dado lo iconico del personaje, la gran atraccion q conllevaria sobre posibles mecenas q quieran correr sus aventuras con este famoso duelista y lo mas importante para mi, es Español y su inclusion no pareceria metida con calzador y seria de los mas natural y logica teniendo ya al pirata Roberts. Vamos q es un Win total.

En serio @Barbacalva no puedes dejarlo fuera. El personaje se lo merece y nosotros nos lo merecemos asi q tirate el rollo por favor 🙏.

Trabajazo del 15 chicos, seguid asi porque lo estais petando y no os preocupeis de algunos comentarios desafortunados e injustos porque para nada oscurecen lo q habeis hecho y ya sabemos q incluso hay por ahi peña con intereses oscuros o simplemente envidias y no precisamente sanas.

Con el tema losetas precisamente el caso de los brillos q comenta un compañero lo comente a uno de los chicos de Eclipse q saldria alguien poniendo el grito en el cielo si eso ocurria. Por lo q he leido el tema brillos no gustaba de la primera edicion (a mi no me disgustaba) asi q es logico q aqui decidan cambiarlo pero si eso tambien resulta un problema para algunos cual es su solucion q les den gratis absolutamente todas la losetas con el gasto q eso supone? Totalmente desafortunado q alguien manifieste q se siente estafado por motivos como este ademas sin tener responsabilidad la gente de Eclipse editorial. Compañeros hay q tener cierta empatia y ser algo comedido y comprensivos con lo q se pide y no pedir peras al olmo. Han hecho un kit de actualizacion enorme sin obligacion ninguna (porque no la tienen) asi q ciertas demandas egoistas sobran.
« Última modificación: Mayo 13, 2018, 12:36:52 pm por Soybris »
 
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Desconectado Rastrapiés

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« Respuesta #762 en: Mayo 13, 2018, 12:48:36 pm »
Nueva actualización sobre los piratas enemigos black sails!!
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« Respuesta #763 en: Mayo 13, 2018, 01:05:18 pm »
Cita de: riojano2002 en Hoy a las 12:08:55 am
Por cierto, y para los que hablan de jugabilidad. ¿Ya os habéis leido el manual?

Ayer empece a leerlas y de lo poco que lei me surgieron 2 dudas.
Una con el tema de la contratación de aliados. Por un lado ponia que podia contratarlos el capitan y era el quien tenía que pagarles en la fase de puerto con el dinero de la tripulación.
Y por otro parece que los demas piratas pueden contratar también aliados y deben ser ellos quien les paguen con su propio dinero. Que sentido tiene que un pirata q no es capitan contrate un aliado? A el le conviene q sea el capitán el q los contrate para no tocar su propio dinero.
Luego decia por otro lado que las mejoras en las armas solo se escogia la bonificacion mayor y las demas no se tenian en cuenta. Eso me confunde un poco pero mas que nada porque no se como evolucionan los personajes y suben de nivel. Parece una mejora muy escasa para un arma en toda una campaña.


Y una duda q me surgio ayer pero sobre KS. Que tiene que tener un juego para que KS lo catalogue como "nuestro favorito". En popularidad ST es de los mas altos sino el q mas y no tiene esa descripción mientras que otros juegos menos atractivos a mi parecer y con menos financiación si lo tienen. En q se basan?
« Última modificación: Mayo 13, 2018, 01:13:11 pm por herosilence »
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« Respuesta #764 en: Mayo 13, 2018, 01:11:12 pm »
Hemos bajado recaudacion a lo largo de la mañana? Addons please!! :)