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Yo no. Nunca he entendido ese interés por tener cosas que no tengan los demás. La campaña en sí ya es un aliciente. Ver cómo se va desarrollando y cómo van incluyendo material es suficientemente atractivo como para participar en ella. A eso súmale que se están descubriendo escuchando a los mecenas. Y, encima, conseguiremos el juego antes y más baratos que los demás.Sinceramente, no entiendo que ventaja tiene poseer algo y que no lo posean los demás.Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Yo ahora mismo E lo que más echo en falta al juego. Por cierto, la noble rebelde porque decís que es Elizabeth Swan? Esta no tenía perro, no?Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo
A ver, entiendo entonces que si te da igual deberias soltar el EB y coger otro modo de financiacion si no te llaman los mellizos al ser exclusivo.Macho, teneis unas cosas... Os dan el juego pelado con 1 año de espera y tambien estariais contentos...No entiendo que no entiendas el porque la gente disfruta con los exclusivos
Yo echo en falta alguna mecánica diferente en la fase de aventura. Cierto es que no se si se ha visto todo con los gameplays que han subido pero entiendo que si. La veo una fase un poco plana. Aburrida. Echo en falta alguna mecánica añadida como el transcurso dia noche en la fase de travesía o el tipo de mecanicas que he visto en un video de discipulos del Vampire Hunters. Niebla, desprendimientos, noche, mecanismos, trampas... Algo mas que no haga monotona la fase de aventura pero trasladado a la tematica de piratas. Obviando las cartas de evento y el track de tiempo.
Primero, los mellizos no son KSE, se podrán comprar más adelante; lo segundo, lo importante es lo que recibes en contrapartida a tu aportación, no que esto sea KSE o no, es una mentalidad (bastante dañina, desde mi punto de vista) que han fomentado precisamente las empresas que no necesitan las plataformas de mecenazgo como un mecanismo para captar mecenas que de otra manera esperarían a la versión comercial.
Pero no me digais que el contenido exclusivo no es importante para atraer nuevos mecenas porque tu mismo me estas confirmando que si.
Creo que hay bastantes mecánicas:- Cada capítulo es diferente: en unos tienes que que explorar como en los vídeos de muestra, en otros tienes que huir de un incendio, en otros resisitir un asedio...- Además están las cartas de eventos, allí encontrarás desprendimientos, jaguares, enemigos errantes... y todo tipo de imprevistos.- No olvides los diferentes tipos de loseta, que siempre suponen una mecánica nueva: arenas movedizas, niebla, puente colgante, pantanos, laberintos, montañas...- La variedad ingente de enemigos también supone un nuevo aliciente.A mí me parece de todo menos monótono...
Solo he dicho que es una táctica comercial y los motivos por los que se usa, pero no he valorado su eficacia.
A ver, si es muy sencillo. Si no hubiera ese EB inicial bien por precio bien por mini exclusiva, nadie tendría el interes de entrar en los primeros dias y se esperaria a ver como evoluciona la cosa. Si todo el mundo hace lo mismo, la recaudación se atasca y nadie entra pq perderían el interes.
Así que la gente entra en el KS porque espera obtener un beneficio con ello.
Y ahí está el problema, que se ha desvirtuado el verdadero significado del crowdfunding, y que no es ese que comentas, sino el de darle fondos a un proyecto -que de otra forma no saldría- PORQUE TE GUSTA.