0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Está claro que se ha producido cierta desvirtualización, pero parte de ese cambio de perfil puede abrir puertas a pequeñas editoriales que pueden publicar el proyecto tarde o temprano, pero que les implica mucho tiempo hacerlo o dependen de grandes editoriales o distribuidoras que pausan el proyecto hasta que les convenga a ellos, lo encarecen por existir un intermediario más y pueden incluso que obliguen a modificaciones por hacerlo más asequible a un público determinado.Quizás podría ser el caso presente, sin conocer mucho de Eclipse y compañía, algo así como somos editorial, ya tenemos experiencia, hemos sacado juegos, hemos hecho inversión previa en realizar uno nuevo con sus diseños, mecánicas, betas, etc. y la manera más fácil de rentabilizar esta inversión y de ser fiel al proyecto es financiarlo en KS. Si lo consigo, genial, para adelantem si no, pues ya me iré paseando por las "grandes" a ver si a alguno le apetece sacarlo.
con 637 respuestas:Empate exactamente a 35.3% entre Iñigo Montoya y la Noble!!
Ahi le has dado, la figura de boss o jefe final con su mini, gobernador inglés, capitan Black sails, maestro vudu, gorila alpha..
Totalmente de acuerdo, una figura de malo malísimo sí que echo en falta. Por ejemplo, el fantasma del capitán Lobo Jones que es referido en el propio juego y que funcione algo así como LeChuck en los Monkey. Además ¿ no había un barco fantasma como enemigo de travesía? Pues he aquí su capitán.
Ya sabéis,nueva actualización prevista esta tarde a las 17.30!
A ver si videos como éste hacen crecer la comunidad de habla inglesa...
Pues estoy de acuerdo antes que mas héroes o grupos de monstruos seria mucho mejor un monstruo final o monstruo final como tiene brimstone o descent bichos de final de campaña.
y aquí es donde entra el cangrejo gigante!!
Totalmente. O como en Suokoden IV, un cangrejo gigante farmeable xDUna tortuga gamera también sería chulo. O una serpiente de mar más pequeña que la que aparece en la fase de barcos.