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Sobre el troceado, el toc de me lo venden incompleto a mi punto de vista es Diógenes puro el 99% de las veces. Un juego base es un juego base, y de toda la vida han habido expansiones, y creo que en gran parte se sigue esa filosofía.
Das por hecho que o está todo cerrado y tiene que ser un bloque monolítico o las expansiones se las inventan. ¿Por qué no puede ser que tengan tanto talento que han creado material para una caja básica perfectamente compleja y luego para varias expansiones?También puedes considerarlo troceado y que el base debería valer 300 euros. Pero entonces me parece estupendo que lo troceen y que cada cual pille lo que quiera.
Yo la verdad q pedir puedo pedir poco porque creo q la campaña esta siendo buena no, buenisima y a mi solo me queda llegar hasta el señor Iñigo Montoya para darme con un canto en los piños. Asi q si sacan add-ons jugosos yo de cabeza
A mi a nivel de los tiempos de addon, de lo desbloqueado me está gustando pero creo que necesita pulir el tema de la página de ks. Si entráis ahora mismo a hellboy que le quedan 4 días ves de un plumazo todoo que te ahorras, lo que trae, exclusivas, etc... Y en nuestro escaparate, que es la web de ks, tengo que hacer casi hasta la mitad de scrolling para ver algo de eso que me llevo por participar. A mi, y a la mayoría que estamos aquí nos tienen convencidos, pero para el usuario americano, por poner un ejemplo, que está trasteando por la web igual hacer el esfuerzo hace que continue a otros proyectos....Enviado desde el Restaurante del fin del Mundo
Pues por mi parte, y aunque no sea la filosofía, esos dos Héroes que parece que se han quedado en el tintero, dicese Halfling Bardo, que ya salia su imagen en el primero y el Turco tocho podrían aparecer como Addon, como paso al final con la bruja y el liberto...muy buenas las ideas @riojano2002 !
Coincido 100%. Primero habría que enseñar en una misma imagen todo lo que te llevas (subir los SG desbloqueados) y poner números para enganchar a la gente. Sobre todo los americanos son de la mentalidad "cuanto más, mejor". Después, poner las imágenes de las fases, vídeos de juego, etc, para convencerlos del gran juego que se van a llevar Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
¿Que diferencia hay entre un juego de KS y cualquiera de FFG o vendido en retail? Ninguna, pero los juegos de FFG si vienen troceados (opinión muy generalizada en el mundillo) y este y otros de KS no, teniendo la misma política. ¿Como es posible?. Pues que si las han creado al mismo tiempo para mí es un "único juego" que lo están troceando por algún motivo, que como apuntas, puede ser el económico o de otra índole (temática, dificultad añadida...).
@Barbacalva Solo como sugerencia. No como exigencia ni petición. Pero creo que se podría mejorar la mecánica de intriga en la fase de travesia. Esta discusión se puso paginas atrás entre un forero y yo. Lo vuelvo a poner como recordatorio. Se va a modificar algo esa mecánica o se quedara igual? Entiendo que podría suponer mucha complicación a la hora de testear la jugabilidad y que las nuevas recompensas o ventajas pudieran desequilibrar el juego ------------------------------------------------------------;.........Sobre las intrigas pensaba que se podía hacer de una manera mas sigilosa sin que el capitán se pudiera enterar. O por lo menos que no supiera a ciencia cierta que hacías en los camarotes, si intrigar u otra cosa diferente. Con lo que así podía sopesar si enviar una tripulación a controlar o no. Pero parece que es colocar el personaje pirata en el camarote y "Forocochesfías" dicha acción de intriga con lo que el capitán no tiene mas remedio que mover un grupo de piratas a controlarte. Demasiado mecánico y ofrece poca libertad de opciones al capitán. Cita de: pekenyu en Mayo 11, 2018, 10:02:43 amSuena bien. Aunque el dorso en blanco debería dar alguna ventaja al jugador porque bajar al camarote a no hacer nada no lo veo. Quizás podría ser mismamente descansar, dormir, leer.. Yo que se... Y que en ese caso al jugador en cuestión se le diera una ventaja. Como un pto de acción extra en la fase de aventura o un pto de comodín (no recuerdo como se llama) para poder tirar un dado mas en cualquier acción..De ese modo el capitán podría pensarse si merece la pena o no prescindir de un grupo de piratas a vigilar o aprovecharlo mejor en cualquier otro lado y el personaje con la opción de intrigar o no, obtiene algo en caso de no hacerlo.------------------------
En la intriga puedes farolear y no sacar nada, que sería el equivalente al lado blanco del token del que hablas. Con la intriga no se trata de beneficiar porque sí al jugador que la realiza, si no de ponerle en la tesitura de arriesgarse para conseguir un beneficio como es más monedas, más puntos de confianza, recuperar sus puntos de destino o curarse. Es un tema que se ha testeado bastante y está equilibrado.Por su parte, si la intriga se realiza en un momento delicado para el capitán, cuando necesita de todos sus puntos de mando para poner a la tripulación en los puestos más necesarios, realizar una intriga y forzar al capitán a destinar un grupo de piratas para vigilar, ya es bastante fastidio como para además, añadir otro beneficio más al jugador que está haciendo el vago por los camarotes en lugar de arrimar el hombro como los demás.
Pues es cierto. Me he pasado por la campaña de hellboy a posta y te presentan todo con mucho mas bombo y platillo. De echo los sg los ponen dos veces a falta de una, dando la impresion que hay mogollon de material(que lo hay).No se podria hacer algo asi con el ST?
Bueno, ya hablando en serio, pienso que seria conveniente organizar los SG de forma que vieramos que esta incluido dentro de cada expansion que nos llevamos junto al pledge basico, no se, a mi esas cosas me gustan.