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Mirando la fase de travesía he visto que el tablero es siempre el mismo, no?. Estaría bien que pudiese ser algo más modular para poder realizar travesías diferentes.....quizá con algunos tokens de isla, o con unas losetas de mar vacías que puedan rellenarse con esos tokens. Le daría rejugabilidad, lo mismo que disponer de algunos tokens de "mareas" que condicionen el desplazamiento de los barcos.Otras ideas para la fase de travesía (sin saber muy bien si están ya contempladas o no):- El viento: la influencia del viento (que sople a favor o en contra del movimiento del barco) haría que los movimientos tuviesen que pensarse un poco más y quizá la ruta más rápida gracias al viento sea la que te lleva directa al galeón español!! (esto sólo requiere de un token)- Eventos/condicionantes atmosféricos: los objetivos pueden divisarse desde 4 casillas de distancia (creo recordar). Incluir eventos como la niebla, o que la travesía se realice de noche puede condicionar esa distancia y obligar a estar a 2 casillas mínimo para poder distinguir el objetivo. Incluso una travesía nocturna puede ser más peligrosa (limitación de la visibilidad o que ciertas criaturas realicen su actividad de noche....).Ideas generales para el juego:- Nombre del barco: no poner nombre a tu barco era señal de mal agüero y ninguna tripulación osaba subirse a un barco sin nombre. Estaría bien poder poner en alguna parte (bien siendo escrito o con tokens al azar) un nombre al barco.... e incluso que al cambiar de capitán, este le pudiese cambiar el nombre (personalizando más la historia)- Amuletos: las supersticiones en esa época estaban a la orden del día, de ahí que los piratas usasen amuletos para protegerse. Cada jugador podría empezar con un token de amuleto y que este le protegiese de alguna forma (o simbólicamente) de algunos peligros. Si ese personaje perdiese el amuleto, podría limitar algunos comportamientos (pensar que mi amuleto de plumas de gaviota me protege de caer de las alturas y si lo pierdo ser incapaz de ocupar el puesto de vigía!!!).- Encaramiento de cañones: ¿actualmente los barcos para disparar deben estar ofreciendo su costado o pueden dispararse si están frente a frente?. De ser así molaría que los disparos se pudiesen hacer sólo cuando los barcos alinean sus cañones con el objetivo.
Desde luego deberíamos fijarnos más en esos «detallitos», como que CMON tenga que recaudar cinco milloncejos de nada para darte la caja y Fullmoon Studio lo haga sin haber llegado ni a 500k. Antes de pedir y comparar, hay que mirar la situación de cada empresa, y ver toooodooo lo que dejan de ganar los creadores de Skull Tales para tenernos contentos. Y sí, hay que apoyar el producto patrio -si es bueno-, si es que algún día queremos exigir traducciones y en general competir a nivel nacional e internacional.
Eclipse entiendo que quisiste decir.
A mi lo que no me gusta, es convertir 4 tiles pequeñas de poblado en uno grande, ya que eso daba más variedad, porque lo que he entendido es que quitan esas 4 y ponen la grande, no?Por lo demás, todo genial y si empiezan a venderse como deben por el producto que tienen, deberían superar esos SG y más.
Vaya habua pasado por alto este SG. En realidad no lo habia entendido. Leyéndolo creo que esta claro que se refiere al tablero de simulador de barco. Que lo van a rediseñar con apariencia de navio como se pidio por los mecenas, cuanto mw alegro, y que por la parte de atras dw ese tablero vendra un tablero extensivo a la fase de aventuras para las cartas dw magia y demas.Los 4 tableros de travesia se quedan como están.
A mi lo que no me gusta, es convertir 4 tiles pequeñas de poblado en uno grande, ya que eso daba más variedad, porque lo que he entendido es que quitan esas 4 y ponen la grande, no?
We are changing two small tile designs into two large tile designs to give scenarios more variety. This double-sided tile is like the Village tiles in that it is 4 times bigger than the smaller ones.
Transformamos dos diseños de losetas pequeñas en dos diseños de loseta grande, para darle más variedad a los escenarios. Esta loseta de doble cara mide 4 veces más que las pequeñas, como las de villa.
No, me refiero al SG de 445K.El de 416k esta muy bien. Y si ya los hicieran indpendientes con un pasados para las ruletas... soñar es gratis jeje
Sobre eso creo que ya esta implementado en las reglas. Eso me parece de haber visto el gameplay de travesia.Son muchas cosas y estaran muy liados. Lo entiendo. Pero quedan ya solo 8 dias y aun no han mostrado ni el barco ni el monstruo marino. Asi pocos addons van a vender ahora mismo.
...Los estranguladores o como se traduzca molan. ...