0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Digo yo que desde el día 26 que aparece en tránsito ya pasan 2 semanas... empiezo a pensar que los de TIPSA se están echando unas partidas con mi juego!!A ver si con suerte por lo menos se entretienen en pintarme las minis
Hay material impreso para parar un tren, así que los 6 kilos no son por piedras te lo puedo asegurar. A ver si puedo terminar de revisar y limar las minis, por lo demás muy contento... Bueno me he cargado la torre de dados... Que está muy dura y yo me he pasado un poco... A ver si se curran un vídeo de cómo montarla bien.Por cierto, tenía todo menos puertas y cofres y me ha entrado perfectamente con la bandeja que vendieron de addon.En la caja del Core todas las minis y las cajas de cartas y el cofre con las monedas. En la caja de la mega expansión el resto de material i.preso. creo que sí quito de la caja la torre de dados también me entraEnviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
a mi me pone en transito, pero el peso pone 0 kg con lo cual entiendo que no ha salido ni de eclipse.para el proximo juego buscad otra empresa mas profesional porque valla telaEnviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Le está cayendo mucho a tipsa, y yo no he tenido nunca ningún problema con ellos. En cambio poco se valora lo de hacer un envío masivo con muchos paquetes y no haberlos entregado, aún habiendo entregado todos los papeles. Se le perdona el hecho de que es una empresa pequeña y tal, pero se hace poca crítica en ese sentido, también podrían haber tenido todos los paquetes preparados a mediados de mayo y entonces hacer todo el envío, y se ha hecho así para que los que ya han jugado 2 o 3 veces lo hayan podido hacer y en cambio los demás a esperar. Creo que Tipsa está haciendo los pasos correctos, le entregan un aviso de envío, introduce los datos pero el paquete no ha llegado, lo ponen como incidencia y a esperar. Otra cosa será casos puntuales como "no me cogen el teléfono", "han pasado y no han avisado",... Pero creo que ya suficientes palos le metemos al repartidor y al final es sólo un intermediario, y a mí tipsa no me ha dado problemas nunca, la verdad, cosa que no puedo decir de SEUR.
En mi caso con razon la APP me dice que esta en entrega, y llamas a la oficina y dicen que ellos no tienen ningun registro del paquete....
por desgracia no puedo hablar bien de Tipsa en mi trabajo. Preordenar un envio y ponerlo en transito u incidencia sin tener el paquete es de empresa chuscaEnviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Nos puede la ansia y frustración quizás, pero no nos engañemos,se ha hecho así para cumplir con lo prometido, no por comodidad para la pequeña empresa de mensajería o para que unos pocos vayan testeando el juegoEnviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Es que veo bien lo que ha hecho Eclipse, vamos enviando poco a poco y ya iréis recibiéndolo. Pero de esto no tiene culpa Tipsa, Eclipse para hacer el envío masivo ha tenido que decir que iba a enviar X unidades, y claro lo normal en logística es que X paquetes vengan un día, y no que vayan viniendo cada semana. De ahí a que tengamos la notificación de que tenemos un envío, pero la incidencia de que no existe el paquete todavía... No por ello voy a decir que la empresa Tipsa es poco profesional, faltaría!Ellos tienen la información de un envío, de ahí que tengamos esto, pero porque lo habrán hablado con Eclipse y se les habrá facilitado esa opción. Pero el fallo es de eclipse por no haber enviado el paquete aún. Si culpamos al repartidor hemos de culpar al remitente. Y yo ya digo, no culpo ni a uno ni a otro, ni los trato de poco profesionales a uno u otro.Otra cosa diré, que seguramente si se hubiese recibido el día 2 habría sido un 10 para tipsa y un 10 para elcipse. Pero las quejas de ahora probablemente es esa frustración de que ECLIPSE no te ha enviado aún el paquete...
Fotos de esas cajas bien ordenaditas pero ya!!!!