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De todas formas sois unos cómodos, esperáis que os contesten por aquí, porque? Por Facebook, porque? Su plataforma es kickstarter y es ahí donde deben informar, que entren aquí a dar explicaciones es digno de mención, llamadme lo que sea pero es lo que entiendo. No voy a negar que QUIERO que me informen porque tengo derecho a ello, pero no pueden informarme día a día porque no habrá de que informar. Eso sí, la caja la caja!!!!
Se agradecen las buenas palabras. Pero muchos no queremos buenas palabras , sino palabras sinceras.Veo que seguís con lo mismo, la culpa es del fabricante que os ha enviado la caja tarde,del traductor que no está disponible y blablabla.Decís unos plazos y nunca los cumplís y es culpa de los demás. Además estáis diciendo que tenéis que comprobar que todo esté bien,erratas, márgenes...... Qué queréis decir ¿que eso aún no lo tenéis comprobado? ¿ Solo es una caja con material de prueba? ¿ Qué aún no es material definitivo? ¿ Cuándo va a estar el juego?
Hombre, no desvío las culpas hacia nadie. No me vas a leer nunca decir "la culpa es de...", yo informo de lo que hay. Si el fabricante me dice que me manda la caja el lunes y me la manda tres días más tarde informo del retraso. Él se ha justificado conmigo argumentando que fue un problema de almacén y yo lo he entendido. Con el traductor exactamente igual, no se me ocurriría jamás culparle de un retraso con el grandísimo trabajo que está llevando a cabo. Solo informo de que actualizar lleva un proceso. Primero se decide qué se va a comunicar, después se redacta y se realiza la documentación gráfica de la actualización, y cuando está todo listo, se manda al traductor. La caja que nos han mandado es algo que se hace siempre en producción. Te adelantan una caja para que compruebes como ha quedado el producto. Si tú ves algo que no está conforme a lo acordado, se rechaza y se vuelve a realizar si no estás satisfecho con algo. En este caso, todo lo que hemos recibido estaba correcto.
Si como dices: " yo informó de lo que hay". Porque no nos informas de la realidad.Yo estuve crítico hasta el 11 de diciembre y dije que no hablaba hasta marzo y lo he cumplido . Os deje un margen porque pensé que igual estaba equivocado y vosotros teníais razón . Pero veo que seguís igual y empiezo a estar harto . Repito el prroblema , para mí, no es el retraso . Son las mentiras. Y todo empezó halla por un 10 de diciembre."Cita de: Banjoman en Diciembre 10, 2015, 10:33:36 pmSi en eso estamos todos de acuerdo. Por mejorar lo que sea. Pero dicen que " debería estar en enero". Yo lo veo todo muy precipitado. Es mejor decir Marzo y así te cubres un poco. Porque después sino esta en enero será febrero y ...... Y ese baile de fechas es lo que nos pone coletas, digo nervioso. Además si no metemos caña nosotros quien lo va a hacer. Que somos los que realmente estamos interesados en el juego. Y vosotros , contestasteis:"Yo os traslado lo que me dice fábrica. Se trata de un retraso leve y si te dijera marzo, me cubriría las espaldas, pero no te estaría transmitiendo la información que manejo. Prefiero decir la verdad, que este mundillo es muy pequeño y al final se sabe todo."Como bien dices . Prefieres decir la verdad, y este mundillo es muy pequeño.
No veo por ningún lado la mentira. Yo me he limitado a comunicar en todo momento la información de la que dispongo. Tampoco creo que la fábrica se dedique a mentirle a un cliente que puede perder en el futuro. Creo que a veces se generan problemas con los que uno no cuenta y que cambian los planes que tiene previsto.Le pasa hasta las empresas más grandes del sector. Cuántas veces habremos visto cambiar la fecha de salida de un juego a Edge o a Devir por problemas de producción... No creo que sea cuestión de que mientan, simplemente calculan una fecha con la información que tienen, y después surgen inconvenientes que hace que se retrasen desde meses hasta un año.
De trolls y haters está la red llena. Siempre he leído que os responsabilizabais de los retrasos, bien por no saber comunicar bien los plazos que os dan los proveedores o por sentirnos abandonados (cosa que yo no siento EN ABSOLUTO, siempre con respuestas cercanas y puntuales).Está claro que preferiríamos que todo saliera bien pero es obvio pensar que vosotros sois los primeros en querer que eso sea así. Si la gente no es capaz de empatizar qué le vamos a hacer. Tienen derecho a enfadarse porque al final han puesto su dinero pero creo que es tener poca paciencia y un alto nivel de exigencia. Que entren en campañas de profesiones como C´mon a ver qué tal les va. Vosotros bastante estáis haciendo para ser unos novatos.Enhorabuena por el juego, la campaña y el premio a mejor campaña!!!!! Yo estoy deseando que llegue pero mientras tanto en mi vida tengo otros muchos entretenimientos.PD: Y no os queméis con ciertos comentarios que no es bueno ni para vosotros ni para la campaña
Si alguna vez hago un crowdfounding, tengo clarísimo que no pienso discutir, ni disculparme ni nada. Cuando esté está y punto.Nadie va a estar nunca contento, si se comunica porque se comunica y si no, por que no.Es comprensible que la mayoría de las campañas se reduzcan a mensajes en tono empresarial. El mosqueo va a ser el mismo y te ahorras mucho curro.
Banjoman, qué quieres que te digan? Porque si te dicen la verdad y para ti son mentiras, pues no hay diálogo ninguno. Estás cerrado en banda y se acabó.