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Reglas de Skull Tales: enlaces, dudas y preguntas.

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Desconectado Chinorre

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« Respuesta #210 en: Julio 14, 2016, 10:12:44 pm »
[member=803]hardhead[/member] ya ha hecho el unboxing y en poco tiempo colgará vídeos de ejemplo de turno , videoreseña y valoración.
Si no es así, desmiéntemelo!!
😉😉
 
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Desconectado hardhead

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« Respuesta #211 en: Julio 14, 2016, 11:06:06 pm »
Eeeey! Pues a ver, estoy en fase de testeo, me gusta jugar a un juego unas 3 veces mínimo para poder hacer review y opinión en condiciones.

El problema es que solo he testeado dos veces la fase de aventura, y ninguna de la de travesía... Me estoy planteando hacer vídeo de la parte de aventura (en cuanto este bien testeada ;) ) para no demorar mucho el vídeo
Mi canal sobre juegos de mesa:
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Vasallo del Sol Negro
 
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« Respuesta #212 en: Julio 15, 2016, 04:06:22 pm »
Buenas, jugando con mi grupo el otro día nos ha surgido una pregunta con respecto a la habilidad veterano.

<< El personaje gana los empates en sus tiradas enfrentadas>>.

La duda viene en que el jugador en cuestión que la usa, defiende que los ataques cc son tiradas enfrentadas. Yo estoy en que no, que las tiradas enfrentadas son aquellas en que así se indica, ya que sino me parece una habilidad un poco "chetada", en fin espero nos podáis sacar de dudas.

Muchas gracias.
 

Desconectado mabertos

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« Respuesta #213 en: Julio 16, 2016, 01:14:57 am »
Yo, desde luego, entiendo los combates cc incluidos en la habilidad de veterano. De hecho, viene a compensar, en cierta medida, el valor tan reducido de agilidad que tiene el personaje. Digamos que impacta más fácil, pero le causan daño con mayor probabilidad. La diferencia con el grumete, por ejemplo, es brutal.


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Desconectado Cyan

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« Respuesta #214 en: Julio 19, 2016, 10:42:23 pm »
Dudas,dudas:
Jugando la aventura de escapando de la muerte,en el despacho pone que cualquier jugador que explore(2 PA) sin hacer tirada encuentra una arma de su equipo inicial..entiendo que solo se puede explorar una vez por jugador.
En la fase de travesia podemos llegar a puerto a pesar de que salga una tirada de 1 o 2 que provocara un evento?
Gracias.
 

Desconectado Epmer

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« Respuesta #215 en: Julio 19, 2016, 10:57:03 pm »
Según las reglas solo puedes explorar una vez por turno
 

Desconectado mabertos

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« Respuesta #216 en: Julio 20, 2016, 12:33:14 am »
Efectivamente, sólo puede explorarse una ubicación una vez por turno y personaje. Pero nada te impide esperar al siguiente turno y efectuar una nueva búsqueda.
En la fase travesía no puede alcanzarse puerto durante un evento. Por otro lado, el evento se revela después del movimiento del barco. Con lo que, si no existe un evento en curso y en el movimiento del barco se alcanza puerto, no se pondría en juego un nuevo evento aunque se hubiera obtenido un 1 o 2 en la tirada.


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« Respuesta #217 en: Julio 20, 2016, 12:47:14 am »
Yo no acabo de entender como funcionan los aliados. En cada ronda solo hacen un movimiento + una accion o dos movimientos verdad? no quedan muy rezagados?
 

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« Respuesta #218 en: Julio 20, 2016, 01:18:32 am »
Yo no acabo de entender como funcionan los aliados. En cada ronda solo hacen un movimiento + una accion o dos movimientos verdad? no quedan muy rezagados?

Entiendo que "un movimiento" no es mover una casilla, sino hasta el máximo que la ficha de aliado determina (5 casillas, por ejemplo).
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Cyan

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« Respuesta #219 en: Julio 20, 2016, 04:30:22 pm »
Otra duda...un equipo que se descarta al usar,como  ejemplo la bomba de humo,¿se pierde o la vuelves a tener para la siguiente aventura? Gracias por las respuestas.
 

Desconectado mabertos

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« Respuesta #220 en: Julio 20, 2016, 04:37:47 pm »
Las cartas de equipo inicial se recuperan al comienzo de cada aventura, incluso si han sido sustraídos por otros jugadores. El resto no. Si son objetos de un único uso se descartan. Además las cartas de objetos reveladas en las exploraciones, tampoco se conservan para siguientes aventuras aunque no se hayan consumido.


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Desconectado PHER

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« Respuesta #221 en: Julio 20, 2016, 05:37:15 pm »
Para los que estaban buscando video, lo hizo Nano de Funnatic Channel:
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado elentar

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« Respuesta #222 en: Julio 20, 2016, 11:08:49 pm »
Yo no acabo de entender como funcionan los aliados. En cada ronda solo hacen un movimiento + una accion o dos movimientos verdad? no quedan muy rezagados?
Yo he entendido que los aliados funcionan como los enemigos, tienen una ccion de movimiento para su valor de puntos de movimiento y una acción de combate, lo que no.me queda claro es como.se usan las habilidades, ¿en vez del ataque?

Me edito: el aliado puede hacer un movimiento de tantas casillas como indique su capacidad de movimiento y una acción entre las que está el ataque. Si no se quiere atacar se puede mover 2 veces. por ejemplo el lobo de mar tiene 5 casillas de movimiento en modo aliado y se podría mover hasta 5, hacer una acción o mover hasta 10.
« Última modificación: Julio 20, 2016, 11:13:23 pm por elentar »
 

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« Respuesta #223 en: Julio 25, 2016, 10:47:01 pm »
¿Qué tal funciona en solitario?
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado haplothief

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« Respuesta #224 en: Julio 25, 2016, 11:19:58 pm »
Pues bastante bien... De momento he jugado 3 de las aventuras en solitario... Las 2 primeras fáciles.... Pero en la tercera ya consiguieron matar a uno de mis aliados

Creo que es muy recomendable para jugar en solitario.

Tal vez la inteligencia artificial podría haber sido algo distinta... Pero no esta nada mal
« Última modificación: Julio 25, 2016, 11:22:28 pm por haplothief »
 
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