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Reglas de Skull Tales: enlaces, dudas y preguntas.

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Desconectado Guile

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« Respuesta #315 en: Septiembre 11, 2016, 02:04:53 pm »
Octava misión pasada sin sudar y ademas con muchas dudas sobre ciertas cosas de la misión.
Sin duda hay q cambiar cosas de las reglas porque en cuanto los personajes pillan un par de habilidades son prácticamente imparables.
 

Desconectado SwimG

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« Respuesta #316 en: Septiembre 19, 2016, 02:45:36 pm »
Yo al final he decido no jugar hasta salga alguna faq, paso de estar cada partida dicutiendo mas sobre reglas que jugando.
Los que lo habeis acabado y se os hizo facil, ¿es por personajes OP?, ¿Como equlibrariais el juego?
Gracias,
Saludos.
 

Desconectado Guile

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« Respuesta #317 en: Septiembre 19, 2016, 04:31:20 pm »
Pues es por un poco de todo, básicamente el juego no se adapta a los jugadores, simplemente da por hecho que como cada uno va a ir a su bola lo va a tener complicado cosa que puede ocurrir en la segunda o incluso tercera misión, pero en cuanto los jugadores pillen un par de habilidades jugosas ni yendo solo te tumban.

Yo creo que para hacerlo mas complicado las habilidades deberían ser mas caras, debería haber alguna penalización por estar trabado con mas de un enemigo a la vez y los enemigos deberían tener una mejor IA.
 

Desconectado elentar

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« Respuesta #318 en: Septiembre 19, 2016, 06:46:03 pm »
A ver si ahora que ha pasado el veranito [member=2675]Barbacalva[/member] nos comenta a ver si tiene pensado sacar algún FAQ
 

Desconectado Barbacalva

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« Respuesta #319 en: Septiembre 19, 2016, 08:45:24 pm »
Estoy recopilando y contestando dudas a nivel nacional e internacional. Todos los comentarios en torno a dudas ayudan para poder aclararlas luego.
Pues es por un poco de todo, básicamente el juego no se adapta a los jugadores, simplemente da por hecho que como cada uno va a ir a su bola lo va a tener complicado cosa que puede ocurrir en la segunda o incluso tercera misión, pero en cuanto los jugadores pillen un par de habilidades jugosas ni yendo solo te tumban.

Yo creo que para hacerlo mas complicado las habilidades deberían ser mas caras, debería haber alguna penalización por estar trabado con mas de un enemigo a la vez y los enemigos deberían tener una mejor IA.

En cuanto a la dificultad del juego, o estáis teniendo mucha suerte, o sois unos legendarios piratas, o quizás no se esté aplicando bien el reglamento, porque las aventuras y los enemigos se van haciendo cada vez más complejos, y obtener un par de habilidades pueden ayudarte mucho, pero no te convierten en un dios. Yo encantado de que compartas conmigo tus ideas y experiencias. Si quieres, escríbeme a info@skulltales.com donde puedo leerte y contestarte con más rapidez. ;)
 

Desconectado riojano2002

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« Respuesta #320 en: Septiembre 19, 2016, 10:59:08 pm »
Para cuando la faq, [member=2675]Barbacalva[/member]?
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado Barbacalva

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« Respuesta #321 en: Septiembre 19, 2016, 11:15:39 pm »
Pues el juego acaba de llegar a USA (las aduanas no han sido muy benevolentes ni a la ida, ni  a su llegada). Así que aún andamos liados con envíos e incidencias desde el otro lado del charco. Vamos a darle algo de tiempo para que puedan transmitirme dudas y recopilar las más comunes.

En cualquier caso, me tenéis disponible para contestaros a vuestras dudas por aquí o por email y facebook.
 

Desconectado elentar

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« Respuesta #322 en: Septiembre 19, 2016, 11:43:06 pm »
Pues el juego acaba de llegar a USA (las aduanas no han sido muy benevolentes ni a la ida, ni  a su llegada). Así que aún andamos liados con envíos e incidencias desde el otro lado del charco. Vamos a darle algo de tiempo para que puedan transmitirme dudas y recopilar las más comunes.

En cualquier caso, me tenéis disponible para contestaros a vuestras dudas por aquí o por email y facebook.
Gracias por contestar tan rápidamente, es encomiable el trato posterior a la entrega. No puedo dar mi experiencia al respecto porque solo he tenido la ocasión de jugar media partida la juego. Lo que si que he repasado las reglas en diversas ocasiones y como apuntan los compañeros si buscas algo concreto te pierdes. Por lo demás me parece que un FAQ o una referència ràpida seria necesaria  ;)
 

Desconectado Guile

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« Respuesta #323 en: Septiembre 19, 2016, 11:44:30 pm »
Pues ya que andas por aqui te voy a preguntar unas pocas dudas que no nos han quedado nada claras

Los personajes se pueden atacar entre ellos??

Los personajes pueden decidir no hacer su habilidad de la fase de navegación aun que el capitán lo quiera??

 

Desconectado Barbacalva

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« Respuesta #324 en: Septiembre 20, 2016, 01:01:28 am »
Sin querer entrar en spoilers, y sabiendo que vas por la aventura 8, la pregunta de si se pueden atacar entre piratas es afirmativa. Aunque hay que tener cuidado con entrar en continuos e infinitos ajustes de cuentas.

Los jugadores no pueden negarse a usar su habilidad de travesía.
 

Desconectado Guile

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« Respuesta #325 en: Septiembre 20, 2016, 07:54:58 am »
Gracias por la pronta respuesta, de todas formas ya jugamos las 10 misiones del juego, que yo lo compré en tienda y las otras 5 no las tengo por desgracia.
 

Desconectado Guile

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« Respuesta #326 en: Septiembre 20, 2016, 09:43:17 am »
Por cierto, acabo de recordar un par mas de dudas que nos surgieron.

Uno de los objetivos de travesía es que se den dos eventos atmosféricos, lo que pasa es que en ninguna de las cartas pone si es o no evento atmosférico, cuales son en realidad??

El botín de la tripulación lo puede gastar el capitán como le de la gana, por ejemplo para comprarse todo el equipo que quiera o dar mas dinero a algún jugador??
 

Desconectado Barbacalva

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« Respuesta #327 en: Septiembre 21, 2016, 12:39:28 pm »
Eventos atmosféricos:

Niebla, Ola Gigante, Remolino, Tormenta, Tromba marina, Sol de infierno, Viento a favor.

El botín no se puede gastar en lo que le dé la gana al capitán (equipo o habilidades para sí mismo...). Lo que sí puede hacer es dejar de pagar a la tripulación, descontando la moral de aquellos a los que deja sin pagar.
 

Desconectado SwimG

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« Respuesta #328 en: Septiembre 23, 2016, 03:26:33 pm »
Un caso que surgio, el medico iba curandonos solo para bajarnos prestigio subirselo a el (al tener mas de una herida el curar una no afectaba a recuperar puntos de accion). ¿Puedes usar una habilidad sobre otro sin su permiso?


El botín no se puede gastar en lo que le dé la gana al capitán (equipo o habilidades para sí mismo...). Lo que sí puede hacer es dejar de pagar a la tripulación, descontando la moral de aquellos a los que deja sin pagar.
Aqui creo que mucha gente se ha equivocado confundiendo el botin del barco con el botin personal de cada jugador.
Botin de barco: Solo para equipar, arreglar, o comprar un barco.
Botin personal: Sale de las monedas conseguidas en fase de aventuras mas paga.

¿Si ya estas en puerto para que voy a pagar a mi tripulacion? ya no pueden amotinarse al haber terminado fase de travesia.

Otra duda: Ya en la primera fase de mercado con el botin personal ya podiamos comprar todo el mejor equipo, y decidimos sacar solo 2 cartas mas que jugador al azar en fase de mercado para darle mas sentido. ¿En los test del juego a nadie le parecio enstraño esa fase de mercado con todo disponible?

El personaje del cocinero esta muy descompensado para mi. Siendo los enfrentamiento de dados la base del juego y este ganarlos en caso de empate.

Saludos.
 

Desconectado Robert Blake

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« Respuesta #329 en: Septiembre 24, 2016, 09:22:01 am »
Hay muchas páginas en este hilo y quizá se hayan hecho ya estas preguntas. Yo no he sido capaz de verlas, y me he leído más de la mitad del hilo.

Para qué sirve el nivel de los hechizos?

Y por qué la regla de los ataques encadenados? Se supone que es una penalización por atacar más de una vez por turno?

Gracias!